helecho aracnido

Discussion in 'Cuestiones generales' started by vectra2000, May 16, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Si el helecho aracnido ya ha pasado a ser una planta normal de luna llena ¿a que se debe que solo se pueda plantar en el terreno principal y no en el bosque de setas?
     
    Toñi likes this.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Vectra.

    Helecho arácnido. Semilla de nueva incorporación a luna llena. Mientras dure el acontecimiento se comportará como semilla especial, se queda en el juego una vez que termine el acontecimiento.

    Por lo tanto en cuanto volvamos a tener luna llena se podrá plantar en los dos terrenos como las demás semillas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Respuesta de un mod aleman

     
    fata653 likes this.
  4. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola, yo venía a preguntar lo mismo, así que ya me queda aclarado. Una pena, porque podíamos aprovechar a juntar unas cuantas, y solo con un terreno cunde poco. Gracias por la ayuda
     
  5. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Henar el acontecimiento al que te refieres termino hace ya un mes, y hoy comenzamos una nueva luna llena.
    Me parece mas correcta la respuesta de esca de un mod aleman de que se debe a un fallo y la nueva semilla no se ha incorporado como tal y por completo al juego. Esperemos que lo puedan resolver en la proxima luna llena (aunque seria recomendable poder hacerlo a lo largo del dia de hoy) ya que con un solo campo da para poder acumular pocas.
     
    jpr5119 and jpenadi1406 like this.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Perdoname Vectra por que ni me habia enterado que teníamos Luna llena. fallo mio ultimamente no estoy mu puesta en farmerama se me escapan muchas cosas lo siento de veras.

    Desde aqui tambien lo reportaremos.

    Pido perdón de nuevo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    Toñi likes this.
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    No pasa nada. Con los dias que corren hay muchisimas cosas mas importantes. Puedes cerrar tema.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias vectra;)

    De verdad que agradezco tu comprensión!!

    Cerramos y espero que pases un buen finde
     
Thread Status:
Not open for further replies.