casa de penélope

Discussion in 'Cuestiones generales' started by magui68, Feb 14, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Quería saber cuántas mejoras tiene. Mi casa está mejorada hasta el 14.

    Pero en el mismo tiempo me deja comprar 13 más. Antes quería saber si tiene en realidad

    tantas mejoras. Gracias :)
     
  2. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Me gustaría haber tenido una respuesta, pero si no se puede, pues nada, pueden cerrar el tema.

    Buenos días!
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    es raro que no te haya contestado ningún moderador. En el apartado de objetos sólo hay hasta la mejora 14, quizás sólo está para quien no las consiguiera en su momento, pero entonces no debería ni salirte la opción de compra si no pudieras añadir.
    Haber si ahora te contesta algún moderador.
     
    magui68 likes this.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días magui:

    Recuerdo tu consulta al igual que haberla contestado:oops: no se si olvidé darle al botón "responder". De verdad que lo siento

    Lo que te quise indicar es que la mascota solo tiene las mejoras de las que ya dispones, pero al haber una oferta de San Valentín se ofertaba entre otros artículos la mascota y todas sus mejoras.

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
    magui68 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.