castores

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by pychy70, Sep 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pychy70

    pychy70 Avanzado

    buenos dias,por favor los castores se pueden vender en mercado?pues vendi varios y un graf y no entro los m.p reinicie hice coquis sali y entre y sigo sin recibirlos. gracias:cry: ;)
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, pychy70.

    Los castores se pueden ofertar en el mercado, sí. Hasta que no se venden no se te ingresarán los musgopeniques ganados, mientras tanto verás que tu oferta continua puesta. Compruébalo, por favor.

    Saludos.
     
  3. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    hola Bastet sigo en ascua no comprendo este evento de los castore solo veo que me quede a cero en monedas para comprar y en castore siendo asi de entregar tantisimos y todavía me queda por entregar del ultimo global una pequeña rallita que nunca llega a su fin pienso que para mi llego llego el final pue no tengo para comprar ni para entregar espero que por el trabajo tengamos alguna recompensa que esto no se pierda aludo
     
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Te recuerdo que, para hacer una consulta, has de abrir tu propio tema y no entrar en el de otro jugador ya que, como en éste caso, no tiene nada que ver una duda con otra.
    Te indico de todas maneras que la parte global a la que te refieres es la que se va llenando con las aportaciones de todos los jugadores, tanto con los contravalores entregados en el evento individual como con los que se han ido entregando añadidos.

    pychy70, continuamos esperando tu respuesta. Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.