Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A Chirimar y tiopesca les gusta esto.
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Abro el fuego con los comentarios.

    En principio no he visto ninguna pega, salvo acostumbrarse al nuevo sistema con las animaciones. El principal fallo que he visto es que al jugar al forzudo en la feria de Renzo lo vi demasiado acelerado subiendo la dificultad para acertar en el medio y conseguir que la campana suba al máximo.
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  3. brujitamami

    brujitamami Promesa

    No sé si seré la única a la que le pasa pero el cursor me aparece desplazado. Es decir, cuando pongo el cursor en un terreno si hago click, realmente donde se hace click un par de terrenos a la derecha. Así es imposible.
    He intentado quitar un establo y en realidad el que se ha quitado otro que no quería quitar.
     
    A Campesina68, lola10053, fmorenop y a 4 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En la feria de renzo, en el pinchaglobos se queda clavado en el 86% unos cuantos segundos, bastantes, y cuando vuelve a funcionar ya no quedan globos.
    [​IMG]
     
    A brisagr, MORENITA y ingaracohen les gusta esto.
  5. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    Hola!! He encontrado una cosa que se puede mejorar en Unity. A la hora de recoger manualmente en la pardela principal la cosecha, aparece muy arriba el botón, y es complicado darle cuando estamos recogiendo arriba a la derecha.

    Muchas gracias, lo estáis haciendo genial :inlove:
     
    A tomatesrojos25, Campesina68, lola10053 y a 3 otros les gusta esto.
  6. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    Vale, otra cosilla, al recoger la cosecha, se quedan algunos terrenos marcados. Os quería añadir una foto pero no se como puedo hacerlo. Me pone que añada enlace. Lo hago desde drive?
     
    A tomatesrojos25, lola10053, Chirimar y a 3 otros les gusta esto.
  7. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    Soy un coñazo, lo siento. No me deja plantar lupulos con siembra expres, pero si otras semillas, creo que es por el descuadre del cursor.
     
    A lola10053 y ingaracohen les gusta esto.
  8. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    A mi me pasa lo mismo que a tí compi no hay manera de explotar un globo. He probado además con dos máquinas distintas con procesadores potentes i7 y 8 y 16 GByte de RAM y el juego sigue lento con distintos navegadores: Chrome , Edge, voy a probar con Mozilla Firefox, pero esto tiene mala Pinta>:(. Otro problema que he detectado es que cuando vas a cosechar el circulo con la acción a realizar lo pinta muy alejado del item en la versión UNity. En fin que de momento seguiré con Flas (va mucho mas fluido y veo que los problemas de la granja no son de Hardware). Saludos y adelante granjeros.
     
    A lola10053, pontxe y ingaracohen les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Me ocurre lo mismo e into que nos ocurrira a todos. Saludos.
     
    A LaGranjera le gusta esto.
  10. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    No te preocupes a mi tambien me da problemas y no me deja plantar.... Espero que lo solucionen pronto.... Saludos.
     
    A brisagr, LaGranjera y marlasiaprincess les gusta esto.
  11. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    En el mercado(Que por cierto esta muy chulo!!:p) se acoplan los números de las páginas.
     
    A LaGranjera y ingaracohen les gusta esto.
  12. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    El pompón pelambreras se me ha movido de sitio en el jardín, pero todo lo demás sigue igual. Además esta como transparente.
     
    A LaGranjera le gusta esto.
  13. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    __Primera impresión: aunque apenas se está activando, va lento o rápido!??, está sucediendo lo mismo que con otros juegos que he jugado con Unity, debo decir que estos juegos, después de meses en haberse pasado a éste programa, aún no resuelven ese problema..., para mi es muy aburrido, espero que mejore porque de lo contrario se verá reflejado en la factura €..., yo esperaré el resultado final, voy a continuar con la versión actual hasta que pueda porque Unity no me gusta:music:
     
    A lola10053, pontxe y LaGranjera les gusta esto.
  14. zafter

    zafter Principiante

    Hola, tecnicos:

    Hay que mejorar la animacion al recoger lo que sea, (yo he recogido unos establos), y se queda grisaceo mientras salta el producto obtenido, (por tanto como congelado un segundo), con flash esto iba a toda velocidad y podia seguir dandole a recoger el abono y seguir dandole a dar de comer y seguir dandole a echar agua, etc. Y pasar a otro "objetivo". Por lo demas, todo genial, hasta el momento.

    Salu2.
     
    A yesi304749, LaGranjera y marlasiaprincess les gusta esto.
  15. pitusita

    pitusita Principiante

    varios fallos
    Tengo un terreno en la granja con árboles y aunque están para recoger aparecen como recogidos, sin cambios en la iconografía. En la granja y en la isla los terrenos con claveles y saguaros están para recoger pero aparecen como recién sembrados.
     
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola
    ahora que estoy jugando en beta y voy a mandar los regalos diarios me doy cuenta de que el despegable no empieza por tus vecinos como siempre:sleepy:
    tienes que buscarlos por nivel o de la a a la z
    no me gusta ese sistema porque se tarda muchísimo en dar con el vecino a amigo con el que siempre te mandas los regalos, me parece que ahí se pierde mucho tiempo y es desesperante ir buscando en la lista moviendo la barra:wuerg:
     
    A lola10053, Pereta56, LaGranjera y a 2 otros les gusta esto.
  17. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    hola no se visualiza el establo pecesgato, solo ese que curioso.
     
    A LaGranjera le gusta esto.
  18. yoly

    yoly Maestro del foro

    Hola!!! a mi me va muy lento, se me queda la flor cargando, me faltn muchos items en el jardin.
    Recoger /sembrar manual va muy mal, tienes que dar muchas veces para conseguirlo.
    Y la lista de los amigos para los regalos una locura.....me salen vecinos que ya no están ni en el juego al principio y he tenido que ir buscando uno a uno a mis vecinos.
     
    A lola10053, LaGranjera y marlasiaprincess les gusta esto.
  19. emisaco

    emisaco Avanzado

    Buenas, a mi me va fatal, no me carga, no me deja ir de un campo a otro, el mercado no se ve, me es imposible jugar
     
  20. cat

    cat Inquilino del foro

    Estoy como tu, no puedo ni entrar. Una pena que después de 10 años jugando,me voy a quedar sin mi querida granja.Me da mucha rabia,porque he invertido dinero real, hoy lo iba hacer, pero se acabó>:(>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 30 Septiembre 2020
    A lola10053, Nadinetes, ingara y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas