dispensadores etc...

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by ikergarcia, Jul 18, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes!!!

    Tengo una pequeñita duda: Los dispensadores estos, se pueden regalar o intercambiar en el venta y regalos,, es que los tengo todos y la verdad que 60 tulis por esas nubes me parece un ro-bo en toda regla,,, entonces quiero saber si se pueden dar o cambiar esos items así alguien los podrá disfrutar

    Saludos


    EDITO: Me parece alucinante que no se pueda escribir ro-bo sin poner el guión,, sino salen los asteriscos
     
    ISMAIEL_23 and tayofarm like this.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Iker:

    Los dispensadores si están disponibles en el venta y regalos, tanto para vender, intercambiar o regalar

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    juegodetronos and ikergarcia like this.
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    okey muchas gracias Valki :)

    Como es posible que no puede escribir ro-bo,,, si es una palabra normal
     
    ISMAIEL_23 likes this.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Iker

    Es una palabra que el sistema tiene como no correcta. Aunque en algunas ocasiones la utilizamos como debe hacerse y no hay problema, en otras ocasiones y dependiendo del contexto puede llegar a molestar a algún usuario.

    No es más que por eso.

    Perdona que se me olvidara aclararte ese punto:oops:

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    juegodetronos and ikergarcia like this.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    okey no pasa nada,,,, que mas da que me repsondas 6 minutos mas tarde, al fin y al cabo recibire la misma info jajaja

    Un beso Valki muchas gracias, que tengas feliz tarde
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Iker;)

    Cerramos tema y espero que tengas también un buen día
     
    ikergarcia likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.