Feedback Aquarama - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,
    no soy mucho de opinar en mesas redondas pienso que si un evento es exigente esta en cada uno dedidir si lo hace o no, no es cuestion de pedir que lo pongan mas facil sino de ir superandonos a nosotros mismos y buscar estrategias que nos faciliten el evento.

    No vengo a quejarme de la inmensa cantidad de CV que nos piden en crias, crias que aun no tenemos y que seguramente el mercado estara vacio, asi que o se cria en el criadero o este evento no se termina….

    Lo que me trae aqui es la linea de nubes del evento, se supone que el conseguir la nube en un evento es una mejora de lo que da los items sueltos, en este caso me decepciona bastante la linea de nubes, no es que sea mejor, al contrario, es peor lo mires por donde lo mires.

    Linea de nubes del acontecimiento
    [​IMG]

    • Proporciona:
      • 10% menos tiempo en madriguera de hámster (3h)
      • 10% menos tiempo en Fábrica de cajas fuertes (3h)
    • tiempo: 22h
    [​IMG]
    Hámsteres de alta mar
    12.500 PE/PET + 5% menos tiempo en Madriguera de hámster (4h)
    cada 20 h
    Tamaño 2 x 2

    [​IMG]
    Chapoteando
    12.500 PE/PET + 5% menos tiempo en Fábrica de cajas fuertes (4h)
    cada 20 h
    Tamaño 2 x 2


    La linea de nubes no proporciona ni un solo PE/PET, para mi nivel estaria perdiendo:
    Si las pongo por separado
    • 2.812.500 PE
    • 6.862.500 PET
    si las pongo los dos items juntos:
    • 5.625.000 PE
    • 13.725.000 PET
    por un 5% de reduccion mas que me daria la nube, no me merece la pena perder esa millonada de puntos, la linea es todo un fiasco
    Linea que se quedara en gris si llego a conseguirla, que lo unico que me atrae de acabar el evento es Madriguera de hámsteres IV: Rosa, que si no fuera por eso, el ultimo paso lo haria Rita la cantaora :)

    Eventos como este desaniman a la comunidad a siquiera empezarlos, aparte del gasto de SP, el exagerado CV que piden y como recompesa nos dan una linea de nubes que no merece la pena, ni el tiempo, ni el esfuerzo de empezarlo….BP al menos que los items en eventos den lo mismo o mas que el item en si solo.

    Saludos :D

    EDITO: Otra opcion seria que no tocaran la linea de nubes, que la dejaran tal y como esta, con esos bonos, pero que se pudiera meter cualquier item de 2x2 del inventario, que no fuera obligatorio meter los dos items del evento, asi no estaria tan mal y no nos quedariamos con la nube en gris, es otra opcion, pero tal y como esta ahora mismo planteado, no me gusta nada, nada, nada :mad:
     
    Última edición: 30 Junio 2020
    A pontxe, Barbenea, mariasolgr y a 23 otros les gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola,opino como toñi, y añado que cada vez son mas rácanos con los premios los de bp vergonzoso, un saludo a todos
     
    A pontxe, Barbenea, mariasolgr y a 14 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Otra animalada que no pienso ni empezar, que el primer paso no pidan ni CV ni hámsters normales, ya es el no va más. Mi SP se queda para lo que me dé la gana.
     
    A Barbenea, mariasolgr, jinjark y a 10 otros les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    Pues yo qué les voy a decir? Seguiré feliz en mi granja haciendo misiones hasta que planteen un evento decente, que visto lo visto será cuando la rana eche pelo

    Un saludito a todos y cuidaros mucho
     
    A Barbenea, mariasolgr, mariona_mar y a 12 otros les gusta esto.
  6. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Que pasada de CV, asi que seguire a otras cosas.
     
    A mariasolgr, majovi, brisagr y a 6 otros les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Totalmente de acuerdo en lo de la nube, es malísima, en lo que no coincidimos es en lo que mencionas que los items te dan por tu nivel. Si no me equivoco los items dán lo que dán, independientemente del nivel de cada granja
     
    A mariasolgr, majovi, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  8. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Perdona Shadow, tienes razon en lo que concierne a dos de los items, dan independientemente del nivel de la granja, pero el tercero que es el mas pequeño, si que te da a razon del nivel que tienes, un saludo muy cordial
     
    A majovi, brisagr y MateoSabanes les gusta esto.
  9. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Perdon, creo que nos hemos confundido, creo que ha quien respondes y a mi, ya que la respuesta que doy es referente al calendario veraniego, pido disculpas, el evento por lo que leo son 12.500 PE y PET en cada uno de los dos items
     
    A majovi, brisagr y MateoSabanes les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Shadow tienes toda la razon, no se como vi que eran PE por nivel, sera que vi lo que pedian y supuse que tenia que ser por nivel para que el evento valiera algo la pena hacerlo, pues viendolo asi, mas motivos para que lo haga Rita.. gracias por avisarme y pido disculpas a quien mi comentario le haya llevado a confundir.
    Para una vez que opino en la mesa redonda voy y meto la pata :oops:
     
    A Barbenea, mariasolgr, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me gustan todos los eventos que sean de criar y no sembrar:sleepy: en este he comprobado que hay que poner los criaderos 225 veces:wuerg: para conseguir las ruedas, con un coste de 450 de SP y no le veo mucho gasto de SP, pero los premios no me convencen mucho asi que aprovechare el evento y el BB para otros fines:)
    me esperaba el taller rosa de premio final y apoteosico :music:que menos !!!xDxD
     
    A Barbenea, mariasolgr, majovi y a 8 otros les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    No me parece atractivo, mucho menos la nube.
    Así que de igual modo me tomo el Baby Boom para obtener crias de misiones pendientes. ¡Suerte a quienes lo hagan!
     
    A mariasolgr, majovi, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  13. uppita

    uppita Usuario habitual

    relajá que vivo toa tirá ,este evento es vergonzoso ,no veas Rita se va a poner las botas

    un saludo que paséis buen día a todos
     
    A mariasolgr, majovi y brisagr les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Para mi, personalmente, lo único bueno es poder conseguir los misteriosos Cúpula, los del Agama, otra cosa es que salgan, en el evento anterior, fui a por él con el combustible doble y nada de nada.

    El resto, establos naranjas tengo 11 así que poco interés y del naranja al rojo, tampoco me interesa demasiado, si al menos fuera rosa o neón.
    La fábrica de cajas fuertes amarilla? Amarilla? en serio? ni la roja sirve para mucho, amarilla que te ahorras, dos horas?, que no sirve para nada, porque depende de la hora que lo pongas, te pilla durmiendo y no ganas nada. Madre mía, que ridiculez.
    La línea de nubes, pues prescindible total.

    Algo bueno, pues si, los eventos de animales permiten dejar nuestros terrenos tranquilitos para recuperar cosillas, plantas aniamitos, productos y avanzar un poco en las misiones.
    Lo haré? Pues no se, como hay Baby Boom, pues lo aprovecharé lo que pueda, tengo bastante superpienso y no he calculado lo que debería entregar por MP. Si llego, pues bien, solo por conseguir los misteriosos Cúpula y si no, pues nada, otra vez será.

    Rita debe estar estresada con tanto trabajo que le damos, de aquí a nada, pide la baja por estrés
     
    A mariasolgr, majovi, uppita y a 3 otros les gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Observo que la mayoría de las críticas se centran sobre la nube, por mi parte me es indiferente. Cada evento contiene características que pueden agradar a todos, o algunos, o también crear una corriente negativa de aceptación.

    Mi opinión es positiva siempre me han gustado los eventos animalistas, y en este caso con la puesta de largo de un nuevo animalito el hámster, fue mi primera mascota y todavía retumban en mis oídos la "tabarra", de sus pedaleos, así como el mordisco que me pegó, sin embargo cuando Panchito, así se llamaba el angelito, murió lloré a él allí donde esté le dedicó este evento.

    Me gusta el evento, creo que dispongo de todo lo necesario para llegar al final, no será fácil, no hay precedentes salimos de cero pero tampoco hay que alarmarse la cría "nariz roja" inaugura los pasos a cumplimentar, creo que será imprescindible aprovechar el BB hasta el último minuto, sobre todo porque nos podremos quitar de encima el peso de las ruedas. El hámster básico es muy pobre en MP, así que importante contar con una buena cantidad de animales con duración corta para el parto, entre media y una hora, tenemos 6 días en los cuales quizás nos acompañen con el BB otra vez.

    El premio más importante es el que afecta directamente son los puntos que afectan a la temporada, es una ocasión para llegar al 39, y obtener el segundo animal de cuyo nombre ya me he olvidado, y de los que con un poco de suerte nos puede caer. Bastantes agro monedas, PE x nivel, un taller amarillo para para qué pues no lo sé, madrigueras de hámster roja, y hasta me apunto a la nube por muy raquítica que parezca. Bueno, os dejo tranquil@s a 6 minutos de iniciar el evento. Suerte y nos vemos en seis días.
     
    A mariasolgr, mariona_mar, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Acabo de ver lo de la recompensa de "Toda la maquinaria agrícola 72h", jolín, está superbien, pero desaprovechado, porque no nos dan esta recompensa en un evento de plantitas de evento que entonces si que la aprovecharíamos bien. Ahora hubiera ido bien que fueran bonos.
    No, claro, que entonces la gente no se gastaría el dinero en maquinaria.
    El contravalor de los hámsters, de cualquiera, es excesivamente bajo por la cantidad de MP que piden en los pasos, o al reves, la cantidad de MP que nos piden es exagerado comparando el contravalor de los hámster.
    Que evento tan injusto para que después no nos saga el Agama, con el esfuerzo que tenemos que hacer, no tendría que ser un misterioso, tendría que ser un Establo de Agama directamente
     
    Última edición: 1 Julio 2020
    A pontxe, mariasolgr, majovi y a 5 otros les gusta esto.
  17. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Haría el evento si la recompensa fuera un establo neón de hamsters. Que no es el caso.
     
    A mariasolgr, majovi y brisagr les gusta esto.
  18. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Coincido con la mayoría de los compis, el evento NO ME GUSTA un establo de hamsters ¿rosa?, hombre si por lo menos fuese de neón, piden un aburrada de bichos para la porquería de nube que dan , llegaré hasta donde pueda pero sin forzar la máquina. Saludos.
     
    A amc44, mariasolgr, majovi y 1 persona más les gusta esto.
  19. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Buenas.
    Como suelen decir los españoles (creo), "se han pasado 3 pueblos" con lo que piden y se han quedado cortísimos con los premios.
    Saludos.
     
    A pontxe, mariasolgr, majovi y 1 persona más les gusta esto.
  20. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Como hay muy justas críticas, sólo deciros que si esto fuera tuiter ya sabéis lo que iría, de verdad, meses llevo sin hacer eventos, he querido hacer este, más de 500 hámster, 800 y pico super pienso... y un ñordo, de verdad, sois una lástima.
     
    A amc44, mariasolgr y majovi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas