duda ?

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by hct_fabio, Mar 14, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    hola

    buenas tardes

    En el evento próximo de los murciélagos (vuelo de noche ) los cofres que se obtienen al darles de comer ; las recompensas son aleatorias o tienen el orden que hay mencionan ??
     
    Barbenea likes this.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Fabio.

    Son aleatorias, nos pueden salir 2 plátanos seguidos luego MP los premios son al azar.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Henar !,

    una pregunta en que apartado esta la informacion del pienso del kohala y si el contravalor es el actual ( del animal ); lo digo por que el de los ajolotes tubo como 3 cambios en su contravalor de 1.8000... y termino quedando de 219... un valor pesimo vale mas su pienso que el animal o_Oo_O:eek:

    editado !!!
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    si, muchas Gracias.:)
    ya puedes cerrar
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.