Cría de murciélago

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Meelyy, Dec 26, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Meelyy

    Meelyy Principiante

    Buenos días!
    Me tocó un mausoleo en la ruleta y no se me desbloqueó la cría de murciélagos, me ponía que se tenía que activar en la tienda de Jack. Pues bien, he comprado otro mausoleo en la tienda de Jack y tampoco se me ha desbloqueado la cría de murciélagos, sigue con el candado. Tengo colocado el primer mausoleo en el prado salvaje. El segundo comprado en la tienda de Jack no lo he colocado. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.
     
  2. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    La cría la tienes que desbloquear en la tienda de Jack, es un murciélago con un chupete, pon el raton encima y veras que te lo dice. Suerte y al toro, digo murciélago ;)
     
  3. Meelyy

    Meelyy Principiante

    Ohhhhh!!! Madre mía qué tiempo y cosechas he perdido!!! Kajajajaj. Muchas gracias arkadia, voy a por ello!!! Podéis cerrar tema gracias!!!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Meelyy:

    Cerramos a tu petición y espero que pases unas Felices Fiestas!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.