MAXIMIZAR FARMERAMA

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por SMO1967, 12 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. SMO1967

    SMO1967 Aprendiz

    Muy buenas, estoy jugando a farmerama y veo que con el nuevo cliente servidor la pantalla de farmerama no se puede maximizar (esta en tamaño pequeño ).Quisiera saber si es un error del juego o por que pasa esto?(Ya que se ve muy pequeño y resulta molesto.Por otra parte ahora el juego carga mas deprisa,pero cuando recojo los establos y les pongo comida y agua se atasca un poco.Me gustaria me aclarasen todo esto Gracias y saludos.
     
    A casa-blanca le gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Lo mismo.
     
    A casa-blanca le gusta esto.
  3. anamgonzalez

    anamgonzalez Aprendiz

    hola, a mi me pasa igual ... por ahora la nueva versión es una >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( . me tarda mucho más en cargar y no se ven los productos maduros, espero que mejoren porque es una caca..
     
    A casa-blanca le gusta esto.
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @SMO1967

    En la configuración del juego, tienes una nueva opción que se llama zoom. Te permitirá aumentar el tamaño de la ventana.

    Un saludo
     
  5. SMO1967

    SMO1967 Aprendiz

    Lo mirare a ver si aumenta
     
    A casa-blanca le gusta esto.
  6. SMO1967

    SMO1967 Aprendiz

    Pues he mirado lo de ampliar con el zoom y lo que pasa es que se salen los sembrados y los arboles etc del recuadro del juego.Yo a lo que me referiero con maximizar es la pantalla , para que ocupe toda la pantalla del ordenador (por que esta en un tamaño que parece un juego de una video consola. Gracias ,me gustaria lo arreglaseis para que todo fuese como antes me refiero al tamaño y a lo de los establos que se atascan al limpiarlos y dar de comer y beber. Saludos.:music:-.-:(>:(:cry:
     
    A casa-blanca le gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches yo no tengo el zoomo_Oo_Oo_O
    linkkkkk donde estaaaaaaaaaaa
     
    A casa-blanca le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Si la opción del zoom no la tenéis habilitada o no funciona correctamente es porque vuestra propia pantalla del pc no permite realizar el zoom.

    Ya hemos reportado ese problema y se tratará de buscar una solución.

    Un saludo!!
     
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola mi pantalla es de television no de monitor

    pero antes tenia de monitor y tampoco estaba
     
    A casa-blanca le gusta esto.
  10. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    MAXIMIZAR LA PANTALLA ,NOS PONEIS LAS COSAS PEQUEÑAS Y ENCIMA CON DESTELLOS;TRATAR DE SER MAS NATURALES Y REALES CON EL DECORADO EN TODOS LOS SENTIDOS.NOS ESTROPEAREIS LA VISTA Y ESTAREMOS MENOS TIEMPO ENGANCHADOS:Un saludo
     
    A granjasol63 y casa-blanca les gusta esto.
  11. casa-blanca

    casa-blanca Experto junior

    para que puedan ampliar el cuadro del juego, deben de usar la tecla; Control y la tecla que esta en los números de la derecha; la tecla de Más (+)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  12. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Magnate del foro

    gracias casa_blanca siempre hay algo que se aprende ...me resulto
     
    A casa-blanca le gusta esto.
  13. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Muy buenas..Me puede alguien decir porque han dejado de abrir estatuas en el templo de los monos??? Tenemos acumulados bastantes platanos y seria otra forma de que el juego fuese mas divertido...Ultimamente es bastante aburrido, los eventos que nos poneis son nefastos y es imposible terminarlos, alargais mucho el tiempo de plantacion y pedis un numero muy alto para poder fabricar en el molino.A proposito digo igual que mis camaradas, o poneis algun tipo de tienda donde poder conseguir los items que nos faltan de algunas nubes (antiguas,como el granjero de castaña,etc etc) o hacer mas a menudo V.R y que tengamos la posibilidad de que los metais dentro del juego, comprarlos con agromonedas ,turiflorines o musgopequines,seria mas divertido intentar recaudar algo de esto para conseguir un items de los que nos falten .ESPERO SER ESCUCHADA ;GRACIAS:
     
    A ian.v le gusta esto.
  14. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Buenas tardes,haber u estoy en el nivel 230,aunque la verdad ya no estoy seguro si es el 230 o el 30, ya que va igual de mal,se me cuelga cada dos por tres, se sale del juego cuando quiere, pero como he leido que sino puedo seguir adelante en el juego venga al foro para que me ayuden , aqui estoy,asi que si alguien sabe como solucionar este desastre que tenemos desde que estamos en Unity , que me lo diga, ademas desaparecen semillas en el mercado, a veces desaparecen y vuelven a aparecer en el semillero, otras se que dan en blanco donde ya tienes las semillas para recoger, Etc,etc,etc y un monton de etceteras mas, alguien sabe alguna milagrosa solucion, lo digo porque despues de un año que sabian que hiba a desaparecer el Flash Player seguro seguro, bueno no tan seguro, de que alguien abra encontrado una solucion, claro que son solo 12 meses y a lo mejor se necesitan 60, muchas gracias un saludo a todos y paciencia, aunque ya se va agotando como seguro que a muchos miles, haber si hay suerte y alguien contesta, tanbien podria ser que el virus o pandemia haya afectado a nuestro querido cliente Unity

    Siento mucho defraudarte Ninita3, pero aqui no se hace ni puñetero caso de lo que decimos , y menos de las ideas que damos o reclamamos, esto solo es para que puedas llorar y patalear, y asi desahogarte, pero de caso, ni puñetero te lo van a hacer, llevamos años dando ideas y reclamando cosas y que yo sepa , no nos han hecho caso a ninguna, asi que unete a los desesperados que seguimos pensando que algun dia lo arreglaran, un cordial saludo y tranquila, que esto va para años , sino nos morimos antes, yo ya tengo 79, asi que pocas esperanzas de verlo me quedan

    pero algo hay que agradecerle a este juego, aqui antes los que llevamos muchisimos años en el, se han cunplido sueños que ni siquiera habiamos soñado, hemos tenido decenas de amigos, cariño y amor, y la verdad hasta aveces hemos sido felices, pero ahora todo son fustraciones y desesperacion y aunque no queremos abandonar, si sigue asi, pocos vamos a quedar, pero bueno siempre nos quedara ese recuerdo de aquellos buenos tiempos, asi que a cada uno lo suyo, y agradecerle a Farmerama aquellos buenos tiempos que tuvimos una vez, saludos a todos y mis mejores deseos
     
    Última edición por moderador: 24 Enero 2021