Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    no me gusta, todo funciona mal, al decir todo, es todo
     
    A ingara le gusta esto.
  2. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Igual que el primer dia, lento, ruidoso ( ventilador ) y mucho errores visuales.....aran mejoras, pero yo no las noto.
     
    A clarariva, ingara y MateoSabanes les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes yo por el momento sólo he tenido un problema para sembrar con maquinaria ..como el cursor va por libre en vez de haber sembrado hortensias en todos los campos como era mi intención he acabado con margaritas en la granja principal ,hortensias en el prado salvaje y lirios de los valles en el claro del bosque :oops::oops:
     
    A ingara y jolufa les gusta esto.
  4. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    a mi me pasa lo mismo las tierras sembradas solo se ve tierra marron no se sabe si hay que recoger o no todo muy lento demasiado . recojida de la nube mejor no entrar esto es un verdadero fracaso aunque la animacion sta bien cuando se ve ,mi opinion es se cambia siempre para mejorar no para empeorar

    gracias
     
  5. -three-

    -three- Promesa

    Hola! En mi granja, no podemos cambiar de parcela más de 2 veces, se queda colgada y tarda horrores en "volver". Se bloquea si quieres añadir un ítem, hasta el punto de tener que actualizar varias veces, porque no funciona. Va un poco a saltos, es decir, igual se acelera que se para. Le falta autocontrol.
     
    A clarariva, ingara y MateoSabanes les gusta esto.
  6. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Desesperante, la pagina no me carga.....no puedo hacer nada, y tengo que esperar hasta mañana.?
    Tendre que dejar el juego, asi es imposible.....que triste. :cry::cry::cry:
     
    A clarariva, ingara y emisaco les gusta esto.
  7. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Me gustaria saber, si es que leen o se enteran de todo lo que vamos diciendo en el juego, tanto con unity o como se llame como con Falsh Player, ya que no han puesto ni siquiero un mensaje de aviso de que lo esten solucionando, tarda mucho tiempo para poder entrar con la dichosa ruedecita que han puesto ahora al principio, cuando por fin entra, le va costando pasar las paginas y por ultimo se conjela en la del Portal, y uya tienes que volver, y asi una vez tras otra es desesperante, y no me extrañaria que muchisimos abandonaran el juego
     
    A clarariva y MateoSabanes les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He revisado otra vez el objeto faltante y observo que a pesar de que no se ve sí que está avanzando se observa la barra de progreso a ver si cuando acaba se restaura y aparece la ventanita. Otro problema es la siembra, al acceder se van desplegando en cascada todas las semillas y se ralentiza la localización de la semilla que quiero plantar. Me quedará hacer la prueba del algodón cuando haya repartido los regalos del día y cierre observar cómo se comporta cuando quiera entrar otra vez.

    Un comentario respecto al valor que tiene la tecnología su acceso en términos de costes ha disminuido mucho, y es posible construir un clónico con un disco duro 1 TB por 33,21euros, una memoria RAM de 16gb, por 63,63. además de una licencia windows 10 pro oem, una licencia Office 2019 pro por 20,66, y por último un procesador AMD Ryzen 5 3400G por 137,70 €, no soy millonario yel ordenador que tengo ahora y que voy a sustituir hace casi 10 años que lo tengo, siempre dependiendo de programas piratas, antivirus que por cada prestación no dejan de aumentar la cuota que solo vale por 1 año, con Windows defender te puedes olvidar de los hackers, ....bueno siempre se cuela alguna pero siguiendo un un protocolo de seguridad como el que incorpora W10 puedes dormir tranquilo. Saludos y disculpad la extensión del post.
     
    A clarariva, ingara y MateoSabanes les gusta esto.
  9. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Hay que tener mucha paciencia santo cielo, no saben cuanto me costo regar las 3 parcelas llevan 10 min de diferencia, la maq se queda pegada y no riega, veré que va con los establos bueno al menos mañana vuelve el flash, para que decir más de errores que hay seguro ya están dichos por lo que le leído:eek: descansa mientras se carga el juego :music::eek:
     
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    A clarariva, ingara y MateoSabanes les gusta esto.
  10. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    una pregunta por favor dice que nos han dado un bono con 3 entradas fiesteras podreis decirme donde puedo encontrarlo gracias
     
    A MateoSabanes y itoku les gusta esto.
  11. itoku

    itoku Aprendiz

    hola, la prueba de 24h no fonctiona para mi. no puedo plantar a ninguno situo.
    vaya trabajo que tienen los technicos para que todo vuelva a la normalidad.
    no me gusta.
    saludo
     
    A clarariva y ingara les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :)
    esta en anuncios oficiales

    Código Bono: IMPORTANT
    Contenido: 3 Entradas fiesteras

    aprovecho para decir que a mi me va muy bien la cosa esta de unity:D los gráficos y las letras un poco raras pero habrá que acostumbrarse, la compra en el mercado pues también hay que hacerse a ella ...qué remedio :) nos costará a todos adaptarnos como cada vez que tenemos algo nuevo, pero el final tarde o temprano terminas por manejarlo bien.
     
    A itoku le gusta esto.
  13. Pirifu

    Pirifu Candidato

    Desesperante.... voy a perder los bonos que tenía activos, etc.... Lento y cuando por fin carga se vuelve a bloquear ... Sólo espero que mejore... porque no tengo intención de cambiar el ordenador sólo por poder jugar a farmerama... Espero que se puedan solucionar los problemas y no tener que dejar el juego después de tantos años...
    De momento paciencia, no hay otra.
     
    A clarariva, MateoSabanes y itoku les gusta esto.
  14. YOCUPI

    YOCUPI Aprendiz

    hola
    ID:6340729
    España
    sigo con los errores. en el séptimo cielo cuando accedes no me sale el grupo de plantas favoritos que es la que tengo siempre puesta y cuando te pones a recoger manualmente se pone el fondo en rojo.

    En todas las parcelas si tienes algún objeto en la parte de arriba no te deja recogerlo porque se pone el cartel de lo que es encima.
    en ningún terreno ni los arboles ni la cosecha salen con el fruto como que están listos para recoger.

    cuando le das a tu inventario para recoger los objetos consumibles cuando abres una caja te vuelve al principio del inventario(se hace eterno) y hoy no me deja ni abrirlas.

    el código bono no puedes hacer un copia y pega porque no pega el texto ni en los mensajes.
    he entrado en prado salvaje y ya no me deja entrar a ninguna parcela mas a no ser que vuelva a actualizar la pagina

    hoy mis vecinos se quedan sin regalo, lo siento, se me hace eterno el juego hoy
     
    A clarariva y MateoSabanes les gusta esto.
  15. cibour

    cibour Promesa

    A ver ¿alguien me explica para qué sirve la prueba de hoy?.

    El juego sigue lento, las secuoyas están listas pero no te enteras salvo si pasas el ratón, no sirve para nada el copia-pega para poner el código en dos granjas, hay que escribirlo. Los parques no dan pistas ni de los animales que has colocado ni si están listos.

    La tecla ALT GR que antes la usaba para volver al mapa y elegir nuevo terreno no funciona. La tecla intro/enter que servía para 'aceptar', por ejemplo cuando eliminas un ítem de usos, para las nubes, etc., no funciona. Al entrar tarda hasta que la margarita termina pero eso es lo menos malo, luego te encuentras con que si pasas de terreno son las ovejas las que salen, una, dos, tres, cuatro .... hasta que te aburres, cierras la granja y vuelta a empezar.

    Si para lo que servía era para saber los de BP cómo va, por mi parte SUSPENSO TOTAL. Lo siento pero es que después de intentar jugar casi una hora he terminado hasta el moño como suele decirse.

    O usas maquinaria y con suerte te funciona, recogiendo lo que quieres y no quieres o te ves condenado a clicar con el ratón en casi todo lo que tienes puesto en la granja para ver si está listo y recogerlo.

    Solo he notado algo diferente, las manchas rosas chicle ya no están, todo un logro para un trabajo de varias semanas.

    He leído que según vas entrando más veces al juego se nota la diferencia en la rapidez, pues por favor decirnos más o menos cuántas miles de veces se necesitan, es para no desesperarnos y confiar en poder jugar el próximo año.
     
    A clarariva y MateoSabanes les gusta esto.
  16. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    LLevo casi 50 minutos para recoger A MANO por probar a ver como iba esto y de lo único que estoy seguro a día de hoy es que si esto sigue así de desesperante me quedan pocos dias de jugar a esto,despues de tantos años se cumple la ley de murphy:"lo que pueda ir a peor irá a peor",esto es de pena,con el tiempo que llevan de prueba y van para atrás,paso de Bp de seguir las cosas así,lo que sobran en internet son juegos similares que seguramente no dan ni la mitad de problemas.....


    ir a
     
    A clarariva y MateoSabanes les gusta esto.
  17. chimichumi

    chimichumi Aprendiz

    Aun va un poco lento pero no tato como antes, he estado muy molesta porque no veia si tenia la cosecha para recoger o no, hasta que he descubierto que activando las animaciones en configuración te aparece las plantas ya listas si lo estan igual que con el flash.

    Lo que llevo peor es que si quiero colocar varios arboles de un tipo tengo que buscarlo cada vez que entro a por otro, en lugar de permanecer en la misma posición en que lo dejo vuelve al primer árbol de la lista lo que hace el trabajo de colocar los arboles con sus respectivas mejoras un tabajo de 5 minutos en uno de 30, con lo que el trabajo se eterniza.
     
    A clarariva le gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Lo primero , lento , muy lento , tarda mucho en cargar , tengo la animacion desactivada , pero siguen moviendose los bichos , me salen rectangulos rojos en las nubes , no me deja poner las cantidades que quiero en el molino , ahora si , ahora no , cuando cambio de terreno la maquinaria aparece como quiere ..... y el mercado ... bueno , como han dicho , habra que acostumbarse
    De momento no me gusta , ojala me vaya mejor en la siguiente prueba
     
    A clarariva le gusta esto.
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Deseo de verdad que a BP le salga bien esta prueba.

    A mi me va a costar 1 cupon de 1 hora y la recogida de mañana por la mañana que mejor me la salto.
    Paso de empezar el dia cabreandome
     
    A clarariva le gusta esto.
  20. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Solo dos palabras ¡¡¡¡Un mooon!!!!, :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, MAQUINARIA TOTALMENTE PERDIDA, DESPERDICIADA, :mad::mad::mad::mad::mad:,
     
    A juroa, musgolina, -yan- y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas