Feedback El cliente de Kitty - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Buf, periodo de vacaciones, no tengo ordenador y lo hago todo por el movil o tablet, hacía falta en el mes de agosto hacer tanto evento?
     
    A brisagr, uppita, dinacd59 y a 4 otros les gusta esto.
  3. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Veterano del foro

    Estoy de acuerdo contigo
     
    A dinacd59, asun y mariasolgr les gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gusta tener aunque sea un par de días abiertos los terrenos de luna llena
    Me gusta la mecánica se ve sencilla y los premios son apetecibles
    Me gusta la linea de nube y los objetos bono
     
    A isaandluis66 y asun les gusta esto.
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta que dejen el campo de luna llena abierto unos días aunque el evento esta vez no me llama mucho. Los premios son pasables, pero nada que haga tirarme de cabeza a hacerlo. Aprovecharé para adelantar misiones en este caso.
     
    A brisagr, -alegred1-Lluna y asun les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Estoy de acuerdo con lo que comentais de que nos han saturado a eventos, tanto en la granja como ahora este de la luna llena, lo comenzaré y llegaré hasta donde llegue, pero aprovecharé que abren los campos de la luna llena para acabar alguna misión de la cooperativa que tengo sin finalizar. Buen finde y suerte a los que comencéis el evento. Saludos.:music:
     
    A brisagr, carlulogue, finita70 y a 2 otros les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    UNOS DÍAS DE LUNA LLENA ESTA BIEN, suerte a todos en los eventos:music::music::music:
     
    A brisagr, isaandluis66, -alegred1-Lluna y a 2 otros les gusta esto.
  8. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    yo encuentro a faltar unos 20 eventos mas, haber si en vez de dormir por la noche, aprovechamos para hacer unos poquitos mas, que parece que sean pocos los que han puesto, se habren unas 20 parcelas mas y listo
     
    A brisagr, Guazopu, asun y a 4 otros les gusta esto.
  9. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    :D:D:DxDxDxDxDxDxDxD
     
    A juroa, musgolina, albertobarrero y a 4 otros les gusta esto.
  10. uppita

    uppita Usuario habitual

    Que sea en luna llena me gusta ,lo que pasa que son pocos días en ese terreno8)
     
    A brisagr le gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD
     
    A brisagr le gusta esto.
  12. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    a mi me pasa lo mismo que con el esqui, tengo semillas para aburrir pero salen pocos sacos, no volvere ha hacer ningun elemento mas
     
    A brisagr, mbt99 y lion182 les gusta esto.
  13. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Alguien ha comprobado si salen más items con semillas del evento o con las semillas normales?
     
  14. captus

    captus Principiante

    yo no consigo que me salgan de ninguna manera, tengo un monton de bayas y no puedo hacer pocimas porque no hay manera de que salgan los sacos misteriosos.
     
    A brisagr, mbt99 y lion182 les gusta esto.
  15. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Otra picia de BP en pleno agosto, esta clarisimo...mas de uno estara como loco gastando lo que haga falta para conseguir items ... pfffff
     
    A brisagr y _Cris_ les gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Por lo que veo, estamos muchos igual, nos sobran plantas para ajardinar el planeta, pero no podemos acabar el evento por falta de ìtems
     
    A brisagr, jinjark, carlulogue y 1 persona más les gusta esto.
  17. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Quedan unas horas para terminar el evento y ha falta de Items me faltan 3 pasos para terminarlo,ultimamente todos quedan colgados y no termino ninguno. No podemos gastarnos dinero en cada evento, asi que llego hasta donde pueda,sin rascarme el bolsillo.
     
    A brisagr, carlulogue y asun les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Uffff a mi me falta items así que ahora que he retomado algo...
     
  19. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Bueno, es el sistema. De las plantas, que es nuestra parte, ya nos encargamos nosotros gastando recursos y tiempo. ¿Cómo evitar que terminemos con nuestro esfuerzo? Manipular la salida de items. Esto ha sido así tradicionalmente, aunque ahora parece más evidente y descarado.
    Por eso creo que muchos antes arriesgábamos porque se podían terminar con esfuerzo pero sin pagar, y ahora nos conformamos con el "hasta donde lleguemos" ¿Alguien me va a decir que "El espectáculo del esquí" se termina sin pagar?
    Desde mi punto de vista, la evidencia de que este juego está agotando (si no lo ha hecho ya) nuestra ilusión por él. Y no será que no llevamos jugando años...
     
    A Guazopu, brisagr, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  20. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno terminado por los pelos, que agobio de juego no se para que 3 clase de plantas, suerte a todos:oops::oops::oops:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas