desilusión

Discussion in 'Cuestiones generales' started by ladea55, Dec 9, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Había leído que se recibían 4 barajas de compensación y yo he recibido sólamente una. Tampoco he recibido ninguna de las otras compensaciones. Ayer no pude recoger mi código bono diario por lo que el marcador me quedó a cero, y perdí mi regalo de nochebuena porque no pude entrar en el juego antes de las 12 por lo que tuve que pagar 8 tf para poder recoger el regalo. Estoy desesperada por la lentitud que ahora se da tanto en Unity como en flash. Espero que esto no sea siempre así porque me daría mucha pena tener que abandonar el juego después de tantos años. Un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches ladea:

    Las compensaciones que se han dado, las tienes que recoger en el tablón del juego. Actualiza y comprueba a ver si ya los tienes disponibles.
    En cuanto al bono de conexión diaria y al día del calendario de navidad, se van a abrir mediante script y en el caso de que hayas abierto el día a cambio de TF, se te repondrán los TF invertidos.

    Te pido de antemano una disculpa por las molestias ocasionadas y espero que puedas tener un poco de paciencia. Seguro que los fallos que tenemos ahora en el juego se solucionan en breve.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?