Minieventos - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Espero que la liga de rugby de petirrojos no se a ninguno de ellos, pues me quedao mas tan sorprendio como el Geco o el Arrendajo que se pide, ..... pero si no los tenemoooooo
     
    A musgolina, albertobarrero, -yan- y a 6 otros les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Amabilidad vecinal
    No encuentro justo que nos pongan "Amabilidad vecinal" mientras hay un evento. Sólo podemos hacer un regalo a cada vecino y sabemos que en este juego los ítems normalmente brillan por su ausencia así que escoger entre regalar un ítem de evento que a todos nos va bien o el un regalo especial que seguro que también nos va bien, no es justo.

    Luna llena
    No me gusta que no podamos acceder al jarrón desde los terrenos de luna llena y así poder acceder a las artesanías. Sé que se puede acceder por la despensa pero no es lo mismo. Por el jarrón es más fácil, más accesible, por ejemplo, hay un buscador, se se pueden ordenar.
    Aunque se haya pedido en sugerencias no han hecho caso y creo que es importante
     
    Última edición: 15 Octubre 2020
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Luna Llena

    Me gusta la duración que tiene este minievento en esta época del año, lo que permite avanzar en la cooperativa, o sacar más cosas de la tienda de jack.
    No me gusta, o creo que deberían darle una vuelta, a los árboles de velas funerarias. En cada misión nueva piden un montón de velas, y las novedades de la tienda de jack, más velas. Es muy complicado cuando normalmente sólo podemos recoger el árbol una vez al mes.
     
    A octubre65 le gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    no se si este va a ser el mejor lugar para decir esto...pero me gustaría felicitar a los diseñadores del juego por el árbol nuevo .El diseño del árbol fantasmal es absolutamente magnífico ,me tiene fascinada :):):)
     
    A mbt99 le gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo. Es chulísimo-

    Regalos conexion diaria
    Queria aprovechar para agradecer también el regalito que recibimos cada día, ya que cualquier regalo se agradece pero hoy concretamente tengo una pequeña queja. Hoy toca 4 horas de arquitecto. Si hubiera coincidido con un final de evento que cambiamos terrenos o inicio de evento que tenemos que preparar terrenos pues creo que sería más aprovechable pero ponernos ese regalo que se activa al momento en medio de un evento, pues creo que es un regalo desaprovechado, ahora sería útil la sembradora, o la cosechadora, pero el arquitecto, yo al menos en medio de un evento no quito ni pongo terrenos ni árboles ni animales. Así que tengo que recogerlo porque si no, no iría al día de regalos pero para mí, al menos, hoy es un regalo desaprovechado.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No se si la Luna Llena se considera minievento, pero buscar cosas en la tienda de Jack esta cada vez mas dificil.

    Alguien que entre a Unity puede ver si ahi esta organizado?

    Podrian poner que cada ventana fuera una cosa: establos, items, recetas, arboles...
     
    A belladonna43, mbt99 y dakota1910 les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo. Es difícil de encontrar lo que buscas
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el mes agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas