Feedback Noche de juegos espeluznantes - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 27 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Otra vez con las preguntitas del juego, haber si conseguimos con los 3 puntos de cuestionario. No me gusta demasiado pero bueno, también está bien que haya variedad de eventos.
    Las líneas de nubes no me motivan demasiado, si las consigo pues bien y si no, pues mala suerte.
    Me da la impresión que las recompensas alternativas son algo mejores que en el anterior evento parecido que eran solo PE/PET
    Haber como salen los ítems
     
    A mariasolgr2003, asun y mariasolgr les gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Bueno pues a mi me gusta, sobre todo por las posibilidades, a ver si me toca ya alguna aletoriedad en forma de arrendajo, geco, álamo blanco, ambarella ...... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:. Con las preguntitas me parto, lo único que no me gusta es que no salgan luego las respuestas correctas cuando nos equivocamos, así a mas de uno/a se nos quedaría cara como al geco xDxDxDxD xDxDxDxD
     
    A musgolina, -alejandragomez-, juroa y a 7 otros les gusta esto.
  4. güebon

    güebon Vigilante del foro

    ahora todo es por semanas.. la primera va medio bien, la segunda complica tu vida farmeril ..y la tercera te estruja los recursos. >Esto, una vez tras otra, te deja en la coyuntura de elegir... o ahora o la siguiente... como acertar?.
    está pues la cosa clara... ninguna hasta que sea la buena de verdad... pero como no sabes lo que viene porque todo va por semanas..¿?.
     
  5. Sunshine_S

    Sunshine_S Autor activo

    Bueno, en mi opinión no es un mal evento viendo de donde venimos. Eso si, si tengo una queja, es sobre la cantidad de semillas y de ítems que se piden para poder jugar una vez. Me parecen excesivos.

    Por otro lado, los premios si están muy bien, aunque de todo lo que hay a lo más que puedo aspirar es a conseguir un segundo nido de arrendajos o un segundo álamo blanco que, si no los consigo, tampoco pasa nada

    P.S. Buen evento a todos!
     
    Última edición: 31 Octubre 2020
  6. gingi83

    gingi83 Principiante

    a ver si me toca ya alguna aletoriedad en forma de .....
    ........ se nos quedaría cara como al geco xDxDxDxD xDxDxDxD[/QUOTE]
     
    A ginaball le gusta esto.
  7. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Ya que es un evento que va unido a otro y sin el cual no podemos terminar la saga del inframundo, la cantidad de semillas e ítem es desproporcionada, y mas teniendo en cuenta que si no juegas no obtienes los token espeluznantes y tampoco puedes optar a conseguir las líneas de nubes. Definitivamente no me gusta esta mecánica de acontecimientos.
     
    A ginaball, albicin81 y asun les gusta esto.
  8. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No me gusta el evento, mejor dicho no me gusta la mecánica del evento, me explico. En otros eventos pecábamos en defecto en los items y nos sobraban semillas pero en este ocurre lo contrario tengo mas de 1200 items sin arpiar ni nada parecido y 820 semillas, para conseguir la linea de nubes y sus items me faltan ocho tiradas que conseguire mañana a ultima hora. ¿Como es posible este desfase tan brutal en semillas/items? Creo tener la respuesta BigPoint quiere que vaciemos nuestros graneros de SA para cuadrar tan excesivo desfase pero conmigo que no cuente, consigo la linea de nubes y el token necesacio para la otra linea y fuera.
     
    A ninfa_linux, asun, ginaball y a 2 otros les gusta esto.
  9. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    Totalmente de acuerdo, eso mismo digo yo??, que desfase!!, que incongruencias de este evento
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  10. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    [/QUOTE]
    xDxDxD
     
  11. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    me tocó árboles misteriosos que ya tenía varios ni uno sólo sauce fantasmal ni que decir de roble glotón ...esos sí son buenos pero pero árbol tenebroso y manzano reineta tengo ya varios., incluso algunos guardados
     
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!!!! me siento defraudada porque juegan con nosotros en este evento me sobran un montón de ítems y en el anterior me faltaba esto quiere decir que no lo están haciendo nada bien deberían ser parejos en todos y eso se ve así que ....-.--.-:sleepy::sleepy: de esta manera se demuestra lo que es fastidian eventos y los granjeros ven esto y dejan las granjas pero Ole por no luego hacen encuestas no sé para qué ....

    evento no me gusta no está equilibrado
     
    A miguelzgza y asun les gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas