Feedback La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    hola este evento esta bastante bien pero como la edición anterior y esta edición me voy a quedar con las ganas de conseguir el árbol tf hare hasta donde llegue que se le va hacer saludos y suerte a todos
     
    A daniel144, finita70 y ovidio70 les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me habeis "regalado" una cantidad diaria de la moneda de pago del juego.
    Para alguien que juega sin meter dinero, no hay mejor premio.

    La primera conclusion que saco es que BP habra visto que la mayoria del dinero que entra no es por la compra de TF, sino por maquinaria, paquetes, premium,etc.. es decir lo que se compra exclusivamente con euros. Por tanto entiende que dar el Turiflorero como premio no supone mucha perdida.
    Y la segunda me la reservo. El tiempo me confirmara o no lo que estoy pensando.

    El evento esta divertido, aunque hacer todas las jugadas en 24 horas ha sido muy tedioso, pero lo prefiero asi.

    Suerte a todos!

    PD: Ya lo dije en el hilo de numeros, pero si alguien necesita alguna artesania, que me mande un buho!
     
    A daniel144, ovidio70, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pues mira que me parece............. que estamos pensando lo mismo
     
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Uno de los mejores eventos hasta la fecha, hay unos premios excelentes pero hay que ganárselos a base de bien trabajando y con una estrategia desde el principio, en mi opinión prefiero que no hubieran tantos eventos superfluos acumulados y que se volviera a los orígenes del juego donde cada evento era una fiesta ya que se celebraban una vez al mes y sus premios eran magníficos, pero ahora es un no parar de eventos que no llevan a ninguna parte, salvo algún oasis como este entre tanta arena.

    Me uno al club de los conspiranoicos ya que yo también tengo mi teoría de tanta generosidad.

    Suerte a los que intenten el evento.
     
    A daniel144, borab1, finita70 y a 3 otros les gusta esto.
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Un evento con unos premios muy jugosos. No es un evento fácil o para granjas pequeñas, ya que se necesitan muchos recursos (o una gran cartera), además de una estrategia para poder llegar.
     
    A daniel144, emisaco, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  6. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Me gusta el evento: premios variados y en cantidad.
    No me gusta: los dos árboles de tulis estan casi al final; llegar a ellos imposible: recogiendo 4 ó 5 veces al dia los terrenos (con chutney y de vez en cuando +1 ó +2), tengo 5.000 puntos; el primer árbol está a 20.000. Imposible conseguirlo, ni encomendándose el Espíritu Sánto.
     
    A daniel144, michinha, finita70 y a 2 otros les gusta esto.
  7. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Me gusta el evento premios para todos los gustos,mi premio mas balorado el arbol de tuliflorines,imposible de conseguir,a estas alturas no, con los puntos que he conseguido,6000 escasos asta llegar a los 20000,es tonteria,sabia que seria dificil,pero tenia una esperanza,suerte a todos.....;):(
     
  8. omarrito2

    omarrito2 Aprendiz

    Es una locura estos eventos, creen que toda la gente tiene $$$, total PAY TO WIN, hacen falta mínimo 300 partidas sacando el máximo de puntos (105) para conseguir todos los puntos del juego, llevo 50 tiradas en lo que lleva el evento y he gastado 4 veces superabono, 2 bonos de 100% en semilla y otro en productos, y ni así he conseguido más de 6000 puntos...


    Como recomendación, deberían incluir algún bono o día especial de doble de puntos o conseguir un extra por cada partida
     
  9. anuska124

    anuska124 Aprendiz

    Hace tiempo que no teníamos un evento con estos premios, ya era hora!!! Lucharé sobre todo por un árbol tuli, si es posible, porque lo veo muy difícil.
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    es posible.... la clave está en sacar el maximo de puntos en los mini-juegos:) cuesta pero si que puedes conseguirlo
     
  11. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    lo difícil que es sacar más de 85 puntos en una partida :cry::cry::cry::cry: ha este paso no llego ni a rozar el arbolito de tulis :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  12. güebon

    güebon Vigilante del foro

    lo dificil es todo... hay que sacar plantas para antesdeayer, hollines para un poco mas tarde.... y con todo que no te pille una pantalla que no conozcas y que no sabes cuales son los item que te piden.
     
    A daniel144 y asun les gusta esto.
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Gracias a todos los que me estáis enviando items pero ya no necesito items ya que con la cosecha de rosas de esta noche termino ya el evento, hoy me tome tranquilo y ahorrando SA que seguramente nos hará falta en otra ocasión, si alguien necesita ayuda con items que me envié mensaje para mandarle.
     
    A asun le gusta esto.
  14. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    todos nos "ilusionamos" con los árboles de tuliflorines, por lo visto y hecho hasta ahora no creo que consiga ninguno, con suerte conseguiré la linea de nubes, realmente nos han puesto un "cebo apetecible" en el anzuelo para que gastemos dinerito del real, bueno, después de todo ese es su trabajo, suerte a tod@s!!
     
    A cocoroto, ter77, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. güebon

    güebon Vigilante del foro

    he ganado 2 TF.... he perdido la vida seria.
     
    A lukaspacciolo y _Cris_ les gusta esto.
  16. uppita

    uppita Usuario habitual

    por más que recojo el hollín brilla por su ausencia, vamos que no llegaré a este paso ni a la nube ,suerte a todos
     
    A ter77 le gusta esto.
  17. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Estoy haciendo lo imposible por conseguir el arbol de tulis, pero lo veo tan dificil 22195 puntos para conseguir el primer árbol de tuliflorines. Nunca he conseguido llegar tan lejos en este tipo de eventos,me estoy esforzando mucho, pero veo casi imposible conseguirlo.Espero lo pongan en otro evento que no resulte tan dificil. De todas formas sigo perseverando a ver hasta donde llego.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  18. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Ya me esta dando taquicardia, quedan pocos días y apenas llevo poco mas de 50 jugadas, esta bien difícil el deseado árbol de tuliflorines
    :cry::cry::cry:
    Plis BP amplíen el tiempo por lo mas sagrado en sus vidas o_O
     
  19. ter77

    ter77 Veterano del foro

    nada que no puedo llegar voy por el 96 y aun es el 140 y lo mas que recojo son 85 o 95 puntos, no se puede, nos lo pone para que no lleguemos imposible tanto sa perdido,me dan ganas de dejar el juego, la verdad años tras el tuli y es imposible, gracias farmerama por hacer tan grato el juego, solo quieres euros, yo ya aqui me estoy pensando en dejar el juego pk para nervios no, un saludo
     
    A Guazopu y carlulogue les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    He gastado todo mi superabono, he comprado más con agromonedas, he desmontado todo para plantas larga duración y ahora acabo de contar y me quedan como mínimo 50 partidas más para conseguir un árbol de tuliflorines. Es que es misión imposible, y no es por falta de plantas, porque plantas tengo y tengo bonos para aumentar la cosecha. Pero para qué quiero más plantas si no me salen hollines.
    Que rabia da que por mucho que te esfuerces, sea el juego quien decida que no pueda llegar a mi objetivo.
    Yo los eventos me los tomo de "hasta donde llegue", pero este me lo he tomado más en serio, porque quería al menos un árbol de tuliflorines.
    Llevo yo que se, chorricientos años jugando. 8, 10 o más, no se ni cuantos años tiene el juego y en este evento, quería conseguir y la verdad, es que no se cómo hacerlo, plantas de la máxima duración con superabono en los dos terrenos restantes, y salen 70 hollines en cada terreno de más de 200 parcelas, esto es vergonzoso.
    Me da mucha rabia
     
    A Alely77, Guazopu, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas