Tiendarama

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LAREDUVLC, 28 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Hola:
    Ahora, tras la actualización en la Tiendarama, no me aparece absolutamente nada en la pestaña de Estándar, sólo hay opción de compra en Restringidos y Especiales.
    ¿Es así o yo tengo un fallo? Porque si es así alucino...
    Gracias, buen día
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días LAREDUVLC:

    En la última actualización se han retirado los artículos de la sección estandar. No es un error:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Perdón por meterme en el tema de un compañero, pero quiero expresar mi malestar por la desaparición de esa sección de la tiendarama. Y además, o el aviso estaba muy escondido, o no lo he visto por ningún sitio antes de que lo quitaran, o sea que si quería haber comprado alguna cosa de esa sección, no hubiera podido.
     
    A sarasarutxi y mariasolgr les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación senin;)

    La información sobre el cámbio se puede ver en las FAQ de la tiendarama que se publicaron con anterioridad a la actualización.
    Por otro lado si que entendemos que el cambio no ha sido positivo para los jugadores y ya hemos pasado nota a los responsables para que lo tengan en cuenta.

    Un saludo y quedamos a la espera de LAREDUVLC
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  5. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Gracias Valkiria puedes cerar tema.

    Eso sí. sigo alucinando: como -senin- dice:
    yo opino que si van a desaparecer cosas deberían avisar, si había algún aviso (cosa que no he visto) estaría escondido.
    Yo tenía que comprar SA y no he podido.

    Me gustaría que:
    - me dijeras dónde aparecen esos avisos de actualizaciones/desapariciones de objetos a comprar
    - remitieseis mi queja sobre este asunto
    Gracias y buen día a todos
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas