Favoritos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by lanacram, Jul 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lanacram

    lanacram Principiante

    Buenos días,
    ¿Cómo se coloca una linea de nubes en favoritos? Tengo alguna puesta, pero ya no recuerdo cómo lo hice..
     
    Barbenea likes this.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lanacram

    En la linea de nubes a la izquierda tienes el redondel para recogerla y justo arriba en el medio un pequeño blason, si lo pinchas se pone verde eso quiere decir que ya la tienes en favoritos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    Barbenea likes this.
  3. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.

    En la parte izquierda de cada línea de nube tienes un círculo con un dibujo identificativo de la línea. En la parte superior de estos círculos hay un símbolo (rectangular con 2 picos abajo). Si pinchas en él se pone verde y la línea pasa a favoritos. Si vuelves a pinchar desaparece el verde y la quitas de favoritos.

    Saludos.
     
    Barbenea likes this.
  4. lanacram

    lanacram Principiante

    Muchas gracias Henar.

    Puedes cerrar cuando quieras.


    Gracias también a cocoroto
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti lanacram.

    Cerramos tema, saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.