Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabriel-1

    gabriel-1 Principiante

    bueno ni hablar he recogido la cosecha y no me ha sumado nada, a lento yo y mi familia sumamos 11 granjas pero creo que todos hemos decido dejar de jugar con este sistema nada anda bien en la granja despues tantos años, gracias.
     
  2. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    He tardado 40 minutos en recoger la granja con maquinaria, con eso lo digo todo... los bonos, mascotas y todo eso no habrán hecho efecto. No mola nada gastar maquinaria y bonos para no tener el rendimiento que se pretende.
    Aparte de la lentitud de tortuga reumática hay fallos en los gráficos. Pero vamos eso no me importa nada con la desesperación que produce tardar cinco veces más en hacer algo.
     
    A clarariva y cira40 les gusta esto.
  3. toffens

    toffens Aprendiz

    En el apartado de bonos y cajas consumibles. En la versión anterior te quedabas en la pagina que estabas . Ahora cada vez que abres una caja te devuelve a la pagina inicial.
    La visualización es peor se ve todo poco definido, como borroso.
    El sembrado automático con el ratón . En la Selva no funciona con un clic. Hay que clicar dos veces en cada parcela.
    El cambio en el mercado me parece "Genial"
     
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    A alegre1980, clarariva y cira40 les gusta esto.
  4. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Al recoger las líneas de nubes de forma manual hay de clicar con el ratón sobre el botón verde, antes se podía dar al enter y era mas rápido.
    los árboles y plantas estaban listos para recoger pero no se veían los frutos ni las plantas crecidas, las he podido recoger.
    Va muy lento.
    no se si alguien ha puesto lo mismo antes pero no tengo tiempo de leerlo todo
     
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    He intentado cambiar los bonos del invernadero y no se visualizan...se puede plantar pero no salen los bonos que tienes activos:(
    No he podido leer el buhito que me han enviado... sólo se visualiza lo que yo he enviado pero no la respuesta que me mandan y además la cartita aparece fuera de sitio :)
     
    A cira40 le gusta esto.
  6. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Si este juego, con Unity, va a funcionar así, lo mejor es que lo eliminen; ya que aquí no funciona nada: lentísimo (las cosas son de efecto retardado), nada sigue un orden (entras en maquinaria y empieza por donde la da la gana), gráficos muy pequeños, entregas algo en alguna misión y no sabes si se entregó algo o no se entregó ya que te aburres de esperar y no pasa nada. Aparte de todo esto y mas cosas, no me gusta que hagan un cambio y nos lo digan una hora antes, ya que si lo anunciaran con antelación probablemente no activara 12 horas de maquinaria, chutney (+2), tarta de pinki y todos los bonos de experiencia; todo esto se va a la basura y nos lo compensan con un bono de 3 vueltas fiesteras; de auténtica pena, peor imposible.
     
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes señores del Bigpoint. Vamos por partes.
    1.- Problemas de visualización, las tierras están listas para cosechar, pero no. (Pérdida de maquinaria, de chutney, de tiempo, de paciencia)
    2.- De una parcela de escaramujos, me han salido 9 clavos y alguna cosilla más, como si tuviese sembradas lechugas. (Pérdida de herramientas) y hasta los números de semillas no me cuadran (buscaré en estrategias para comunicaros cuantas semillas no se han cargado al almacén)
    3.- Lentitud exagerada, para cualquier movimiento que quiero hacer o cambiar de parcela, no sólo me da para cantar canciones, ni para saltar a la pata coja, creo que me puedo releer el Quijote.
    4.- Y luego el motor del Delorian, me da miedo, ¿qué tantos recursos o qué tanto se calienta mi PC?, para que esto suene como el motor de un Boeing.
    5.- ¿Creéis que con un bono de 3 entradas fiesteras, se recupera algo de todo lo que se ha perdido? Ya os lo digo yo, no señores, no se recupera. Y como una de las cosas que he perdido es la paciencia, lo voy a dejar por ahora. Cuando me levante sobre las 3 de la mañana, espero que todo haya vuelto a la relativa normalidad. Que paséis buena noche.
     
    A clarariva, MateoSabanes y cira40 les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Ya han hablado de un sinfin de problemas con los que coincido así que yo sólo voy a comentar sobre uno.

    Tengo un PC de un año (no quiero imaginar si tuviera mi computador viejito) , tiene todas las especificaciones que se piden y aún así jugando con unity me siento como si estuviera jugando en aquellas primeras etapas del internet donde podías hacer la comida, asear la casa y echarte una siesta mientras se cargaba. Lo siento pero mas de dos décadas después me niego a regresar al pasado. Espero por el bien de todos que todo cambie porque ya estoy muy vieja para perder mi valioso tiempo desesperada ante un juego. La esperanza es lo último que se pierde pero o esto mejora o después de muchooooo tiempo jugando tendré que decir adiós a mi granja

    Veremos...
     
    A alegre1980, clarariva, MateoSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola a todos/as, entro bastante rápido al juego, me va bastante fluido, aunque con algún que otro fallo como por ejemplo en la pestaña del invernadero, solo se visualiza la mejora de plantas, el invernadero no, es decir, no se ven las plantas con lo que no se pueden sacar bonos, los gráficos se ven un poco borrosos pero creo que es cuestión de adaptarnos...;)
    De momento me gusta, veremos como va funcionando:music:
     
  10. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Yo no se, si habeis vuelto a flas, pero hace un momento tenia que apretar mucho para recojer todo, y ahora me vuelve ha ser otra vez facil
     
  11. paula-6

    paula-6 Principiante

    Castaña, pufo, infumable. Es lo mejor que se me ocurre sobre esta versión uniti. ¿cuánto tiempo dicen que llevan con esto? Es que es injugable. Si esto va a ser así, en cuanto se acabe el flash no vuelvo a jugar. Lamentable
     
  12. cira40

    cira40 Aprendiz

    Coincido con todos los comentarios. Espero que esto se solucione pronto.-
     
    A clarariva y MateoSabanes les gusta esto.
  13. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    es estresante porque va un poco lento, el molino aunque tengas marcados favoritos te lleva a todos, recoger establos y talleres fatal, te salen desordenadas las plantas para sembrar....etc
     
    A clarariva le gusta esto.
  14. Granjeramama

    Granjeramama Principiante

    Me va superlento, en linea de nubes me faltan muchas, solo me salen 23 de 200y pico que tengo....etc
     
    A clarariva y MateoSabanes les gusta esto.
  15. sandrina*89

    sandrina*89 Aprendiz

    No lei todos los comentarios, pero por encima, puedo decir lo mismo. Lentisimo, no se visualizan las cosas como es debido, el mercado, si quieres ver todo, tienes que darle mil clicks porque no se sabe como se activa. Para vender, vendes una cosa y te vuelve al principio con lo cual si vendes varias por orden echas la vida y encima de todo, no noto mas ruido en el pc como dicen algunos compañeros, pero si que me da la sensación, haciendo otras cosas, que va más cargado, que lo enlentece. Activando las animaciones, consigo ver si las cosechas están listas (creo, porque aún no están para recoger) pero tengo que aguantarme y tragarme todas las animaciones. Ya lo he dicho y reitero, con maquinaria igual se puede llevar, pero a mano es injugable

    Venia a decir esto, que se me había olvidado, pero ya lo han dicho, asi que lo reitero porque me parece otra de las cosas muy importantes

    y a esto añadiría el cambio de la hotkey para acceder al mapa, son cosas mecanizadas que trastocan bastante

    Por otro lado, los textos se ven como en negrita, lo cual se hace bastante molesto
     
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    A MateoSabanes le gusta esto.
  16. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me va como un tiro. Mucho mejor que en Flash. He ajustado las animaciones en ON, como ha dicho un usuario por ahí arriba, y ya puedo ver en qué estado de cosecha están las tierras y los árboles. La primera nube me aparece sobre un fondo rojo. El Reflejo del Sol arriba a la izquierda, me resulta muy molesto. Está bastante bien esta versión, aunque falta algún ajuste fino.
     
    A clarariva le gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Dejo por aqui las peticiones de piratabarbarroja a su petición

    Buenas tardes,de momento un par de cosas....
    *le cuesta mucho cargar aunque tampoco es exagerado
    *no se puede contestar a un correo recibido
    *la ruleta al jugar el grafico de giro es entrecortado
    * al recoger con maquinaria,es como si haría una pausa.
    *los escritos son mas grandes que el hueco para ellos y por lo tanto se cortan las palabras.
    Véase temporada
    [​IMG]

    Un fallo peor,en el mercado solo cambia semillería al darle a la granja:es decir solo al dar a ese cambia de granja-isla-granja-isla....el otro no hace nada:
    [​IMG]

    No se si será fallo,pero en historial de mercado,no aparece el nombre del comprador y está preparado para ello:
    [​IMG]
    Por lo demás bastante aceptable para semejante cambio.:oops:
     
    A clarariva le gusta esto.
  18. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas noches!!:)

    A mí me va bastante bien.

    Tarda un poco más en cargar el cambio de parcela pero en general me gusta bastante.

    Queda algún ajuste por hacer pero al final va a ser un buen cambio
     
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me pasa lo mismo, debo añadir que reseñar que los objetos depositados en los jarrones se desplazan a la velocidad de la luz, *no se puede contestar a un correo recibido
    *la ruleta al jugar el grafico de giro es entrecortado
    * al recoger con maquinaria,es como si haría una pausa. El objeto colocado en la mansión encantada agota el tiempo me da los PE pero el objeto ha desaparecido, se llama caldero mágico´
    Os detalles de las nubes no se ven al clicar sobre ellos.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    A MateoSabanes le gusta esto.
  20. helen8989

    helen8989 Principiante

    Buenas
    No lo he probado todo aun y aunque estoy de acuerdo con el resto en que el juego va algo mas lento ahora os cuento lo que he visto asi diferente a la versión flash aunque algunas de las cosas ya he visto que se han dicho en algún comentario anterior.

    Tanto las nubes como las misiones de las cooperativas ya no se pueden hacer pulsando enter, tienes que darle al botón verde.

    En la zona de los piensos cada vez que pones a hacer un pienso te devuelve a la página uno cuando antes te dejaba quedarte en la página que estabas.

    Cuando recojo un establo tengo que darle varias veces para que me haga la recogida del animal, abono, pienso y agua hasta el punto de que pensé que era cosa del ratón que se estaba quedando sin pila, pero no, es que hay que clicar muchas veces para que te ponga las cosas, nose si debido a la lentitud del juego.

    Y he tenido que reiniciar el juego algún rato para trasladarme a alguna de las zonas del mapa porque se quedaba cargando y no se movía.

    Los puntitos de luz que salen en la zona de los árboles son bastante molestas también. Soy como los niños, cualquier movimiento me distrae y los puntitos de luz se mueven mucho jajaja.

    Por lo demás entiendo que es una fase de prueba precisamente para detectar errores e intentar solucionarlos y espero que los comentarios que dejamos los usuarios os ayuden.

    Un saludo
     
    Última edición: 25 Noviembre 2020
    A clarariva y MateoSabanes les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas