Feedback La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    ni d lejos llego, el peor d todos
    como lo hacen los q ya han acabado ????''
    mi no entender
     
    A mariasolgr, alilap y carlulogue les gusta esto.
  2. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

     
    A alilap y carlulogue les gusta esto.
  3. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Se ve que no leíste todo mi comentario o se te paso de largo, porque lo explique o al menos di a entender lo que se podía hacer. Esas cosas pasan porque no participas mucho en el foro.. si yo tuviese mas confianza con vos, te hubiese mandado un búho en cuanto lea un mensaje en el foro tuyo diciendo que se te hacía imposible obtener los 135 puntos, así como yo.. seguro aparecía alguien más. Lo de tener una granja secundaria, te recomiendo que la tengas, no hace falta que entres y juegues siempre.. solo la utilizarás en casos como este.

    Esto también lo mencione y dije que no me gustaba, que los juegos deberían ser accesibles para todos.. di mi opinión junto con una opción de solución.. puede ser la mía u optar por una más fácil como la que propones.

    Obviamente, no siempre vamos a estar de acuerdo en algunas cosas, no hay problema, de eso se trata esta sección del foro.
    Con respecto a lo que dijiste, si tenías todo lo que mencionaste que gastaste.. para mi no lo lograste porque estas negada o por que no te conectas lo suficiente a la granja, cosa que es otro tema aparte. Además, a lo que le llamas ''mandangas'' (supongo que es como decir porquerías), es lo que salvó a la mayoría de poder terminar el evento o al menos conseguir un árbol de TF.
     
    A mariasolgr y alilap les gusta esto.
  4. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    ya se la solución, DEDICACION, TIEMPO Y DESPUES EL RESTO
    TOTAL,ES UN JUEGO PARA PASAR EL RATO
    AHI GRANJEROS MAS HABILES Q OTROS
    RESUMIENDO : ES UN JUEGO
    Y COMO NO VOY A PODER CONSEGUIR EL ARBOITO DE TF, YA SABEIS,
    CUANDO SE PUEDA ME REGALAIS UNO
    JEJEJE
     
    Última edición: 3 Junio 2020
    A finita70 le gusta esto.
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Esto me parece lo mas importante de todo el hilo, asi que te retuiteo para ver si se entera mas gente


    [​IMG]
     
  6. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues yo seré breve.

    Después de muuuuuuchos años en el juego he llegado al primer árbol mágico. Y punto. Seré torpe, puede; estaré mayor, puede; leeré poco el foro, no creo; tengo más vida que el juego y el despertador, seguro.

    Siendo un nivel bastante alto, me siento estafado. He invertido en SA lo que nunca; he recogido cosechas como nunca, y por más que me esforzaba no he pasado de 95 más que dos veces. Que hay jóvenes halcones con vista aguda, enhorabuena. Que hay sabidos que recuerdan cada detalle de cada imagen, enhorabuena. Yo doy para lo que doy.

    Y como no doy para más, y lo mismo esta granja empieza a ser para personas verdaderamente inteligentes y hábiles (y no para otros que sólo hemos podido llegar a ingenieros en la vida real), pues este mes me lo tomo de relax. Y el primer punto: NO COMPRO MAQUINARIA.
    Ya se que a BP le dará igual, pero más igual me va a dar a mí viendo lo que podemos hacer en esta granja los que ya rozamos los 60, utilizamos gafas para leer y no nos acordamos de dónde hemos dejado aparcado el coche.

    Enhorabuena a los que lo consiguieron y ajo y agua para los que nos lo creímos.

    Como siempre, mi humilde y personal opinión
     
    A belencitaway, mariasolgr, emisaco y a 6 otros les gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    de nuevo te has equivocado en todo, dale la vuelta y acertarás.
     
    A alilap le gusta esto.
  8. daniel144

    daniel144 Promesa

    Independientemente de que los premios sean mejores o peores, el evento esta hecho para usar cantidades inmensas de SA (y aún asi te quedarias escaso de hollín). Recogiendo diariamente 4-5 terrenos no llego ni al 100. Lo que ya me parece una tomadura de pelo es que el último dia te den menos tiempo para recoger los objetos (por mucho que miro no lo veo en ninguna FAQ del evento); en los anteriores dias hice muchisimas veces 105 puntos y hoy no pasas de 95, y si dudas en algun objeto solo 85; lo dicho anteriormente, una tomadura de pelo-
     
    A mariasolgr, emisaco, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una sugerencia, podríais no escribir en negrita, al menos a mí, la lectura se me hace más difícil y cuando se escribe en negrita o en mayúsculas da la impresión como de indignación.
    No quiero molestar, es simplemente mi opinión.
     
    A belencitaway y alilap les gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro


    Parece que no me se explicar bien así que voy a tratar de ser más clara. Yo leo los foros y la gente es super colaboradora, eso ni dudarlo, pero estoy analizando un evento en concreto que definitivamente tiene muy buenos premios que son inalcanzables para muchos de nosotros, especialmente para los que somos mayores o tenemos algún problema físico, pero que también estamos aquí. Si te pones a pensar si hubieras llegar al final si en lugar de 135 puntos de promedio hubieras sacado 80 ¿hubieras llegado? Estamos hablando de 55 puntos de diferencia

    La ayuda del foro está para darnos tips y sugerencias pero no para hacer el evento por nosotros, el problema base no es del foro sino de BP. Este es un juego de GRANJA y por tanto el listón para conseguir el evento no debería estar en un mini juego que requiere HABILIDAD Y DESTREZA. Pese a eso, yo ni siquiera pedí mayor facilidad para llegar al final y conseguir un montón de premios jugosos, sólo pedí que dado que el árbol de tulis era tan ansiado al menos deberían haber puesto un arbolito en un nivel más asequible y hacernos felices a todos los que mucho trabajamos también


    En eso estoy totalmente de acuerdo, ni mas faltaba.




    Totalmente de acuerdo, punto por punto. Y no te digo los que ya no cumpliremos sesenta:p:p
     
    Última edición: 3 Junio 2020
    A Guazopu, carlulogue, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no hija no, la solucion es comprar cestas y dejarte el dinero, no te dejes convencer por consejeros que les ha resultado facil pero se olvidan de que han aflojado bolsillo antes ,si no nanai.
     
  12. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    He llegado al 82,la mitat de conseguir el primer arbol de tlf,que le vamos hacer,hasta qui he llegado,si alguien ha llegado sin gastar dinero felicidades.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  13. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    eso lo se, es un juego, y no es gratis, cada cual puede hacer lo q quiera, invertir o no
    yo he llegado hasta donde he podido o he sabido, y no suelo invertir
    izquierda 124, derecha 94; con lo cual, podeis regalarme el arbolito cuando queráis, jejejejejejejejejejejejejejejejejejej
     
    A emisaco le gusta esto.
  14. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola a todos: Yo reitero la primera opinión que di en el foro del evento. El árbol de TF ha sido la "zanahoria que BP ha puesto delante del burro" (por supuesto sin ánimo de ofender a nadie). Muchos de nosotros vimos el árbol de TF y nos "echamos al monte". Dijimos "a por él" y pusimos toda la "carne en el asador". Hemos gastado todos los recursos que teníamos y ha sido una gran desilusión porque ni aún así muchos hemos podido conseguir el ansiado árbol. También reitero mi segunda opinión en la que me cuestionaba que para qué ponían en venta SA casi el último día si ya muchos nos habíamos dado cuenta de que no íbamos a poder conseguir el ansiado premio. Yo supongo que ha sido una nueva estrategia comercial de BP, pero bajo mi punto de vista totalmente equivocada. Y explico mi opinión: evidentemente no todos los jugadores tenemos la misma destreza visual para llevar a cabo las búsquedas, por lo que muchos hemos necesitado un número de jugadas mucho mayor que otros. Pero si el hollín hubiese salido "con alegría", el ánimo cambia y viendo que puedes llegar, es posible que también muchos nos hubiésemos animado a comprar la oferta de SA del último día. Pero si ves que has gastado todos los recursos y has usado todos los "trucos" y sigue pareciendo imposible llegar, evidentemente no compras. Llevo muchos años en el juego, concretamente desde 2010, tengo nivel 224, así que sé perfectamente que el SA ayuda a reducir el tiempo de las cosechas y que puedes plantar de más larga duración para recogerlas en menos tiempo y que éstas te den más hollín. También sé que el SAS te da más semillas, y conozco todos los bonos que hay en el juego para ello, pero si necesitas una cantidad ingente de semillas del evento y encima el hollín no sale, por mucho que hagas... eso te lleva a la frustración y al enfado.
    Entiendo y respeto todas las opiniones expresadas aquí, pero también creo que el trabajo debe de tener su recompensa y que pongan un premio ansiado por todos los jugadores "casi" imposible de conseguir me parece una tomadura de pelo.
    Enhorabuena a los que lo han conseguido y espero que BP recapacite y ponga otro evento con un tuliflorinero de premio un poco más accesible.
    Un saludo
     
    A mbt99, Guazopu, asun y a 4 otros les gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Cumplidos los objetivos, en ellos no entraban ni el árbol TF, ni otros árboles "objetos del deseo". Me han ayudado más los bonos para aumentar la línea de progreso del evento de la "temporada". Otras retribuciones no eran en absoluto desdeñables con lo que satisfecho con el evento. La exposición de motivos de balmi tan bien estructurada y tan explícita nos anticipa los objetivos de BP, y las decisiones que cada participante tomará. Incluso merecedora de considerarse "FAQ de estrategias para el evento". Un saludo
     
    A mariasolgr y _Cris_ les gusta esto.
  16. Irlandesa12

    Irlandesa12 Principiante

    Gente que no ha dormido un día (o más...), gente que ha gastado recursos como si no hubiese un mañana, gente que presume de llevar 10, 9 u 8 años jugando y no llega ni al nivel 150 :eek:, gente que se ha enfadado por la dificultad de obtener el "gran premio".......... y todo por un árbol o dos de tuliflorines que si se analiza con sentido común tampoco es para tanto y para muchos que lo han logrado, es incluso para menos

    Se que mi comentario va a levantar ampollas, pero es lo que hay.
     
    A mariasolgr y Shadow les gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Irlandesa, no se si sólo eres principiante en el foro o también en el juego.
    Tu opinión, respetable como todas, pero igual juegas a adivina sin mucho conocimiento. Desde luego es aventurado, pero bueno, igual sí eres unas gran conocedora del juego y de los jugadores a los que te refieres.
    Con buena onda, las píldoras también se toman, y no levantan ampollas.
    Con todo mi respeto
     
    A maddi66, alilap, mbt99 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Los recursos que se gastaron como el SA, SAS y agromonedas, es fácil su obtención a comparación de los TF. Tener 60 TF mensuales ayuda mucho y quizás hasta evita ''futuras inversiones de dinero real'' para los jugadores que pagan seguido. A largo plazo (y creo que exagero al decir largo) se va a ver el beneficio y mucho, te lo aseguro.
     
    A tiopesca, alilap, asun y a 3 otros les gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Igual que se debe respetar tu opinión, tú también debes respetar la de los demás, y quien quiera quejarse tiene todo el derecho.
    Claro que tu comentario levanta ampollas, no se puede hablar de los demás sin saber.
    No puedes decir que alguien presume de llevar 10 años y no llega al nivel 150, tú no lo sabes. Y no digo que no pueda ser, pero posiblemente no sea el caso. Cada uno le puede dar la importancia que quiere al juego, igual que tú le puedes dar la tuya y si alguien cree que un árbol que da tuliflorines le puede facilitar el avance del juego, pues es libre de pensarlo.

    Es un juego, no es la vida, pero eso no quita que te esfuerces y quieras recibir lo máximo y tengas derecho a pataletas, para eso justamente está el foro, para opinar, quejarse, felicitar, sugerir, eso ya a conveniencia de cada jugador.

    Solo creo que cada uno es libre de decir lo que piense, siempre que no falte el respeto a nadie.
     
    A maddi66, tiopesca, Guazopu y a 2 otros les gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Irlandesa;)

    Porfi, en futuras ocasiones ten en cuenta que la mesa redonda es para dar opinión sobre el tema del que se trata.
    La reflexión que nos haces sobre si el árbol de TF es o no un buen premio es algo aceptable pero lo que no se debe hacer es opinar sobre lo que hacen o dejan de hacer otros jugadores.
    Creo que eso es lo que puede levantar ampollas

    Un saludo!!
     
    A maddi66 y tiopesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas