regalo festivo

Discussion in 'Cuestiones generales' started by delaomegias, Dec 24, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola en el regalo festivo,el item de la nube 1,demasiado caliente para ti,me dice q no esta en el inventario,lo demas,si...a que se debe???;)
     
    TomyLee1978 likes this.
  2. AIMAR91

    AIMAR91 Adicto al foro

    Dela puedes tenerlo en una nube en un jardín hay que buscar, yo no encuentro pícnic ;)
     
  3. raperr97

    raperr97 Promesa

    yo tampoco encuentro la mayoria de los item:oops:
     
    TomyLee1978 likes this.
  4. cexi65

    cexi65 Promesa

    a mi me faltaban 2 y efectivamente los tengo en una nube
     
    TomyLee1978 likes this.
  5. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    a mi me faltan 3 y esta todo revisado:sleepy:
     
    TomyLee1978 likes this.
  6. rafajavi

    rafajavi Promesa

    pues a mi me faltan 8, espero que los vayan dando o solucionando poco a poco:cry:
     
    TomyLee1978 likes this.
  7. davidr7.

    davidr7. Promesa

    a mi 5 jajajao_O
     
    TomyLee1978 likes this.
  8. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    compañeros,aimar tiene razon,ha aparecido en una nube....buscadlos;):)....los items 2x1,escasean....por eso es q esta colocado en una nube.............gracias aimar
     
    AIMAR91 and TomyLee1978 like this.
  9. raperr97

    raperr97 Promesa

    a mi me faltan 4 y he revisado todas las nubes y no los tengo:sleepy:
     
    TomyLee1978 likes this.
  10. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    esto ya es lo ultimos, vamos a acabar pirados, como vamos a buscar items de 1 sin un simple buscador y tniendo todo lo que tenemos? cada vz me estresa mas esta granja
     
    carlulogue and TomyLee1978 like this.
  11. piliaure

    piliaure Talento excepcional

    yo me pregunto es 24 o 28 de diciembre o se piensan que no tenemos otra cosa que hacer revisar todas las nibes y todos los terrenos para averiguar donde tenemos puesto los items que faltan vayanse alla
     
    TomyLee1978 likes this.
  12. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Perdón por la intromisión, yo de esos items prácticamente no tengo ninguno. ¿Qué clase de regalo es este? regalo hubiera sido el grupo completo o era preferible el grupo vacío para que uno pueda colocar los item que tenemos juntando polvo y no sirven para nada. En mi opinión esto sigue siendo picardía insana de BP para hacer caja, (nos toman de tontos y nosotros tan contentos) hoy te "regalo" (por decirlo de alguna manera) los grupos y si no tienes todos los item... mañana te los vendo.
    Es como que yo, soy zapatero, te regalo un par de zapatos pero... sin suela y espero a ver si te las rebuscas y si no, ven más adelante que te las vendo. Me siento como cuando era un crío y lloraba por un juguete nuevo, mis padres me daban una piruleta y ya, anda niño pa casa... :oops::oops::oops:

    Lo traslado a Rincón de conversación a ver a quien más opina parecido -.-
     
  13. edurne

    edurne Profesional del foro

    Todos los ítems que se necesitan en esas nubes son los regalos mensuales de Pompón Pelambreras, los consigues si has conectado 21 días y recogido el regalo, todos los años a finales dan la nube, así que son 12 ítems a lo largo del año.

    Estos ítems no se pueden regalar ni intercambiar en el Venta y Regalos. Solo si los ponen en algún minievento de compra de objetos retro se podrían conseguir y tampoco es fijo que lo hagan.
     
    saraspazos likes this.
  14. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    A veces también los ponen en la tiendarama con agromonedas. Yo recuerdo haber conseguido alguno así el año pasado.
     
  15. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Pues yo espero que se puedan comprar en algún momento, solo tengo los regalos a partir de junio.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días delaomegias:

    Esperamos para ver si podemos ayudar en algo más
     
    AIMAR91 and delaomegias like this.
  17. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    gracias Valkiria,nada mas.......................feliz navidad para ti,y para todos aquellos a quien quieres:inlove::inlove::inlove:;):D
     
    AIMAR91 likes this.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti delaomegias;)

    Cerramos y espero que pases unas muy felices fiestas!!
     
    delaomegias likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.