¿El principio del fin de Farmerama?

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por isoanka, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isoanka

    isoanka Aprendiz

    Buenos días.

    Media hora, treinta minutos... Eso es el tiempo a mayores que he tardado hoy en cosechar toda la granja (campos, animales, arboles...)

    Podría entender que al tratarse de una prueba el sistema vaya más lento, no lo publico en otro hilo porque ya me se la respuesta.

    Podría entenderlo pero no lo entiendo porque desde que se lanzó la versión Unity denuncié una serie de fallos que detectaba en mi juego, fallos que no se han tenido en cuenta ni se han corregido (y cuyo mensaje no encuentro). Y estamos a un mes de que Flash desaparezca.

    Lo que yo detecto:
    - El juego tarda más en cargar
    - Las parcelas y los arboles que ya han acabado salen como recién sembrados/cosechados, es decir, tienes que pasar el puntero por todos y cada uno.
    - Al cosechar, tienes que hacer clic muy despacio porque si haces clic-clic como antes se selecciona la palabra "usuario" al final de la pantalla, como si cliquearas en el marco.
    - Recoger los establos es un suplicio. Clic para recoger. Espera dos segundos a la animación. Clic para sacar el abono. Espera dos segundos a la animación. Clic para echar pienso. Espera dos segundos a la animación. Clic para echar agua...
    - Las parcelas se quedan seleccionadas en blanco aunque ya hayas hecho la accion en ellas

    Quizá una solución para hacer las cosechas más dinámicas sería tener que hacer un solo clic en la parcela para hacer la acción (como por ejemplo en la siembra rápida).

    Calculo que uno de cada tres clics, no sirven, es decir, si con 50 clics has recogido todo un terreno, ahora hay que hacer 67.

    Llevo más de diez años dando mi tiempo a este juego, para pasar un buen rato y no me entra en la cabeza que el cambio de plataforma no esté a la altura de lo que se espera.
    Siento decir, que si el 31 de diciembre continúan los mismos fallos que tenemos desde octubre, abandonaré el juego.

    ¿Y vosotros, que opináis?
    ¿También tenéis problemas?
    ¿Proponéis alguna solución?
     
    A travieso50, Alecosgm, xoan1998 y a 11 otros les gusta esto.
  2. PHANTHER1965

    PHANTHER1965 Aprendiz

    Estoy igual o peor que tu, ayer nada de nada desde las dos de la tarde, por ningún navegador había manera de entrar, hoy he conseguido entrar y resulta que el código bono diario sale la ventanita pero no salen las casillas para pinchar en el bono del día, lento , lentísimo todo, se queda la florecita dando vueltas y mas vueltas, da igual el navegador que utilices, en todos es lo mismo, estoy loca porque den las dos y volver a jugar con flash, cuando esta plataforma desaparezca, a no ser que esto funcione como antes, sintiéndolo muchísimo porque me encanta el juego hare lo mismo que tu, abandonarlo después de casi siete años jugando.
     
    A xoan1998, yograciagarcia, eugehuertana y a 3 otros les gusta esto.
  3. floribel

    floribel Experto del foro

    Una solución seria que la maquinaria fuera gratis o comprada con musgopeniques, pero eso no lo van a hacer.
     
    A xoan1998, violet48, granjasol63 y a 9 otros les gusta esto.
  4. ANITA95

    ANITA95 Principiante

    Yo también tengo problemas, ya que aparte de ir todo mucho más lento solo entro en la parcela principal en lo demás parece que hace la intención de cargarse pero nada de nada... Con el código bono y la recompensa diaria me hace lo mismo, o sea que no puedo conseguirlo. En mi tierra se dice que cuando se hacen cambios es para mejorar no para empeorar como es el caso. Si persisten estos problemas también tendré que dejar el juego. >:(>:(:mad::mad:
     
    A xoan1998, yograciagarcia, eugehuertana y a 5 otros les gusta esto.
  5. a mi no me gusta nada, va mal todo no deja recoger algunas cosas ,en objetos decorativos pinchas en uno y automáticamente te regresa al principio ,pierdes mucho tiempo, podrían dejar las cosas como están ,como dice el refrán prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer y estas mejoras o lo que entiendan por mejoras nos están fastidiando, yo me relajo mucho en la granja y ahora me tiene estresada un saludo
     
    A xoan1998, yograciagarcia, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  6. Sunshine_S

    Sunshine_S Autor activo

    En éste caso comparto la opinión de otros usuarios. El juego con Unity se vuelve demasiado tedioso de jugar. Los tiempos de recogida de una granja se vuelven demasiado largos
     
    A xoan1998, violet48, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Después de 10 años jugando el juego se vuelve tedioso si o si, y aún así no abandono
     
    A japones, Toñi, granjasol63 y a 9 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Llevo 5 agnos jugando, he pasado por diferentes etapas, de ilusion desilusion, enfados y tragedias, me sigue gustando, por que? me ayuda a evadir muy bien, me coge la atencion completamente, tiene tantos diferentes desafios que siempre hay algo en lo que puedo investigar, cambiar, mejorar, ahora estoy en plan descubrimiento despues de unos meses solo recogiendo y no durante semanas, he olvidado muchisimo, pero me sigue fascinando y atrayendo totalmente
     
    A Toñi, _doriss_, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  9. justoymatilde

    justoymatilde Aprendiz

    crey que ayer hubieran solucionado algo pero todo sigue igual me parece que nos tenemos que ir despidiendo del juego ya que es imposible continuar con la tardanza que tiene en todo lo que tienes que hacer no se puede estar mas de una hora para conectarte y recoger todo
     
    A xoan1998, IntiSabanes y violet48 les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Bravísimo Vampi :inlove:
    Algún día os mostraré el porque yo vuelvo una y otra vez y no os lo vais a creer :D:music::music::music:
     
    A Tribeca, granjasol63, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  11. violet48

    violet48 Aprendiz

    Al fin y al cabo tarda mucho y no se puede jugar, no queda otra opción que abandonar Farmerama. Hoy no he podido hacer casi nada, cada vez que quiero cambiar de parcela se pone a cargar el juego y aún alcanzando el 100% se queda ahí muchísimo tiempo.
     
    A xoan1998 y IntiSabanes les gusta esto.
  12. paula-6

    paula-6 Principiante

    SIMPLEMENTE HORROROSO¡¡¡¡

    En cuanto acabe flash, se acabo jugar. Qué desastre¡¡¡¡
     
    A belleza1954 y IntiSabanes les gusta esto.
  13. njnhhg

    njnhhg Aprendiz

    YO IGUAL FATAL, no se porque si un juego va bien no se porque hacen esto. yo podia jugar igual en el ordenador que en el movil y ahora no. para poder meterme e tenido que descargarlo una montonada de veces y encima en pantalla pequeña porque no me deja hacerlo grande. de seguir asi lo dejo despues de una montonada de años.
     
    A TOM_SAYER y IntiSabanes les gusta esto.
  14. kimjun

    kimjun Experto junior

    los mismos problemas, ahora ma sale la florecita dando vueltas, imposible jugar asi, vamos a dar un margen de confianza al equipo, 24 hr?
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  15. aekc

    aekc Aprendiz

    opino lo que la mayoria. ES UNA VERGUENZA.
    Llevo horas sin poder entrar. La mision ya se va al carajo. Bonos perdidos. pero lo peor esque pareceque les de igual.
    Al final dejaare el juego y les voy a dar una mala fama que se han ganado. DEJEMOS TODOS DE JUGAR UNA SEMANA
     
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Siento mucho las modestias pero esto es un cambio necesario. Renovarse o morir. Por parte del equipo, llevamos haciendo pruebas varios meses y las cosas han ido mejorando y mucho. Pero hay que tener en cuenta que la comunidad de jugadores es mucho mayor que la de moderadores por tanto es normal que surjan mas problemas.

    Sabemos que el cliente no funciona en ciertos sistema operativos, tales como Mac, o en usuarios que aunque nos parezca raro, siguen usando Windows XP. Os pedimos paciencia y sobretodo que JUGUEIS, para poder optimizar el juego y que dentro de 1 año estemos recordando esto entre risas. :)

    Un saludo
     
    A miravalles, Annpili, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  17. manarro40

    manarro40 Principiante

    si este es el futuro de farmerama , no voy a continuar con vosotros. Esto de Unity es un """ FIASCO """ . Te hace padecer de los nervios, lo dicho si no cambia de funcionar me dare de baja , despues de mas de 8 años con vosotros.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  18. justoymatilde

    justoymatilde Aprendiz

    es muy facil decir que sigamos jugando cuando es imposible ya que no te deja sembrar de ninguna forma ni con maquina ni sin ella parece mismo que los responsables del juego no se enteran no entiendo por que han bloqueado el otro serbidor siquiera podiamos seguir jugando hasta el fin de año y ellos seguir buscando soluciones en fin que esto es el final del juego
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  19. aekc

    aekc Aprendiz

    ES EL FIN PARA MI, YA NOLO SOPORTO. YA NO PUEDO NI DESCARGAR EL CLIENTE. LO DEJO
     
  20. alcalde85

    alcalde85 Promesa

    A mí el juego me gusta mucho y agradezco a sus creadores la oportunidad de poder jugar; sin embargo, es cierto que con Unity es más frustrante que otra cosa y, al igual que les pasa a muchos otros granjeros, me planteo dejar el juego si la cosa no mejora y ¡bien que lo siento! porque, como ya he dicho, me gusta y me ayuda a desconectar un rato, pero así va a ser más estresante que divertido.
    ¡Ojalá se solucionen los problemas y podamos seguir disfrutando de Farmerama!
     
    A IntiSabanes y candi les gusta esto.