Feedback Pasteles al vacío - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 20 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En este evento sí que hay que hacerse un esquema, un resumen, una chuleta.
    Lo primero que ya lo he puesto es cuestiones generales. Tanto cuesta poner nombre a semillas y frutos de árboles. Evento nuevo (aprovechado de uno anterior) y la semilla se llama como uno fruto de árbol de la granja. Como no nos lían suficiente, pues más.
    No me gusta el no saber cuanto necesito de cada y haber qué me encuentro.
    Si me gusta el poder elegir (no el no poder calcular)

    No me ha gustado que tenga que desmontar la granja porque solo salen ítems, uno de semillas y otro de árboles. Tengo que quitar todos los establos y talleres que tengo en la granja porque de ahí no sale nada, podrían poner que sale también de establos y talleres.

    De momento hasta aquí, sobre la marcha quizás la opinión puede variar.
     
    A añazulu, .mateosabanes., asun y a 4 otros les gusta esto.
  3. Sunshine_S

    Sunshine_S Autor activo

    En mi opinión, no me gusta nada el evento. Se piden tantos tipos de semillas y sobre todo frutos y animales, que es requisito indispensable tener todo en bahamarama desbloqueado para poder hacerlo. Eso, y tener una gran cantidad de todo en el granero....

    Así que muy a mi pesar, no creo que haga éste evento
     
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Cuidado, no se planta en Bahamarama, se planta en los terrenos de Luna llena. Imagino que te referirías a tener desbloqueado los terrenos de luna llena.
     
    A .mateosabanes. y clarariva les gusta esto.
  5. -kyria-

    -kyria- Promesa

    Creo que se refiere a que se necesitan niveles bastante altos de Bahamarama y tener desbloqueadas cámaras altas para poder completarlo entero, cosa en la que estoy totalmente deacuerdo y no me gusta nada de nada. Por ejemplo se necesitan platanillos que son semillas de la cámara 9 (42 plátanos dorados) y que previamente te pide desbloquear chichigua (40 plátanos dorados)...total de 82 plátanos dorados, una auténtica barbarie para granjas medias/altas en mi opinión (hablando de granjeros F2P). La otra parte que peor llevo aún más es la que piden sabueso del inframundo por 1 token ya que no tengo ese establo y lo doy por perdido, menos mal que solo hacen falta 5 tokens y puedes perder uno que en mi caso por obligación será ese. Me gusta mucho completar en su totalidad los eventos pero en este caso debido a la exigencia de nivel para un jugador F2P como yo me será imposible. Mucha suerte a todos :)
     
    A pacobarrero, .mateosabanes. y clarariva les gusta esto.
  6. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    a quien tu mencionas tiene razon, nos piden tambien semillas se las islas
     
    A .mateosabanes. y clarariva les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    disculpar si lo entendí mal, pensé que se refería que necesitaba todos los terrenos para plantar en la isla la semilla del evento y realmente se deben sembrar en los terrenos de luna llena.
    Si se refería al tipo de semillas que piden, si, no todo el mundo tiene, han puesto un evento muy, muy difícil para muchísimos jugadores y eso no lo encuentro justo porque ya te limita antes de empezar.
     
    A .mateosabanes. y clarariva les gusta esto.
  8. clarariva

    clarariva Aprendiz

    Imposible! no puedo ni empezar ya que no tengo como hacer la bombilla de luz negra...
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  9. -kyria-

    -kyria- Promesa

    Confirmado que no puedo pasar del paso 2 ya que ni poseo Roble de medianoche ni Platanillos...increíble BP os habéis lucido
     
    A .mateosabanes. y mbt99 les gusta esto.
  10. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    No se pueden poner en las primeras etapas unos requisitos tan exigentes (platanillos, bombillas de luz negra, etc), es imposible que un jugador de nivel medio o medio-bajo llegue a recibir unas recompensas que le son muy necesarias para progresar, desincentiva un montón este modelo de eventos. Personalmente no podría pasar de la segunda etapa, así que no me voy a esforzar esta semana. Me centraré en conseguir algunas cosas en la tienda de Jack y esperaré al tercer evento, a ver si hay más suerte con las exigencias del mismo. Suerte a todos los que lo intenteis. Saludos para todos.
     
    A añazulu, .mateosabanes., nereo y a 3 otros les gusta esto.
  11. sanxitu

    sanxitu Promesa

    No puedo hacer ni siquiera el nivel 2 por no tener desbloqueadas suficientes cámaras del templo dorado ni tener un árbol de luna llena que salía en algun acontecimiento que no hice... Si pasara esto en los últimos pasos, que ya son para los niveles altos, bueno, pero que pase antes de que puedas ganar ni siquiera un tóken para poder completar el evento mensual... Me parece ridículo.
     
    A .mateosabanes., -kyria- y mbt99 les gusta esto.
  12. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    YA TENGO MI OPINION
    despues de la primera recogida preparada con semillas de larguisima duracion 21 horas han salido (23 items) y de los arboles de 20 horas ( items)
    asi que como comprenderas ni me plante empezarlo

    NO ME GUSTA
     
    A añazulu, mbt99 y .mateosabanes. les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!!! evento pedigüeño jeje demasiado exigente la verdad los items su ratio es tacaño ... yo llegaré hasta dónde me llegue mis cupones que creo que ya en las misiones no me queda jejejeje... sin estrés y punto todo es bueno hasta que ves cosas desiguales ...
     
    A añazulu le gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    como desanima ver que no salen ítems y justamente este evento dependemos al 95% de los ítems.
    De momento, evento desilusionante
     
    A añazulu y asun les gusta esto.
  15. asun

    asun Comisario del foro

    evento desilusionante, los items brillan por su ausencia, asi que creo que muy dificil va a ser conseguir ni tan siquiera la nube.......... feliz tarde a todos y muchos animos......
     
    A añazulu y hardagreen les gusta esto.
  16. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Tengo mas de 5000 semillas y los items brillant por su ausencia,ni con semillas de larga duracion,estoy en el paso 5,imposible terminarlo. Ahora todos los eventos si no compras no los puedes hacer. Felicidades a los que los puedan terminar.
     
    A añazulu le gusta esto.
  17. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo voy haciendo pero es imposible sino incrementan los items tengo dos terrenos de planta y uno de arboles pero dan una miseria de items las plantas las tengo terminadas pero no tienen verguenza dando la miseria de items
     
    A añazulu y raquel_reig25 les gusta esto.
  18. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    si intentamos hacer los juegos y luego no nos corresponden con los items, para que hacerlos.....se quiere o no que lo intentemos?
    2 días recogiendo 3veces para 29 vial del vacio, es una tomadura de pelo.....
     
    A añazulu le gusta esto.
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    en mi experiencia la salida de items depende más del nivel del jugador que de la duración de la planta que usemos, los jugadores de niveles "medios o bajos", conseguirán muchos menos items que los jugadores de niveles altos (por encima del 200)
     
    A Alely77 le gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días da igual el nivel o lo que pongas el ratio de ítems es muy bajo
     
    A añazulu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas