Feedback Ojos de serpiente - Junio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 3 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    De momento, veo muchos pasos. Venimos de un evento de locura y este, con un solo terreno y tantos pasos, parece largo.
    Como es cuestión de suerte, pues es difícil calcular lo que necesitamos pero poco no será.
    Por mi parte, se hará todo lo que se pueda, y hasta donde se llegue.
    No hay línea de nubes, ítems sueltos que no me caben (aquí ya no hay aliciente). Solo dan PE/PET.
    Los cromos cada vez más caros, y siguen sin servir para nada.
    Opción de recuperar superabono, agromonedas, Susi....
    Me parece a mí, o hay pocos puntos de temporada.
     
    A añazulu, IntiSabanes, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy buenas. Es un evento que me gusta porque siempre me han gustado los dados. Lo voy a empezar, seguramente no lo acabaré, pienso ir a mi ritmo, pero me parece que se han pasado muchísimo pidiendo lo que piden por un cromo que no sirve ni para poner en el álbum, es una especulación total, 675 plantas y 8 cubliletes que casi seguro costará que salgan, esto no tiene nombre, no tienen vergüenza, por no decir cosas mayores. Estamos para jugar que si no fuera así sería un boicot total a empezarlo por el tema del cromo.
     
    A lapresa, añazulu, IntiSabanes y a 9 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Vuelve el tahur Ojos de Serpiente, remix de poker y el mentiroso de dados. Retribuciones y nube insustanciales. Aplicaré la máxima del jugador de poker....si en el poker quieres ganar no te olvides de pasar. Suerte
     
    A añazulu, IntiSabanes, ovidio70 y a 6 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Uno que se lo dja a Rita xDxDxDxDxD
     
    A alegred, añazulu, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo despues de lo que pasó con el tuliembustero ,no voy a mover ni un dedo.,,.en esta milonga de evento.
     
    A alegred, añazulu, IntiSabanes y a 10 otros les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    totalmente de acuerdo, menuda decepcion, y eso que ya lo imagine desde el principio. asi que voy a tomarme la semana de relax. suerte a quien lo intente.
     
    A añazulu, IntiSabanes, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Después del desgaste del evento pasado, también voy a quedarme tranquila haciendo misiones. Con las cantidades que piden y los premios que dan ni siquiera tuve que decidir, BP decidió por mí

    yovanna, me encantó lo del tuliembustero :D:D:D

    Suerte a quienes lo hagan


    YO ME QUEDO EN CASA
     
    A añazulu, IntiSabanes, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Este es un detalle importante para no poner toda la carne en el asador.
    De todas formas, estoy pensando que la gente de BP se está devanando lo sesos para ver como conseguir que gastemos dinero y yo tengo clarísimo que no voy a gastar ¡lo en este evento y practicamente en ninguno.

    Estoy seguro que quién no tenga (compre) DIANA no tendrá ninguna opción de acabar el evento,
    Tambien estoy seguro que por primera vez en varios meses va a haber carencia de de items (dado).
    Yo voy a jugar al evento pero sin ninguna motivación, unicamente no gastar un exceso de recursos.

    Resumiendo: ¡No me gusta lo que han hecho con este evento!
     
    A alegred, añazulu, finita70 y a 5 otros les gusta esto.
  10. uppita

    uppita Usuario habitual

    Ufff ,más de lo mismo y encima para más remate solo una parcela ,quien da más ? o mejor dicho cual será el siguiente juego que de menos ? suerte a todos
     
    A añazulu, finita70, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  11. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Sin embargo a mí me gusta que sea solamente en una parcela. Te da la opción para seguir con lo que te interese en las demás. Además este evento lo voy a tomar muy, pero que muy relajadito después del estrés que conllevó el anterior. Tengo claro que no voy a gastar ni un recurso, así que 3 o 4 recogidas diarias y hasta donde llegue. ¿Que no salen dados? Pues jugaré las partidas que pueda y se acabó.
    Feliz fin de semana a todos!
     
    A añazulu, finita70, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Dicen que el rectificar es de sabios, pero en mi caso he sido bocazas por no pensar bien las cosas.

    La DIANA da un dado cada 10 horas, es decir aproximadamente 2 a día, por consiguiente podríamos conseguir 1 cubilete (partida) extra al día, un total de 5 partidas.

    En cuanto al item, están saliendo de maravilla, llevo jugadas 19 partidas, tengo en el molino 8 mas y tengo items para 5 partidas extras, y no me faltan semillas porque he disfrutado de 3 bonos de extras de semillas y he estado consiguiendo 8 semillas en cada terrenos de 1x1.
     
    Última edición: 5 Junio 2020
    A añazulu, IntiSabanes, magui68 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Yo por mi parte, despues del fracaso del evento anterior, paso de todos ya, lo que queria era el árbol de tuliflorines y me la dieron con queso, ilusa de mi por creerme que podia llegar a conseguir uno, lo tienen bien calculado, te lo ponen pero imposible de llegar. No me representa ningun aliciente conseguir algo porque lo ponen muy abajo para que casi nadie lo obtenga. Este evento solo ha servido para una cosa, que paso de este engañabobos, si quieres jugar juegas pero sin pensar en conseguir nada, distraccion y ya esta sin estres ni gastar recursos. Hasta que me canse del todo y lo deje.
     
    A alegred, añazulu, finita70 y a 7 otros les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    si, hay un antes y un despues del tuliembustero, ahora me parecen todos tan superfluos que los va a hacer rita la cantaora
     
    Última edición: 5 Junio 2020
    A añazulu, IntiSabanes, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  15. sua-

    sua- Emperador del foro

    y los hace, una crack la rita haciendo eventos ;)

    ahora en serio, me gusta hacer eventos, aunque no llegue muchas veces

    Este me gusta y seguro que no lo acabo, pero es entretenido
     
    A añazulu, finita70, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo he decidido pasarme a la cooperativa y dejar los pachangueros de lado.
     
    A añazulu, IntiSabanes, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  17. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta el evento. Otro evento imposible de completar; el las FAQ pone "dificultad media/alta", yo le pondría "dificultad alta/altísima". Al principio se irán sacando bastantes puntos, pero, a medida que vayas completando y no tengas puntos extra, en la barra de la derecha no se llegará ni al 50. En la de la izquierda no habrá problema pero la derecha (que es donde dan los premios), ná de ná... Y ya llevamos varios seguidos asi, haber si se aburren....
     
    A uppita, añazulu, finita70 y 1 persona más les gusta esto.
  18. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Los objetos bono que se ganan de la fila izquierda molan mogollón :)

    El de 1x2 da más PE que el deseado" huevo escondite" que es de 2x2 ;)

    Los regalos no están nada mal lo que más me gusta, que no me agobio y voy a mi ritmo :D:p
     
    A gataroja, asun y AIMAR91 les gusta esto.
  19. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Para mi (y con esto no critico a nadie, solo es una opinión como otra cualquiera), los muñequitos me dan igual; todos los terrenos donde no se puede sembrar, los tengo llenos de ellos y, aun así, tengo en el granero (sin sitio para colocarlos) cientos de ellos (ya me salen por las orejas tantos muñequitos). Me serian mas rentables si en vez de muñecos hubiera mas maquinaria (para hacer mas llevadero el juego), SA, SP, SAS, artesanias que aceleraran los cultivos o que dieran mas cultivos (a mayores del chutney) para , por lo menos llegar lo mas arriba posible en eventos como este o en el anterior. Que mas me da subir un o dos niveles mas al año por tener mas o menos muñecos que dan punto de experiencia (despues de estar desde el principio que salió FARMERAMA, que mas da un nivel arriba o abajo). Es más, los muñecos hay que recogerlos y si no usas maquinaria agrícola, es un agobio recoger tantos.
     
    A uppita, alegred, asun y a 5 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es una maravilla ver que a alguien le gustan los objetos bonos, pero yo me siento mas cerca de ovidio70
    A mi me gusta cuando hay línea de nubes, ya que esas no ocupan sitio y de vez en cuando dan algo para la granja, pero los objetos bono ............

    Estoy haciendo el evento pero sin motivación, son premios mas bien tristes
     
    A magui68, carlulogue, asun y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas