Feedback Acuamanía - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 21 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Parece entretenido el panel de burbujas
    La pesca me gusta mucho solo tratar de atinarle a la mejor zona de pesca.
    Edito: no sirve de nada atinar al centro, el juego te da igual SP o Misteriosos y no da las perlas por muy bien que tires
    Me gustan las lineas de nube que te permiten colocar cualquier objeto que este guardando polvo
    Edito:
    No me gusta la aleatoriedad
     
    Última edición: 7 Agosto 2020
    A MateoSabanes, daniel144, añazulu y a 3 otros les gusta esto.
  3. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mí el que un evento esté relacionado con otros tres no me gusta nada, tampoco me gusta que no aparezca como premio ningún paquete de puntos de temporada, yo esperaba este evento para intentar llegar al nivel 39 de la temporada que termina esta semana y así pues nada de nada, decepción total.:cry:
     
    A daniel144, Sagemamo, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

    Ir pensando lo de ir cambiando de terreno, de ítems que no puedes regalar, de ahora eso sale de árboles y lo otros de semillas, para poder llegar a pescar.
    Me parece que me voy a quedar sin peces :cry:
     
    A MateoSabanes, daniel144, Sagemamo y a 7 otros les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    NO ME GUSTA , es el segundo evento que me he tenido que leer detenidamente las instrucciones, las cuales se parecen mas a una declaración de la renta que a las sencillas instrucciones de un juego que lo que pretende es que pasemos un buen rato. NO ME GUSTA que si te quedas sin semillas "ajo y agua", a retratarse por la tienda, los ítem no están nada claro como van a salir. Comenzaré el evento a ver hasta donde llego pero no lo tengo nada claro que lo pueda acabar. Además lo hacen coincidir con el evento Acuamanía que va por fases, no se si la cabeza me va a dar para tanto, o me pondré en modo vacaciones (que dicho sea de plazo me hace falta). Me gusta que se haga en un terreno especial, ya que puedes seguir plantando lo que necesites tanto en la granja como en la isla. A los que lo intentéis suerte, que os va a hacer falta.
     
    A daniel144, mariasolgr, yavere y a 11 otros les gusta esto.
  6. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Eventos cada vez mas complicados :sleepy:,me gustaria que alguna vez se olvidaran de poner el ditchoso cromo que no sirve para NADA.
     
    A daniel144, albicin81, mariasolgr y a 11 otros les gusta esto.
  7. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Es cierto, aunado a que ya no caben los cromos en ese album tan raquítico :sleepy:
     
    A daniel144, albicin81, mariasolgr y a 7 otros les gusta esto.
  8. michinha

    michinha Talento excepcional

    Es la primera vez que me veo tan torpona con un evento, me tuve que hacer un Excel y todo para saber al final de dónde salía cada ítem, qué semillas plantar y aún así lo empecé mal -.-

    Me parece bien que BP vaya probando nuevas modalidades de juego. Me resulta interesante que vaya unido a otros tres eventos aunque a los jugadores que marchen de vacaciones esto les pueda perjudicar.

    No me gusta que no se pueda ayudar a tus vecinos enviando items y que la modalidad de juego sea tan liosa.
     
    A daniel144, Sagemamo, brisagr y a 10 otros les gusta esto.
  9. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    En el rincón de la conversación está todo explicado y fácil de entender:p
     
    A michinha y alilap les gusta esto.
  10. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Qué caos....no me entero de nada, como dicen por aquí peor que la declaración de la renta.
     
    A daniel144, yavere, Sagemamo y a 7 otros les gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me gusta que para poder pescar haya que estar esperando 23 horas a recoger un triste anzuelo. Esto se va a hacer interminable.
     
    A daniel144, yavere, Sagemamo y a 13 otros les gusta esto.
  12. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Y digo yo... es necesario complicar tanto los eventos?? que es necesario tener un máster para descifrarlos. Mas sencillitos señores así ni os partiis la cabeza vosotros y nosotros menos. Por cierto si vas a pescar y coges un pez cada 24 horas... se recogen las cañas y te vas para casa.
     
    A daniel144, albicin81, yavere y a 12 otros les gusta esto.
  13. asun

    asun Comisario del foro

    pues nada otro evento bonito y que me gustaba se lo han cargado, me encantaba el evento de la pesca, pero ahora con eso de que solo puedes pescar una vez al dia y tan solo un azuelo la verdad aburre y mucho por que si una cosa funciona la tienen que cambiar????. feliz finde a todos, vamos si podeis salir a disfrutar de la playita.......los que puedan claro, nosotros todabia seguimos confinados, asi que resignacion............
     
    A daniel144, albicin81, yavere y a 11 otros les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Realmente es irritante y deplorable el tema de que sólo salgan anzuelos una vez al día. Si a eso unimos la super aleatoriedad de salida de peces al pescar (yo las clavo todas en el círculo verde y hasta ahora sólo me han salido peces malos) y que es un evento que nos obliga a participar en los otros cuatro eventos, nos guste o no, esto no me motiva en absoluto

    Lo voy a hacer por inercia con lo que saque de este evento, pero no pienso participar en otros (a menos que me parezcan interesantes y factibles) sólo por completar el de pesca

    En fin, arrieros somos y por el camino andaremos
     
    A daniel144, albicin81, Sagemamo y a 10 otros les gusta esto.
  15. cperez

    cperez Profesional del foro

    Cada vez mas liosos los eventos.
    No me gusta que este año, con las cajas de señuelos pocos señuelos de luxe o premium sale. Además, casualidades del juego, este año la aleatoriedad es bastante racana ,pocos pulpos o pez espada salen; así es muy difícil de conseguir las cosas para abrir las burbujas.....
     
    A daniel144, albicin81, yavere y a 7 otros les gusta esto.
  16. google1957

    google1957 Candidato

    Con este evento habeis rizado el rizo,mira que alguno ha sido enrevesado pero este no creo que lo acaben muchos granjeros a no ser que tengas libre todo el tiempo del mundo y te gastes el dinero.Seguir así y cada vez haremos menos eventos,
     
    A daniel144, albicin81, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  17. google1957

    google1957 Candidato

    Aun entendiendolo es muy complicado
     
    A albicin81, [CINTA] y brisagr les gusta esto.
  18. añazulu

    añazulu Autor activo

    Secundo todo lo dicho anteriormente; con lo entretenido que era el evento de pesca, lo han convertido en un evento aburrido casi sin interes (para mi). Espero que en el siguiente minievento que viene asociado a este, haya más posibilidades de conseguir señuelos, porque si no mal vamos:dos señuelos cada 23 horas y además cuando abres las cajas lo que te toca es de 1 ó de 2 ya que los de tres no se si realmente existen. No me gusta nada si no lo sacaran no se hecharia de falta.
     
    A daniel144, albicin81, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
  19. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Me parece fatal que las perlas salgan de forma aleatoria, he tenido por ejemplo la gran suerte (no me lo podía creer) de con un señuelo deluxe que me ha salido en la caja s, sacar 3 peces espada, bueno pues ni una perla, así desde luego se quita toda la ilusión, y lo mismo está visto me da sacar langostas. Las líneas de nubes las conseguirá Rita la Cantaora.xD:cry:
     
    A daniel144, albicin81, Sagemamo y a 2 otros les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Nunca me ha gustado este evento, es pura aleatoriedad. Da igual que tengas la mejor de las punterías que te da lo que quiere BP. Ahora, para animar más al personal, las perlas también entran en este modus operandi. Con lo cual, aunque seas el mejor de los jugadores, si BP no quiere, te quedarás sin nubes. Es lo que hay. :sleepy:
     
    A daniel144, mariasolgr, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas