Alegrias compartidas

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Nov 18, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo quiero ese cupón!!! aprovechalo a tope!!!;);)
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Terminada la mision:
    • El ladron de queso
    • El poder de la musica
    • Fanuario Siniestro III
     
    Last edited: Mar 25, 2026
  3. macove

    macove Emperador del foro

    Siiiiii!!!!!!es muy bueno, gracias. Pues a ver si hay suerte y también te toca:)
     
  4. feve55

    feve55 Adicto al foro

    Todavía tengo que desbloquear el campo de setas en la peque pero he conseguido la nube del evento. Como no me salen cupones buenísimos de ninguna clase ;) he tenido que ponerme a criar lo que he podido para conseguir carretes pero ya tá :D feliz como una perdiz
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Terminada la mision:
    • El nido del sol
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Estas imparable, sigue, sigue... ;)
     
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No paras!:D
    La peque terminó Bosque de setas III:)
     
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Ya le volvi a coger el gustillo xDxDxD

    Tu tampoco te quedas detras y a dos bandas, con mas merito :p
     
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La peque terminó "******** de Peces":)
    ;)
     
    macove, feve55, aimarde and 1 other person like this.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Vengo para compartir la gran alegria que ya no me queda ninguna piccolo por abrir, las casi 40 que tenia, pero, siempre hay peros xDxDxDxDxDxD ningún arbolito deseado, lástima, pero tengo 3 cazas del tesoro eterno, es que quien no se consuela es porque no quiere xDxDxDxDxDxD
     
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Mejor, me daba mucha pereza ir a robártelasxDxDxD
    Y esos osos que ocupan un porrón y tarda quince días en quitarlos?
     
  12. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    madre mia estais que os salis, yo de 3 acuadiversion, genio multitarea y un pitufo, tengo otra puesta a ver que sale
     
  13. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Yo 2 fuente termal mágica y 1 estudiante de Ingrid. Ya tengo otras dos puestas.
     
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
    Por suerte me parece que solo 1 y ya esta en alguna nube produciendo. 3 o 4 genios multitarea, Bailes de hojas, canciones florales, cosas que ni buenas ni malas, un jack, un podador. El pitufo ya lo dije. Si no me salen arbolitos, casi ni miro lo que sale xDxDxDxDxD Ahora he puesto de esos con el +, tengo 3 o 4 y a esperar alguna piccolo más.
     
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Bueno, un poco de todo. Sobre todo ese jack y ese podador:p
     
    macove, _Cris_ and feve55 like this.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si se puedieran regalar con usos, ya sé donde irian a parar, sobre todo el podador, vacia piensos total!!! xDxDxDxDxD Pero el que me gusta menos es el pulverizador para flores, ese seguro que lo regalaba si dejaran.
     
    macove and anadelastejasverdes like this.
  17. Pirifu

    Pirifu Usuario habitual

    Yo también quiero compartir mi alegría, sé que muchos granjeros aún no tienen ninguno, así que me siento afortunada, me ha salido mi quinto arbolito de tulis!! :music::D
     
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La peque terminó Huertos urbanos:)
     
    macove, aimarde, feve55 and 1 other person like this.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Terminada la misión "Pero ¿Es arte?:)
     
    macove, _Cris_ and aimarde like this.
  20. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    madre mia ana, estas que te sales, enhorabuena ya de dos en dos
     
    macove and _Cris_ like this.