Unity Web/GL

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jpenadi1406, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He estado una semana con problemas en mi CPU, una vez solucionados me he encontrado con un protocolo que se deberá utilizar hoy a partir de las 14:00, hasta ahora formo parte de los usuarios de Farmerama que no cumple con los requisitos para acceder al juego con Unity. Habéis comentado que estáis trabajando en una versión para poder acceder al juego. Hasta aquí todo correcto, las preguntas que tengo son qué es Unity Web/GL. Me estoy preparando un ordenador que dobla las exigencias para acceder a Unity, hasta finales de semana no lo tendré operativo, ¿afectará el nuevo equipo con hardware y software nuevo al protocolo de acceso a Unity? Por lo que deduzco hoy a partir de las 14:00 deberé trabajar con la nueva plataforma Beta Unity Web/GL, os rogaría una aclaración algo más concisa para gestionar lo que hoy a las 14:00 se producirá. Saludos y gracias anticipadas
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días jpenadi:

    Unity Web/GL es la plataforma a la que migrará Farmerama una vez que Flash player deje de tener soporte. Hace poco tuvimos una Beta abierta para poder probarlo y se stá trabajando para solucionar todos los problemas que se encontraron.
    Hoy a las 14:00 CET lo que se va realizar es una prueba técnica en Unity y para ello es necesario desactivar Flash.

    Para acceder a Farmerama no hay que hacer nada especial ni seguir ningún protocolo. Solo acceder al juego como vienes haciendo hasta ahora, pero durante 24 horas solo se podrá acceder con Unity.

    Hay jugadores que posiblemente no puedan acceder, pero os pedimos un poco de paciencia y que intentéis en ese caso acceder al juego:oops:

    Las exigencias ténicas de Unity son superiores a Flash pero tampoco hace falta tener un pc de última generación para poder acceder;) Seguro que con el pc que has adquirido puedes entrar sin problema.

    Por otro lado si se está trabajando en alternativas para que los jugadores que no puedan acceder con Unity puedan hacerlo. Una de esas alternativas ya la hemos probado de forma interna y se presentará en breve para que se pueda probar de forma abierta.
    Las pruebas que hemos hecho han dado resultados muy buenos;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias por tus aclaraciones, el nuevo equipo se está todavía fabricando en las instalaciones de mi proveedor informático, lo que ndica que según he leído no podré acceder durante 24 horas al juego, para planificar mi tiempo te rogaría me confirmaas que en las condiciones actuales o sea entrar por flash no podré entrar y tampoco por Unity.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    En 24 horas solo podremos acceder vía Unity. Desde que se realizó la beta abierta se han solucionado algunos problemas e imagino que jugadores que antes no podían acceder si podrán ahora.
    Por eso, entre otras cosas es por lo que es importante realizar la prueba técnica que se va realizar en el día de hoy.
    No puedo asegurarte que vayas a poder acceder, pero si que pedimos que por lo menos se intente:oops:

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    OK, lo intentaré un par de veces y si no funciona cerraré la persiana hasta mañana supongo que a las 14:00 del 25/11 volveremos a flash, gracias y saludos
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jpenadi;)

    Cerramos y espero que pases un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas