Feedback Prueba técnica de Unity y Standalone

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    En la configuracion del juego, en la zona de configuracion estandar, poner la calidad de los graficos en normal, dar a guardar y volver a cargar la granja, a mi me ha ayudado bastante, va mucho mejor en cuanto a la lentitud, espero ke os sirva.
     
    A mariasolgr2003, lukaspacciolo y Col-y-Col les gusta esto.
  2. Alba

    Alba Profesional del foro

    Todo cambio implica siempre un acostumbrarse al nuevo sistema, aunque de momento solo podemos decir que el juego ha dado un salto importante de calidad, pero hacia atrás. Tanto en jugabilidad como en calidad gráfica. Los errores supongo que los irán arreglando. Pero aún así, jugar sin maquinaria hoy por hoy es (casi) imposible. No voy a ser de los que amenaza con irse, pero está claro que seguiré jugando únicamente mientras tenga maquinaria a mano. No por quejarme, sino porque no puedo pasarme horas tratando de hacer lo que antes hacías en 10-15 min

    Lo que no entiendo es que no dejen seguir como hasta ahora mientras el Unity no funcione de una manera "más o menos normal". Igual que sigo sin entender, y ya llevamos años así, que no puedas acceder al foro cuando no puedes acceder al juego. Precisamente, cuando más necesitas ayuda es cuando no puedes acceder a la misma.
     
    A cabrerus, mariasolgr2003 y marclauymik les gusta esto.
  3. Basetxe

    Basetxe Aprendiz

    Hola
    El juego va lentísimo, y para cambiar, poner o quitar los arboles y los objetos de decoración es desesperante.
    Entre ayer y hoy he reiniciado el juego tantas veces que no las puedo contar.
    A mi el 1 Cupón de maquinaria (12h) no es de 12 horas sino de 1 hora y no hay equivocación no tengo mas cupones que ese.
    Saludos
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  4. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Acabo de detectar otro fallo cuando vas a la efectuar una cría de algún animal te pide sólo 1 de SP (como si estuviésemos en el evento de Black Friday) pero luego cuando pulsas el botón de criar te pide el saco de SP que falta.

    [​IMG]
    Otro fallo que he detectado es que cuando haces una compra en el mercado a veces (no siempre) no te sale la ventana emergente de que la compra ha sido realizaada, y a otros jugadores les puede pasar como a mí que compres tres veces el mismo tipo de mercancía. Saludos.
     
    Última edición: 13 Diciembre 2020
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  5. marclauymik

    marclauymik Principiante

    No podría estar mejor expresado, son todas las mismas cosas que me pasan con el juego.
     
    A Alba le gusta esto.
  6. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Buff es prácticamente imposible jugar. Desde luego hay muchísimo trabajo por delante para volver a hacer este juego algo que nos entretenga, pues ahora solo puede darnos dolor de cabeza.
    Lo que me cuesta trabajo entender no es que todos estos ensayos técnicos se tengan que hacer, que es lógico se hagan si el juego estaba utilizando "flash player" y va a desaparecer, pero porqué no se hacen pruebas sin eventos. Porqué no se planifica durante unos dias que se juegue a un ritmo de prueba y se advierte a los jugadores para que se lo tomen en plan subir los fallos que se detectan. Porqué no se regalan elementos que todos utilizamos durante el juego para que ensayemos en plan detectar errores y subsanarlos.
    No será mas fácil no sacarnos de quicio, que podamos pensar lo mal que se hacen las cosas y se piense mas, en que todos podemos aportar, con una buena planificación, para conseguir una buena adaptación a los cambios que tienen que llegar.
     
    A cabrerus, belencitaway, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Nadinetes

    Nadinetes Aprendiz

     
  8. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Acabo de localizar otro fallo/problema de diseño. Como no encontraba a una vecina para mandarle el regalo me he ido a la lista de amigos, y resulta que no sigue ningún orden: ni alfabético, ni por nivel. Así es imposible localizar a alguien. De todos los fallos, es uno de los que mas me molestan, lo que normalmente se tarda 1 minuto, ahora se va un buen rato.
     
    A cabrerus y mariasolgr2003 les gusta esto.
  9. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo estoy desconcertada. Ayer jugué con el descargable y con algunas molestia se podía jugar y me alegré un montón porque me dio esperanzas de poder seguir con mi granja a partir de enero, pero hoy ha resultado una labor titánica, desastre total. Lo último que me pasó es que sembré la carta del evento con cupones de maquinaria y cuando fui a recogerla se había sembrado otra cosa.

    Voy a insistir en algo que ya han dicho otros compañeros. Si sabían que habría mantenimiento si o si, que durante el mantenimiento no se iba a poder usar Flash y tendríamos que usar el terror unity y que íbamos a tener muchos problemas, ¿por qué plantearon un evento? ¿Por qué siguen vendiendo cestas? ¿Por qué tan poca consideración hacia sus clientes, porque eso somos? ¿No podían olvidar el mercantilismo por un ratito y pensar en nosotros?

    Creo sinceramente que tomaron esto con demasiada tranquilidad por mucho tiempo y ahora se les echa el tiempo encima y les está pillando el tren. Pero de nada vale llorar sobre el agua derramada y ahora ustedes y nosotros tendremos que apechugar hasta que esto funcione bien, es lo que hay. Pero mientras tanto olvídense de eventos y pamplinas y así al menos no generarán el tremendo malestar que de momento están provocando
     
    A krlos.71, finita70 y mariasolgr2003 les gusta esto.
  10. mariasolgr2003

    mariasolgr2003 Aprendiz

    DESCARGABLE: NO SE PUEDE RECOGER MANUAL si no se ven los árboles maduros y los establos se deben clicar muchas veces hasta que aceptan pienso y agua, Bahamarama se debe volver a instalar para acceder a cada página ysi no se prueba cada siembra no sale la semilla que ponenos. la nueva presentación del mercado es incómoday no indica la aceptación de una compra, Cada una hay que volver a comprobar si entró, Y cuando se va y vuelve se tilda y otra vez volver a empezar...
    En el evento no se puede entrar hasta que se intenta en varias veces, lo mismo para cosechar las crías con lo que perdí el babyboom en la última. ESTOY TRASPIRANDO DESPUÉS DE MAS DE 2 HORAS DE JUEGO!!!
    Así es difícil seguir
     
    A maryanjells y saraspazos les gusta esto.
  11. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Otro fallo que he detectado hace un momento es que si quieres invitar a un vecino nuevo las dos versiones de Unity te dicen que tiene todos los puertos ocupados aunque el nuevo vecino en cuestión tenga una cantidad inferior al límite de 23 que permite el juego. SI es el nuevo vecino el que te hace la invitación el sistema le indica que tú no tienes espacio libres para añadir mas vecinos. Esto va de mal en peor , esperemos que lo arreglen pronto. Saludos.
     
  12. maryanjells

    maryanjells Aprendiz

    hola, mil disculpaas, pero no me parece que sigan empeñados en ese programa que desde hace meses presenta dificultades y decepciona a los jugadores, en micaso somos 15 miembros de la familia y 12 jugamos este juego pero ahora ya se estan retirando, desde luego a mi también me decepciona y se supone que el juego es para desestresarme y me pasa lo contrario, ademas junto con la nueva aplicación, me sale el anuncio que esta aplicación puede dañar mi equipo, así que por favor ya deshaganse de este programa que es lento, se traba mucho, sus letras tienen marca de agua al rededor de las letras y molesta a la vista, para dar agua en los establos tengo que presionar 3 veces y ahi funciona, en el baharama no me dejan entrar a todas las parcelas de ahí, tambien los elementos que se encuentran en la parte superior no me dejan cosechar, en el jardin aparece una barra que se desplaza desde la parte baja perturbando al cosechar, creo que la prueba debian hacerla entre ustedes y después conectarla para nosotros..........

    tengo 9 granjas, pero al paso que voy, creo que nop podre recoger los regalos del calendario navideño y para colmo en mi granja no me dejan recoger el regalo de la tabla de eventos, espero no sea una represalia por la queja que deje ayer, me tiene de malas y pensado en dejar el juego.............
     
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Tengo la calidad normai y la animacion desactivada desde hace tiempo , y no se nota que vaya mejor en Unity , va muy lento y tienes que reiniciar el juego muchas veces

    Estoy de acuerdo contigo , es un mal vivir jugar asi
    Creo que mientras vayan haciendo pruebas para que el juego vaya mejor con la nueva plataforma , deberian dejarnos sin eventos , al menos no nos estresariamos tanto , y cada judador podria elejir , segun sus medios , que poner en la granja y recojer cuando se pueda , o dejar confortables con semilla larga , arboles , establos ..... cada uno a su eleccion
    Ahora estamos jugando al " tum tum " hay que ir pasando el cursor para saber si los arboles o la cosecha esta lista , horrible -.-
     
    A cabrerus le gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Más madera: Recibo un búho lo abro lo leo y quiero contestar activo opción responder ....no funciona, borro el mensaje recibido y empiezo a escribir respuesta no coloca los acentos encima de la letra acentuada lo pone al lado como si fuese una letra más.
    Más madera: Se entiende que los vecinos que se pueden tener son 23, sin incluir al titular . He solicitado un vecino y recibo un email en el que me indica que ya tengo los 23 vecinos, lo hacemos a la inversa le pido que me acepte como vecino y le contestan lo mismo. Error han reprogramado 23 vecinos contando al titular.
    Continúan los fallos que ya se están convirtiendo en crónicos...la diáspora se está poniendo en marcha. Me doy de baja de mi tarjeta visa, y lo que antes era automático ahora tarda más de 2 minutos con el "mosqueo" correspondiente. Ya me estoy preparando la carta de despedida para mis vecinos.
     
  15. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Reporto fallos que han pasado durante estos días para que puedan solucionarse.
    Estoy utilizando Firefox para jugar con Unity

    -Sigue lento al cargar, me pide parar unas cinco veces mínimo cada vez que empiezo, luego el juego va mucho mejor en cargar páginas.
    -Los vecinos para esconderlos hay que drle dos o tres veces, lo mismo que el desplegable de las hileras mágicas
    -No se puede responder mensajes
    -Para escoger planta de invernadero hay que abrir dos o tres veces para que puedas ver las semillas.
    -Al recoger a mano, la mayoria de veces hay que clicar más de dos veces para recoger lo que sea, arboles, semillas, animales, objetos.
    -En la isla no advierte si estan listos los faunarios y muchas veces las semillas y arboles tampoco. La mayoría de veces hay que canviar de terreno y volver para que puedas ver si arboles o semilas están listas para recoger.
    -Se hace muy agotador no poder utilizar el teclado(ENter) para confirmar:
    Recogida de cajas,
    Cualquier compra de semillas, animales, arboles o en el mercado al comprar algo, se hace eterno y cuando le das ya lo ha cogido otro debido a la lentitud.
    La función (Enter-Esc) para recoger las vueltas y entradas fiesteras
     
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    [​IMG]
     
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    [​IMG] Estamos en la Mansión encantada en la zona verde hay un objeto que no se visualiza, lo mismo pasa con otros objetos...siempre en este terreno de la foto
     
  18. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Se me ha bloqueado Uninity a medio cosechar, hasta que me he percatado que han vuelyo a conectar Flash he estado parado unos 30 minutos. Bendito Flash todo vuelve a funcionar como siempre. Compi @jpenadi1406 creo que el máximo número de vecinos es 22 + uno mismo.=23, si quieres tener un vecino más supongo que se tendrá que marchar uno. Saludos.
     
    A cabrerus le gusta esto.
  19. Oscar1987

    Oscar1987 Experto del foro

    Yo tengo una pregunta sobre el descargable,porqué no me da la opción de ampliar?,aaah,perdón tengo otra,porqué no me da la opción de refrescar la página(opción f5),si se queda pillada por el motivo que sea(y siempre tiene motivos),para poder seguir tengo que cerrar la página y al no poder reiniciarla he de entrar de nuevo al juego previo cierre de este con la consiguiente pérdida de tiempo mientras se vuelve a cargar,alguien tien respuestas a esto?.Gracias de antemano
     
  20. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Al entrar esta mañana me he encontrado varios terrenos sin sembrar, los establos sin recoger el abono ni poner pienso. No puedo estar segura de que no fuera un despiste mío, pero creo recordar que lo dejé todo hecho antes de desconectar la granja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas