Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No me estrañaria ese es mi miedo, que al final se me pase el tiempo del evento y no haya entregado nada xDxDxD

    No creo que me de tiempo a la pantalla completa, tengo para entregar todo menos las semillas sueltas, esas supondrian 2500 semillas mas y no se si me daria tiempo, a ver, hay vamos de momento :)
     
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya estoy en el último recuadro. Lo consigo. Si no me despisto mañana:wuerg:
     
  3. michinha

    michinha Talento excepcional

    Hoy quiero confesar....que he perdido salida de items por no actualizar la página antes de recoger....vengaa...que esta semana me corono!
     
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    No te preocupes,que hoy no salen items nuevos....son los flotadores.;)
     
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Ayy gracias piratiña...de verdad que día...bueno sólo perdí una cosecha...todo lo malo sea eso, a ver si mañana estoy un poquito más espabiladaxD
     
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Recoger planta larga duración esperando ítems sin comprobar que el evento se ha activado a su hora
     
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry: Vengo a lo mismo
     
  8. michinha

    michinha Talento excepcional

    Y comigo vamos 3 ya....y yo para colmo tenía todo árboles....:cry::cry::cry:
     
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Esta vez no puedo decirte nada de consuelo,simplemente da mucha rabia...podrían compensar con unas horas de salida de items indiscriminadamente....;)
     
  10. michinha

    michinha Talento excepcional

    Una y no más...y eso que esta vez recordé actualizar la página...bueno...por lo menos sólo había recogido uno de los campos y ahí fue cuando me mosqueé de que no me había salido ningún item (eso sí, me salió un martilo!!! xD) y me vine corriendo al foro a ver qué había pasado...ayss...
     
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Tendrían que ingresarnos los ítems que da la Ixara, que es la semilla que todos teníamos puesta>:(
     
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo ahí lo dejo !!!!:D:music:xDxD
     
  13. pedro1982

    pedro1982 Embajador del foro

    lo q no se puede hacer:
    mirar el contravalor del agama por toda la granja y ver que no esta, reiniciar el ordenador varias veces pq no aparece y al cabo de un ratazo darte cuenta que es un animal que esta en la isla
    PD: tomaros un cafetito antes8):sleepy::sleepy:
     
  14. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    felicidades por el animalito;)
     
    _Cris_ likes this.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No se puede ir a comer uno a la hora de finalización de evento (13:30/14h?) porque te quedas sin la última recogida y sin terminar el evento de ese dia por lo que también quedarte sin la mejora del bono que querías.
    Si es que no se porque tenemos esa mala costrumbre de ir a comer cada día.
    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    esperar a tener los suficientes ítems para despejar parcelas del terreno de eventos y en lugar de abrir la de 60 ítems que tiene más parcelas, abro la de 100 que tiene poquísimas.
    Que rabia, así como voy a avanzar
     
    anadelastejasverdes likes this.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sabías que hacer para tener el cromo cuanto antes!!!! xDxDxDxDxD
     
    anadelastejasverdes and michinha like this.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    será eso, no hubiera podido dormir esta noche si no lo conseguia xDxDxDxDxD>:(
    Empezaré el evento un dia tarde, que horror
     
  19. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Creo recordar haber leído que hay que desbloquearlas en orden, o sea que no has metido la pata, creo. Acabo de comprobarlo, está en las FAQ, primero la zona 2 y luego la 3.
     
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es verdad, gracias que alivio, pensava que solo me había pasado a mi. Pues haber si consigo más gorritos y a por las monedas.
    Ahora ya puedo dormir tranquilamente
    ;)