Feedback La gran persecución - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 10 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. miwe11

    miwe11 Principiante

    merdas basuras es todo
     
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gustan mucho los eventos de la gran persecución y me encanta la mecánica
    Los premios se ven buenísimos:
    Tulis
    Agromonedas
    Establos Neón
    Cupones de maquinaría
    Puntos de Temporada
    Y la línea de nubes ... ¡claro que vale el esfuerzo!
    Vamos a por ello!! ;)
     
    A juroa, asun y pacobarrero les gusta esto.
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues a mi lo de la dificultad medio alta ...... :wuerg: ¡zusto!,
    No me gusta que lo limiten a una sola parcela por el stres que supone el cultivar a tuti plan en busca de plantas necesarias para el molino, esperemos que los Items respondan a las expectativas y no sean rácanos en sus salidas, por lo demás no se que decir aunque siempre viene bien el sumar lo que sea, haremos lo que se pueda mientras esperamos al Geco y al Arrendajo :cry:
    Suerte a todos.
     
    A musgolina, -yan-, -alejandragomez- y a 7 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    mira que el juego me gusta:)...pero cada vez más caro....cada vez sacar para una mísera partida cuesta la vida...:oops:

    y como los premios más de lo mismo...:wuerg:
    hay que ser rácano para dar 1 agromoneda en el paso 5 de la derecha -.-

    y venga cromos...:sleepy:
    No es ya lo que me cuesten las partidas, es lo que dejo de ganar desmantelando mis terrenos :cry:

    Al juego de detectives 9/10
    A lo demás 4/10
     
    A josedina, saraspazos, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  6. gingi83

    gingi83 Principiante

    xDxDxD
     
  7. -alejandragomez-

    -alejandragomez- Principiante

    :):):):):):):):):):);)
     
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A falta de un día para acabar, me parece una barbaridad la cantidad de puntos que exigen, sólo apto para los jugadores que compran.
    He conseguido realizar todas la partidas, que son 119 y me parecen muchísimas, porque he tenido ayudita con algún bono de 100% y 200% durante unas horas, pero es que los puntos son una barbaridad.
    En casi todas las partidas he conseguido los 135 puntos de los 90s. que es la puntuación máxima. Lógicamente no en todas ya que la primera de cada hay que memorizar y se puede fallar alguna más, pero en casi todas
    27.525 puntos son excesivos y cuando miramos las recompensas, nos hacemos ilusiones y no llegamos ni de lejos.
    Ahora faltará ver que nos saldrá en los misteriosos conseguidos, ahí es donde ya no confío.
    Mi puntuación sería de un 6 sobre 10. Buenas recompensas pero para llegar a las mejores, inalcanzables para la mayoría de granjeros.
     
    A Alely77, lukaspacciolo y dakota1910 les gusta esto.
  9. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Es una mecánica conocida y me gusta aunque como siempre la falta de ítems es evidente. No entiendo porque ahora no salen de los establos como en anteriormente en otros eventos, podrian salir de todos (establos, arboles y semillas). La cantidad de semillas es bastante asequible en comparación con otros acontecimientos. Sin embargo, las recompensas podrían ser mejores ya que la mayoría son de relleno como superabono, agromonedas o cajas de herramientas, ya que seguirán siendo las mismas recompensas al menos podrían aumentar la cantidad, ejemplo: 9 superabono por 20 superabono u 6 superpienso por 20 superpienso, de esta forma al menos tendremos mas fondo de armario para otros eventos y haríamos los acontecimientos mas contentos.
     
    A Alely77 le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas