Feedback ¡Por todo lo alto! - Junio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A jesicalo le gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    un evento antes visto, me gustan los graficos y la mecanica, los premios muy basicos, la linea de nubes me gustan las cajitas..... vamos por el.
     
  3. karencita2605

    karencita2605 Promesa

    se ve bueno el evento, pero de dificultad media no tiene nada, jajaja, estara algo complicado, hay que dedicar muchas horas
    veremos que tal nos va, que disfruten el juego todos, saludos
     
    A IntiSabanes y mariasolgr2003 les gusta esto.
  4. oliviafer58

    oliviafer58 Principiante

    Desde hoy por la tarde, no puedo entrar en la granja, hay algún problema, no se donde preguntar,
     
  5. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    En cuestiones técnicas
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Tal y como te ha comentado alegred, cualquier pega tenemos disponible la sección de ayuda

    Un saludo y suerte a todos en el evento!!
     
  7. karencita2605

    karencita2605 Promesa

    ahora si se paso bp no se puede hacer el juego con biocombustible deluxe, si al caso una que otra se podra hacer y eso llevando muy bien la cuenta del tiempo para recoger cosechas, y utlizando abono y super abono, solo podremos obtener las recompensas normales.
     
    A lapresa y Barbenea les gusta esto.
  8. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    recompensas mas que racanas y establos misteriosos de la epoca del jurasico.
    ni me voy a molestar.
    pondre orden en los terrenos y como habra luna llena (a ver si funciona) este finde pues a ser romanticos/as.
     
    A jinjark, lapresa, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Pues a mi si me hacen ilusión los establos misteriosos y las estrella y platanos dorados que siempre me hacen falta para desbloquear cositas nuevas. Lo intentaré a ver hasta donde llego con biocombustible XL
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Tienes razón, los únicos que son los de la última carrera y encima hay que escoger entre uno de los dos (misterioso de suricato o misterioso de Agama)
    Me gusta la opción de obtener doble recompensa en las casillas que interesan, el problema que por ejemplo me interesa obtener doble la del paso 27 y la del paso 30, no puedo poner un XL porque solo obtendría uno, tengo que gastar 2 de normal y 1deluxe. Claro, está calculado para que gastemos mucho más de la cuenta y nos cuesta mucho mas, pero bueno, ahí está la estrategia del juego. Si avanzas más despacio no llegas al final y no tienes la posibilidad de llevarte lo que de verdad esperas.
    Si no, pues pasa rápido hasta el final y de dobles, nada.

    No se si es una crítica, sé que es cuestión de estrategia, pero he de decir que es un evento al que no puedo calcular más o menos lo que necesito, y eso es lo que no me gusta.

    Habrá que esperar unos cuantos días más para saber como va mi opinión.
     
    A lapresa, ter77 y Barbenea les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos terminado, yo creia que se podía seguir, nada me quede con los combustibles hecho,muy pobres las recompensas, a ver si son mas generosos para los proximos eventos y levantan el animo... pero que podamos conseguirlo todos no como siempre hacen algo que no alcanzaras, un saludo
     
    A Alely77 le gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una vez terminado el evento, no ha estado mal, he puesto los misteriosos haber si consigo el Agama, pero aunque la esperanza está ahí, ya se como va esto de la suerte en este juego,
    Como no he sabido calcular si llegaría a tiempo he ido de tirón sin estrategias los 4 primeros, en el quinto si que he visto que tendría suficientes, me he llevado algún regalo doble y he cambiado de altura cuando me ha interesado
    Doy el evento por aprobado y si me saliera un Agama subiría la nota.

    Edito: Pues no, de los dos misteriosos, ningún Agama, se queda con una nota de 6 sobre10
     
    Última edición: 30 Junio 2020
    A Barbenea le gusta esto.
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Bastante bien, lo terminé un día antes y lo que me salió mal es que buscaba tener doble el "trueno de bambu oxidado" pero empezé sin entender muy bien el juego y ya cuando le agarre el modo pues lastimosamente ya había pasado de ese premio
    Un Agama sería mucho, yo hoy he puesto 19 misteriosos y lo más que me salió fue solo una mantis religiosa y una mantarraya, los demás fueron un fiasco como cinco osos peresozos clasico ¿para que los quiero?
     
    A jinjark y mbt99 les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas