Feedback La ratona de las nieves - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gustaron nunca los juegos encadenados. Y si en el primer juego los items salen a cuentagotas, aun me gusta menos; si, en el momento que lanzan el evento , entre el mantenimiento que hacen y que el juego tarda 3 horas en ir (realmente le acortan casi tres horas), aun me gusta mucho menos. En este primer evento ya no se conseguirá el primer item de la nube; si en el segundo no se consigue, ya dejaré todo lo encadenado de lado.
     
    A juegodetronos, asun y .mateosabanes. les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo me pregunto por qué si estamos tratando de ajustarnos a una plataforma que nos ha dado tantos dolores de cabeza nos ponen un evento tan enrevesado. Como ovidio, ya perdí la oportunidad de conseguir el primer item, si no lo consigo en la segunda etapa hasta aquí llegará mi participación (y eso porque hoy el descargable funciona medio bien, que si regresa a lo de ayer... ) En fin, amanecerá y veremos
     
  4. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Es imposible acabar este tipo de eventos, no logro entenderlo,cada vez nos enganchan menos,imposible conseguir las recaudaciones que ponen y menos cuando las plantaciones duran tantas horas, si pudierais ser un poco mas equitativos tanto con el tiempo como por la plantacion , algo intentariamos >:(
     
    A MateoSabanes, asun, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  5. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Como siempre digo: este tipo de eventos de 24h no me gusta nada. No suelo hacerlo o si hago algún paso es el de los items que salen solos y hasta donde llegue. Estos eventos me parecen una perdida de tiempo y muchas comeduras de cabeza y se suman los problemas de conexión y las recompensas muy pobres (a mi parecer). Suerte a quien los haga.
     
    A MateoSabanes, asun y ovidio70 les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    no me gustan los eventos que tienes que estar pendiente de un dia para otro de ellos, y muchisimo menos cuando nos lo inician en fiestas, todos tenemos nuestros compromisos familiares, y los que no pues tampoco estan por la labor...... ademas coincido con mis compañeros lo primero tendria que ser que funcionara bien el juego que estamos casi en la fecha limite y esto no termina de funcionar como es devido...... suerte a quien lo intente... feliz tarde.
     
    A MateoSabanes, Menchu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  7. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Simplemente no me me gusta, hay vida después de la granja, exceptuando a los granjeros que tiran de superabono y lo acaba en un plis plas
     
    A MateoSabanes, asun, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  8. anuska124

    anuska124 Aprendiz

    Ni con superabono creo que se terminaría, yo no he conseguido los martillos suficientes para hacerlo, me faltan muchísimos, yo creo que los items no salen con la cantidad suficiente para poder terminarlo, por lo menos a mi no me han salido, la misión se me queda a medio camino, trabajar para nada.
     
    A MateoSabanes, Menchu, asun y a 3 otros les gusta esto.
  9. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Si fuera por los items se quedaria sin hacer (con la cantidad que piden y lo poco que salen no consigo ni el primer items de la nube).Menos mal que en el tema de las semillas se pueden conseguir los dos items, y se compensa lo del anterior dia; ya que en la siembra no exigen mucho (hoy, por ejemplo, 1340 flor de hielo)
     
    A MateoSabanes y asun les gusta esto.
  10. eliseo18

    eliseo18 Principiante

    no han ingresado las semillas correspondiente a esta mision
     
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ni con marcos donut...

    imposible, lioso, agobiante y "toca bolas navideñas", encima aburrido.

    valoración:

    1/10
     
    A MateoSabanes, Menchu, asun y 1 persona más les gusta esto.
  12. abuemari

    abuemari Experto junior

    Fatal.. realmente mal jugar así.
     
    A MateoSabanes y asun les gusta esto.
  13. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Por lo que he estado viendo hasta ahora parece que hay "acuerdo unánime" en catalogar este evento, realmente es muy difícil completarlo sin recurrir a "acciones heroicas", al final todo por casi nada, únicamente una linea de nubes que no es nada del otro mundo, bueno, me lo "pensare muy bien" en los eventos venideros y si siguen los pasos como este evento me temo que se quedarán sin hacer, no estoy para complicarme en un juego de granjitas, por algo jugamos a farmerama, entretenernos sin estresarnos, por lo menos en mi caso, ya que estoy supongo que lo terminaré, por tonto nada más y porque he invertido mucho tiempo y trabajo en él, pero nunca más, suerte a tod@s, y a "ver si aprendo" para la próxima.
     
    A MateoSabanes y asun les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    He terminado el evento. No creo que por heroica, pero si por insensata :)
    Ahora tengo 2 ítems de los de hielo, he preguntado si se pueden regalar, me imagino que para eso nos los han dado, para regalarlos y quien no haya conseguido los ítems al principio del evento, pueda recibir una grata sorpresa en el V&R.:)
     
    A asun le gusta esto.
  15. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues yo no he podido completarlo, gracias a los problemas con el unity que no me dejaban acceder a mi cuenta, me he quedado sin la nube gracias a ello, no es maravilloso??.
     
    A AIMAR91, MateoSabanes y _Cris_ les gusta esto.
  16. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Hola quiero pedir su ayuda por favor ,consegui la nube del evento pero me faltaron los tres primeros item ,si alguien les sobra alguno ,me los puede regalar ,me faltan ,;la casa ,la vivienda y la mansion de hielo ,les estaria muy agradecida ...
     
  17. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Quod V&R?
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  18. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    me pregunto, como se puede jugar si a cada 5 minutos se cuelga y tuienes que esperar otros 5 a 10 para que puedas volver a jugar, y asi continuamente, acaso no ha tenido tiempo en todos estos meses para solucionar los problemas, no me extrañaria que ya hubiesen perdido miles de usuarios jugadores, pero eso aun es poco para los que van a perder si esto sigue asi, tantos que seguramente Farmerama , solo va a ser un recuerdo, de los que hemos estado al menos 10 años aqui, por mi y por los jugadores que siguen deseo que lo arreglen lo antes posible, pero sobre ustedes porque si sigue asi se les acaban las ganancias y el trabajo, un cordial saludo
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días debido a todos estos problemas me quedé a punto así que uffff .... esto debería haberse solucionado de otra manera
     
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Lo siento, no había visto tu pregunta. Esas son las siglas del evento venta y regalos :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas