Feedback Magia oceánica - Agosto 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gusta la mecánica del juego de mesa de tableros
    Me gusta la linea de nube (aunque es incierto que alcance a comprar todos los objetos bono)
    No me gusta que sea un solo terreno para plantación y salida de items
     
    A maiest70, asun y adribolbos les gusta esto.
  3. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues antes de "entrar en materia" con el evento, la verdad es que no me parece que "pinte" muy bien, un solo campo para hacer el evento, una mecánica que no parece muy "amigable", no sé habrá que ponerse a ello y ver que pasa, pero me gusta muy poquito de momento.
     
    A clarariva, maiest70, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Ja, ja, ja, es verdad, chungo lo de un solo campo, pero seguro que todos/as hemos toreao en plazas peores, quien a dicho mieo ..... ????, ¡¡¡ a por ello !!!, seguro que pillamos algo, ánimo
    (Estoy q me salgo xq el mondongo me ha tocao) xDxDxDxDxD
     
    A musgolina, albertobarrero, -yan- y a 9 otros les gusta esto.
  5. asun

    asun Comisario del foro

    poco que cometar....... teniendo en cuenta que solo tenemos un terreno para plantar, iremos hasta donde podamos y haber si conseguimos alguna medusa, creo que no voy a encabezonarme en nada mas...... el juego en si no me gusta, pero lo dicho voy a hacer algo porque esta ligado al de pesca, y me faltan las medusas para poder desbloquear la linea de nubes.... suerte a todos y feliz dia.
     
    A clarariva, maiest70, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Me gusta este evento, te ayuda pensar, se activa tu memoria estrategia muchas cosas buenas tiene para uno mismo, le pongo un 7 nota máxima en mi país. Más estoy muy entretenida :)
     
    A maiest70 y Barbenea les gusta esto.
  7. depor8

    depor8 Promesa

    pues yo le pongo un 0 patatero....
     
    A clarariva le gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Lo encuentro interesante, creo que hay que tener una visión general de los eventos que requieren abrir burbujas, "medusas", y una vez logrado poder "disfrutar" de los señuelos y la posibilidad de obtener alguna almeja. Otro evento que podemos mejorar logrando llegar al paso 39 es que otorga muchos puntos de temporada a través del icono del mismo. Lo más irracional una vez nos subimos a la barca a pescar con nuestro amigo oso, es la obtención del premio de la perla tengo 4 y me faltan 2, estoy hasta las narices de dar de pleno al pulpo y al pez espada, (20 veces), en fin cuando menos lo piensas salta la perla. Suerte
     
    A clarariva, Alely77, maiest70 y 1 persona más les gusta esto.
  9. ceapi

    ceapi Principiante

    buenas tardes a todos/as, me gustaria saber cuando se desbloquean los otros tableros, gracias
     
  10. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Siempre me gustó este evento, pero creo que (como comentaban antes) se piden demasiadas plantas para un solo terreno. Para hacer las dos partes se exigen 900 plantas (un solo terreno y de horas); me parece que el exceso de perlas se iran a freir espárragos y sin nube me quedaré.
     
    A dinacd59 y Alely77 les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola. que salgan las perlas y me gustara, llevo 2 dias esperando q me salgan 2 perlas que me faltan para acuria2
     
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o nos enganchamos...o no nos enganchamos...:music:
    tengo perlas de sobra...ahora medusas para poder usar las perlas...o_O
    La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
    en fin , la culpa fue mía :cry::cry::cry:xDxDxDxD

    suerte :)
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  13. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Haber ceapi, primeramente t dire que parece que hay muy poco respeto por los demas y mucha indiferencia, vale que a veces n sabemos a que se refiere uno, cuando dices ls otros tableros, te refieres a las otras casillas, si es eso, ellas mismas te lo indican, ya que te ves forzado ha ir abriendolas tal y como te piden, no puedes elegir una u otra, ya que solo se te abrira la que te dejen, y te aconsejo que cuando quieras hacer preguntas, las hagas al moderador, yo tanbien he preguntado a veces algo, y sino a salido, al cabo de los dias alguien amable, hay se ha podrido y olvidado la pregunta,la mayoria solo van a la suya, y te dicen lo que piensan o lo que hacen, y pr lo visto les impoprtan un pimiento las preguntas de los demas, porque sino sse saben las respuestas, por lo menos podemos indicar adonde puede uno ir para que selas den, un saludo
     
    A IntiSabanes y dinacd59 les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Porfi, recordad que las preguntas se deben realizar en la sección de ayuda y no en la mesa redonda

    Gracias y un saludo!!
     
    A ian.v le gusta esto.
  15. gasti10

    gasti10 Promesa

    trsite, lamentable y final, ésto va cada vez de peor a espantoso, a ver cuando terminan de cansarme y los dejo jugando solos a los programadores, a ver si "espabilan" y se dejan de cuentos chinos.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  16. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Hola Valkiria, muchas gracias por recordar lo de la seccion de ayuda, yo con los años que llevo aqui, ni siquiera sabia que estaba, quizas lo tendrias que hacer recordar mas a menudo, acabo de ver la ultima pregunta que se hizo en la seccion de ayuda, y data del 16 de enero del 2018, parece increible, con la cantidad de preguntas que llegamos a tener cada uno, menos mal que gracias a ti y otros moderadores vamos saliendo adelante, y donde yo me apoyo mas son en tus compañeros de soporte, en fin , aunque no sea el sitio aprovecho para felicitaros y enviaros un cordial saludo por mi parte, porque aunque los juegos a veces sean pesimos o no nos gusten, vosotros siempre estais aqui para ayudarnos, cuidaros
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  18. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Valkiria, lo que me gustaria saber de Magia Oceanica, es que paso con las medusas adorables, ya que a mi solo me salieron dos, y por mas vueltas que di, no hubo manera de sacar ni una mas, y lo malo es que se necesitaban cuatro, le pregunte a soporte, pero no corre
    pndian los datos que me dieron, asi que aun sigo buscando, gracias y perdona por las molestias, un cordial Saludol
     
  19. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Hola ian- Las otras dos medusas se obtenían con los puntos que se conseguían en las preguntas...creo
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Ceramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas