Feedback En costas norteñas - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Bueno, creo que un tipo nuevo de evento y habrá que esperar. Todo el evento depende totalmente de la salida de ítems y ya conocemos la poca generosidad del juego. Lo que más miedo me da, lo que salen por los árboles ya que normalmente la proporción de ítems de los árboles es muchísimo peor que la de las semillas, que ya suelen ser pocos.

    Está bien la opción de poder conseguir un misterioso Exedra, sabiendo que las posibilidades de conseguir un Arrendajo azul son mínimas.
    La línea de nubes no es de mi predilección.

    Así que no es de los eventos que me vaya a quitar el sueño, empezaré y hasta donde llegue, cualquier recompensa que pueda llevarme será bienvenida
     
    A .mateosabanes. y pacobarrero les gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Si arrendajo tiene premio :music:y guanábano también :wuerg:, lo mismo el oráculo de BP es un/a cachondo/a y con las posibilidades de conseguirlos nos están mandando mensajes subliminales xDxDxDxD.
    A mi como en el chiste, lo de la dificultad medio alta del evento da susto y no gusta, pero lo prefiero a muerte ....
    Habrá que ver lo que podemos sumar y no restar, desde luego a juntar, entre otras cosas, plumas de escribir por si la moscas, a ver lo que pillamos y hasta donde se llega, porque al final lo veo complicado.
    En cualquier caso como siempre, ánimo y suerte a todo el mundo.
     
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Éstos "inicios" de eventos donde tenemos que conseguir la planta con los items de las cosechas, no me gusta nada, como ya lo han hecho anteriormente se los informo, para lo que sirva, que será poco, pero igual hay que expresarse me parece a mí, además la salida de items en las cosechas favorece a los jugadores con mayores niveles, con plantas iguales dos jugadores uno nivel 100 y otro 200 por ejemplo no conseguirán el mismo número de items, no es algo que "entusiasme" mucho a los noveles, ni a los ya veteranos, vamos, a ver si terminan con estas "pavadas" y nos dan cinco o diez plantas como es habitual.
     
  5. gasti10

    gasti10 Promesa

    Estos eventos donde hay que conseguir muchos items no se me dan muy bien, estoy algo pequeño todavía, (nivel 96 apenas), la pregunta es si hay alguna artesanía u otra cosa que pueda utilizar para conseguir mayor cantidad de los "sujetos en cuestión", gracias desde ya por sus amables respuestass.
     
    A clarariva y cocoroto les gusta esto.
  6. depor8

    depor8 Promesa

    Es igual el nivel que tengas, yo estoy en el 174 y los items brillan por su ausencia. Un saludo a todos
     
    A jinjark, clarariva, vitolo19 y 1 persona más les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ayer estuve mirando pasadas las 14 horas a ver si salían las FAQs y no las vi. Iba a preparar la granja y no las vi.
    Hoy veo la data de publicación y pone ayer a las 10:01 o_O

    O estoy muy mal de la vista o no me cuadra.

    En todo caso, no me interesan ni los premios ni la mecánica.

    Suerte,
     
    A clarariva, AIMAR91 y carlulogue les gusta esto.
  8. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Este evento ni lo voy a empezar, no sé como piden 75 plumas de escribir cuando la mayoría no tenemos el taller que las proporciona. ademas como siempre suele ocurrir faltaran ítem, prefiero invertir mi tiempo en plantar para piensos que hacer este evento. Suerte a quien lo haga.
     
    A jinjark, cexi65, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    La primera a la frente, un terreno de semillas 1x1 y árboles por los huecos de siempre y otro terreno con la mitad de cada. Tanto la semilla como el árbol, los que más larga duración tenían.
    No me han salido apenas ítems y no he podido conseguir fabricar todas las semillas, sólo 5 de las que piden menos, de hoja impecable.
    Al menos en todos los eventos, todos empezamos con las misma (no cuento la gente que compre cestas)
    Ya empiezo con retraso.
    Vale que el el evento no es nada del otro mundo y no tenía ningún interés importante, pero aun así, esperaba aspirar a los misteriosos del Arrandajo azul, al paso del que he empezado , mal voy

    Por favor, no hagais mas este inicio, nos dais las 5 a cada uno, y nos buscamos la vida en conseguir más.
     
    A clarariva, vitolo19, rompecocos y a 2 otros les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No lo haré, ¿por qué?, necesitaría dos folios para exponer los motivos, así que dejaremos el Exedra para tiempos mejores y a conservar lo que tengo que me rinde bien es cuestión de tiempo. de todas formas mucha suerte a los participantes.
     
    A jinjark, clarariva, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  11. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    no me gusta no puedo conseguir las plantas de momento. y soy de nivel 225
    ni teniendo preparadas la tierras,
    la principal con 202 parcelas de semillas de 22.45 hora y
    el prado salvaje con 200 arboles de 20 horas.
    mal muy muy mal
    y todo esto para una nube sin sustancia
     
    A clarariva, carlulogue, vitolo19 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Nereaa20

    Nereaa20 Principiante

    No me gusta nada este evento, no salen apenas items y mira que tengo arboles y plantas de larga duración. Un desastre! Todavia no puedo ni empezar el evento... No se que les cuesta darnos 5 semillas de cada planta del evento... asi se me quitan las ganas de hacer nada, hasta mañana seguramente no podre ni empezarlo...
     
    A clarariva, victorsierrin, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Este evento no me atrae en absoluto. Ni me motivan los premios (lo único que vale son unos misteriosos que por lo visto en otros eventos en general son deplorables) ni me motiva la mecánica, y mucho menos me motiva la salida de items así que como se dice en dominó, yo paso y gano

    Mucha suerte a quienes lo hagan
     
    A jinjark, dakota1910, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  14. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Comparto con mtb en que es "poco feliz" para decirlo suavemente este comienzo de evento, que nos den las semillitas al comenzar como siempre (sean 5 o 10 o 50), no importa demasiado, ya nos apañaremos, y todos "igualitos", vamos que podemos!!.
     
    A dinacd59, clarariva, cocoroto y a 2 otros les gusta esto.
  15. vitolo19

    vitolo19 Principiante

    Ni una semilla dais para poder plantar, podiais al menos haberlo compensado con una buena salida de items... pero ni eso! Nunca dais la oportunidad de conseguir nada sin gastar dinero, pero desde luego de mi bolsillo no vais a sacar ni un centimo.
     
    A belleza1954, blanca834, Guazopu y a 5 otros les gusta esto.
  16. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    NO ME GUSTA, >:(>:(>:(estoy de acuerdo con todos los compis que dicen que un evento "sin semillas", no es interesante, da igual que recolectes para recibir los componentes pero cuando dependes de dos items que son caprichosos para salir y ves que es imposible conseguir los materiales mínimos para fabricar una de las dos semillas del evento, pues VA A SER QUE NO señores no lo voy a hacer iba a intentar empezarlo y llegar hasta donde pueda, pero entre el poco tiempo que dan y las dificultades de conseguir las semillas del evento le dejo esta misión a la compi RITA y me dedicaré a acabar misiones que tengo por ahí a medias. Los Sres. de BP cada vez nos lo ponen mas difícil y al final mi pregunta es.... ¿Qué pretenden realmente? .... ¿que sauemos la VISA y paguemos con todo?, si es así que no cuenten conmigo. Suerte para los que intenteis comenzar el evento. Saludos.
     
  17. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Recogiendo campos y arboles 2 yunques,espero que antes que se termine el evento tener alguna semilla,un desastre. Pasaremos del evento porque no lo puedo empezar y no voy hacerlo quando pasen un par de dias,no vale la pena,mirare a ver que puedo vender. Senyores de Farmerama muy mal.
     
  18. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    >:(>:(pasando es imposible muy bien 8)8)8)
     
  19. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Bueno pues en vista de cómo van las salidas de los yunques he llegado a la conclusión de que tendrían que ampliarme el evento aproximadamente un año más. A finales de 2021 podría tenerlo acabado. Así pues, relax completo.
    Aunque visto lo visto, el granjero que quiera la nube que no se preocupe. Dentro de un saldrán los ítems y la nube a la venta y la podrá conseguir.
    Feliz fin de semana a todos.
     
    A carlulogue, belencitaway y m.angels les gusta esto.
  20. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Perdón por invadir este subforo pero no encuentro el sitio adecuado para hacer mi solicitud. Estoy a 3 yunques de poder fabricar la semilla cara, van pasando las horas y hasta dentro de 13 más no podré recoger mis arboles. Alguna alma caritativa me puede enviar esos 3 yunques para no perder más tiempo y avanzar en el evento actual. Gracias a todos y mil disculpas por la intromisión. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas