Alegrias compartidas

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Nov 18, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. peca2

    peca2 Embajador del foro

    En una caja de árboles misteriosos me ha salido una turbosecuoya de sussi :D:D:D:D
     
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Oleee!!!!:D
     
  3. macove

    macove Emperador del foro

    Oleeeeeeeeee!!!!!!!!:D
     
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    eso es suerte !!!!! :D

    Felicidades!!!! :D
    Felicidades!!!!!!! estais de racha, voy a empezar abrir cajas a ver que se esconde por ahi, xDxDxD





    Terminadas las misiones:
    • Vaya cuelge
    • El banquete del desayuno
    • El gran robo ferroviario
    • Cartas dulces
    • Conde de los arboles
    • Clase antipisotones= 45 TF para la saca ;)
     
    Last edited: May 13, 2026
  5. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Toñi que bien, cuántas misiones del tirón
     
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Guauuu!!! Menuda máquina!:D
     
    Toñi, aimarde, macove and 1 other person like this.
  7. macove

    macove Emperador del foro

    Me ha salido en la ruleta un bono del 200% y tres de +1 en semillas :D
     
  8. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Macove tú estas afiliada a los bonos.xDxD Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
     
  9. criscamacho

    criscamacho Promesa

     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Enchufada, más que enchufada, a ver si se pega esto!!!
     
    Toñi, peca2, aimarde and 1 other person like this.
  11. criscamacho

    criscamacho Promesa

    Ostras cuantas de golpe!!!
    Felicidades!!!

    Tengo una duda o curiosidad.....los productos de taller los produces tu....o los compras en el mercado?? porque son un montón para esas misiones....yo no las tengo ni empezadas...
     
  12. feve55

    feve55 Adicto al foro

    No sé cómo hace Toñi pero yo tiro mucho de mercado. Pongo los establos y talleres que más valor tienen y los que mejor se venden, luego me paso regularmente por el mercado para comprar las demás cosas que aparecen a precios razonables. Con eso se adelantan bastante las misiones
     
  13. macove

    macove Emperador del foro

    Gracias!!!!!:D espero que se contagie Cris;)
     
  14. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    que suertudas todas, enhorabuena
     
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    y no segui porque me dio sueño y no queria meter la patita ;)
    junte los productos antes de entregarlos todos

    a mi ni uno de 6 horas :cry::cry::cry:

    los produci yo misma, el mercado de productos esta muy caro, aprovecha cuando sea el dia feliz de talleres para llenar parcela principal y prado salvaje con talleres, en la casilla oro usa dos artenias de reduccion de tiempo en talleres y si tienes un bono de 100% de cosecha en talleres, tambien ayuda..yo por ejemplo saco todos los talleres que tenga de un animal y los dejo hasta que junto la cantidad que quiero, y voy rotando......en las fabricas deja el taller que necesites el producto yo los dejo en el bosque que es lo que menos se toca para eventos y con mucha paciencia y constancia consiges subir la cantidad, yo espero quedarme con al menos 2500 productos de cada uno despue de entregar las misiones que aun me faltan, espero haber hecho bien las cuentas :)

    no compro productos a no ser que casi los regalen, cosa que no pasa nunca xDxDxDxD
     
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo disfruto más haciéndolos que comprándolos. Si los comprara ya habría terminado todas las misiones. Todavía me quedan cuatro. Solo compro la semillería.
     
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Terminada la mision:
    • Reforma artistica
    • El ojo del leon
    • Cocina artesanal
    mañana mas ;)
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Para mi el mercado no existe, soy como ana, si comprara todo no jugaria, la gracia es plantar y cosechar, lo que sea, y si por lo menos los precios fueran para ayudar y no para tener más musgos quizás cambiaria de opinión, pero solo compro abono cuando por equivocación le he dado a los pulverizadores y no tengo para las plantas, es un robo a mano armada xDxDxDxD
    Por eso quien sea del mismo mercado, nos ponemos de acuerdo y al precio más bajo que dejen pero superbien coordinados porque se lo lleva otro y no.
     
  19. feve55

    feve55 Adicto al foro

    Bueno, yo de musgos ando siempre más que justita, voy mucho al mercado y a la cesta roja porque dejé la granja pelada con el top y el mercado ayuda bastante a reponer cositas que de otra manera ni en dos años me recuperaría. Cuando tenga un mínimo aceptable de tó igual ya luego me relajo :p
    Lo del abono tienes todita la razón @_Cris_ es un completo atraco xD
     
  20. POTATO2003

    POTATO2003 Comisario del foro

    Lo del abono tienes todita la razón @_Cris_ es un completo atraco xD[/QUOTE]

    A más de 6000 musgos están ahora mismo en mi mercado, así que me voy a abrir cajas de estercolero