Feedback Desfile en la granja - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 3 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Ya empezamos..., quedamos fuera, todos los que no tenemos delfines, en el segundo paso del primer desfile, con el agravante de que nos impiden obtener unos puntos de temporada muy necesarios para completar la temporada fantasmal. Yo por un cromo ni me molesto en iniciar el evento. Suerte a todos los que intentéis hacerlo. Saludos.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    A ovidio70, añazulu, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Sunshine_S

    Sunshine_S Autor activo

    Opino exactamente lo mismo que el anterior comentario. Muy mal que algunos ni podamos iniciar el evento por los animales que piden. Los premios, eso si, están muy bien. Para quien pueda conseguirlos claro...
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    A ovidio70, añazulu, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :)
    pues yo la verdad que después de ver las faq me esperaba otros premios por ej. neones que no tenemos todavía:p
    tengo los criaderos llenos desde el viernes negro esperando este evento y de momento los voy a dejar ahí metidos por más tiempo porque este evento no lo haré:) para algunos los premios serán muy buenos y se lanzaran a hacerlo, supongo que los que llevamos mucho tiempo por aquí pues habrá eventos en los que los premios no compensen el esfuerzo y el gasto que supone, pero para los que llevan menos tiempo los premios pueden ser geniales:D
    esto es lo mejor del juego, eventos para todos los gustos y que cada uno decida si le compensa hacerlo o no.
    mucha suerte para todos los que lo hagan :D
     
    A ovidio70, añazulu, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Opino lo mismo, esperaba también neones que no hubieran salido todavía. Una gran decepción. Puntos de temporada, están bien, lo que pasa que para los que no terminamos nunca la temporada, tampoco es nada del otro mundo porque los premios buenos están en las últimas casillas y yo no llego ni de lejos.
    Si me gusta la posibilidad de los establos misteriosos más nuevos, sobre todo el geco que me falta. Otra cosa es que con la aletoriedad del juego y mi mala suerte, me saldrán gallinas, eso sí, naranjas.

    No me apetece hacerlo, supongo que lo empezaré por rutina y porque tengo algunos animales de los que piden, después ya veré si me compensa para los que me faltan y todas las insignias que piden.

    La nube..... :sleepy: no me llama
     
  6. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    "........ No me apetece hacerlo, supongo que lo empezaré por rutina y porque tengo algunos animales de los que piden, después ya veré si me compensa para los que me faltan y todas las insignias que piden ........ "

    La nube..... :sleepy: no me llama[/QUOTE]

    xDxDxD:cry:A mi me salen castores, pero eso si, naranjas y amarillos :oops::oops::oops::oops:
     
    A musgolina, -alejandragomez-, juroa y a 11 otros les gusta esto.
  7. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gustan los eventos de cría pero coincido con la mayoría, este en particular no me llama la atención para nada, sobre todo porque aún no tengo acceso a la cría de tiburón ni de anaconda, además la nube me parece poca cosa y los neones ya tengo dos de los que ofrecen, lo único que lamento perder son los puntos de temporada que se ven muy buenos pero ni hablar, definitivamente prefiero entregar pedidos a los clientes.
    Paso por esta ocasión
     
    A ovidio70, añazulu, pacobarrero y a 4 otros les gusta esto.
  8. arquimedes

    arquimedes Promesa

    Yo como no tengo Delfines, me tomare una semana de descanso, suerte a los que hagan el evento.
     
    A perez34, ovidio70, rociogo03 y a 4 otros les gusta esto.
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No lo podía decir mejor. Otro que se queda en el tintero. :sleepy:
     
    A ovidio70, añazulu, pacobarrero y a 3 otros les gusta esto.
  10. MariaDolors1960

    MariaDolors1960 Aprendiz

    Pero es necesario hacer todos los modelos o puedes empezar por el que tu quieras? No se entiende bien en la explicación , gracias
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  11. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Me uno a lo que han dicho anteriormente otro jugadores. Esperaba al menos algún establo de neón nuevo o alguno de los últimos neones, aun así lo realizaré ya que al llevar un año en el juego a penas tengo establos de neón. Como siempre digo, podrían dar cajas de neón e algun paso en lugar de garlopas que ya salen de las cajas de herramientas.
     
  12. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro


    Como dice el compi @pacobarrero , a mi tampoco me apetece hacerlo por la cantidad de insignias de todo tipo que piden (si por lo menos además del BB hubiesen activado el descuento del viernes negro quizás se pudiese conseguir). Empezaré con los recursos que tengo y veré hasta donde llego pero con el SP que tengo no acabo el evento ni de coña. En fin suerte a los demas. Saludso.
     
    A ovidio70, juegodetronos, añazulu y a 3 otros les gusta esto.
  13. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    :D:Dyo lo consegui pero sale caro muyy caro
     
    A añazulu le gusta esto.
  14. añazulu

    añazulu Autor activo

    Me gusta el evento. No lo considero difícil; aprovechando el baby de hoy, hecho sin mucho esfuerzo. Los premios no los considero malos (en otros eventos mucho mas complicados son peores); los establos neón siempre serán bien recibidos en mi granja, establos misteriosos, nube, alguna hora de maquinaria.... Y lo mejor, hasta que termine el evento, me olvido totalmente de el y dedico la granja para otros menesteres ya que lo de las temporadas quema mucho y hace que escaseen muchas cosas.
     
    A ovidio70, juegodetronos y jpenadi1406 les gusta esto.
  15. arquimedes

    arquimedes Promesa

    Los que no tengan delfines solo podrán llegar hasta la jugada 24 gastando unos 500 superpiensos aproximadamente, no hay manera de acceder hasta la planta mágica y mucho menos a los neones y en los paquetes a la venta solo incluyen crías, creo que no merece la pena el gasto.
     
    A perez34 y juegodetronos les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Suscribo hasta la última letra tus comentarios, evento acabado, y como siempre esperando la traca final de los misteriosos, saludos
     
    A ovidio70 y añazulu les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En eso estamos, de momento de un misterioso Agger, donde espero un Geco, me ha salido un camaleón naranja, (sólo tenía 43) :mad:
     
    A mariasolgr2003, ovidio70 y jpenadi1406 les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A mí tampoco me ha salido el Geco, éste solo lo dará en el paso 39 de la temporada que va acompañado de un árbol nuevo. Lo único que me han dado ha sido un árbol bastante nuevo, (no me acuerdo del nombre), y la pecera con el pececito dentro. Ahora toca reponer los SP que me han dejado a dos velas. Salut
     
    A mariasolgr2003 y ovidio70 les gusta esto.
  19. rociogo03

    rociogo03 Principiante

    xDxDxD:cry:A mi me salen castores, pero eso si, naranjas y amarillos :oops::oops::oops::oops:[/QUOTE]
    :D:D:D:D:D
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  20. emisaco

    emisaco Avanzado

    Me considero una privilegiada, en mi granja me ha salido Geco
     
    A ovidio70, Alely77 y miravalles les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas