Feedback Minieventos - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues estaba esperando el "elige tu propio establo", me hacía ilusión poder conseguir algún establo de lagartos de gorguera, pero resultó que lo han quitado en lugar del dichoso lagarto han puesto mantarrayas, mejor, me guardo los tulis para alguna otra cosa.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola me da igual el que quieran la mayoría,saludos:music::music::music:
     
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ventas y regalos
    "Con motivo de la crisis sanitaria por COVID 19 que estamos sufriendo, cada día que te conectes durante el mini-acontecimiento recibirías 3 Licencias de cada tipo en lugar de 1 como es habitual
    Quédate en casa!!!"


    Lógicamente, todo lo que nos aporte más, se agradece y 3 licencias mejor que 1 pero yo, personalmente e imagino que la mayoría, agradeceríamos que se pudiera intercambiar todo, y que sean los jugadores quien decidan si tienen o no para intercambiar, independientemente de si es un melocotonero o un mongongo, una gallina o una mantis.
    Por lógica, lo más nuevo sería casi imposible conseguirlo ya que muy pocos lo tendrían, pero que fuera decisión del jugador, no de los que hacen el juego.
     
    A Güinicar, asun, laufer y a 2 otros les gusta esto.
  5. gloria10101967

    gloria10101967 Experto junior

    hola ya termina lo de venta y regalo me gustaria si tuvieran que me regale o venda la grulla roja en su tiempo me olvide de cogerla y ahora no la consigo y algun establo rosa gracias
     
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Agroexpress:
    Es un evento que normalmente me gusta, haces un poco de limpieza y podemos conseguir algo nuevo, interesante.
    Pero en el actual, no hay nada nuevo, todas las categorías dan lo mismo, gastos 500 puntos o 2000, imagino que cambiará el porcentaje de probabilidad, me gustaría que fuera un error y se modificara porque si no, no lo entiendo, o simplemente lo han puesto por rellenar. No entiendo el aliciente. Posiblemente para los de niveles más bajos o medios, será interesante pero personalmente, creo que son árboles que ya llevan tiempo en el juego
    Esperando tanto el evento, y al final, para nada :sleepy:
     
    A Güinicar, .mateosabanes., Latvia2013 y a 3 otros les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    totalmente de acuerdo......... para mi toda una decepcion, pues esperaba poder hacer algo de limpieza del inventario y a cambio conseguir algo nuevo o al menos tener esa opcion..... un saludo a tod@s
     
    A añazulu, Güinicar, .mateosabanes. y a 3 otros les gusta esto.
  8. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Está el árbol de la Ambarella, que sólo salio en un agroexpress, hace tiempo, y que imagino muchos jugadores no lo tenemos, para mi es el único aliciente de este agroexpres, por lo demás BP cada vez va a peor, los eventos son cansinos y repetitivos y los premios que se obtienen para ciertos niveles son muy malos. Espero que se le pase el covid19 al ingeniero informático, al programador y al diseñador de eventos, para que esto mejore, porque cada vez está más malito el enfermo. ;)
     
  9. añazulu

    añazulu Autor activo

    Me gusta el evento e agroexpres. Conseguido el árbol de ambarella sin mucho esfuerzo y aun quedan días de agro para conseguir alguno mas. Aparte de que quitas algunos xl y xxl, donde la cantidad es bastante.
     
    A lukaspacciolo y asun les gusta esto.
  10. michinha

    michinha Talento excepcional

    Agroexpress - Me parece un buen evento para poder hacer limpieza de los árboles que tenemos y poder conseguir mejoras o árboles mejores, aunque en este quitando la ambarella, parece que los árboles que ofrecen no son nuevos.
     
    A añazulu, Güinicar, .mateosabanes. y a 2 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Agroexpress - Me gustaba, iba sacando árboles que tenía, y tengo muchos, mas de 30, pero esta edición se queda en mu mala porque entregas uno de esos y el plantón te lo devuelve.
     
    A michinha, Güinicar, .mateosabanes. y a 2 otros les gusta esto.
  12. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Este Agroexpress me ha gustado bastante. Me han salido mogollón de manglares, pero también me han salido mogollón de ambarellas, así que, positivando, creo que he ganado bastante y me he desecho de un montón impresionante de morralla.:inlove:
     
    A añazulu, michinha y _Cris_ les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, minieventos!...
    _mis favoritos actuales
    *BB, es muy positivo en mi caso, pero el último BB o últimos BB 'sxD, no me han gustado porque han sido de 1 día cada uno, a mi me quitaron la diversión:sleepy:.
    *VR, me gusta...
    *Luna llena, mi favorita, pero por que 1-2 días?, la fase tiene mas días....:p;)
    *Agro eventos: estos me encantan, aprovecho lo que puedo!
    __me gusta pero....
    *Las temporadas, para ser minieventos que dura bastante, los token desaparecen:(, no veo sentido a que desaparezcan, ya que los bonos solo duran 2h cada uno, yo no puedo estar todas las horas cambiando bonos, por lo que jamás terminaría mis token, por eso no veo sentido a que desaparezcan, después que cuesta tanto ganarlos!:(:sleepy:
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el mes de Mayo y damos paso a Junio

    Un saludo!!
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas