Imágenes Fantásticas

Discussion in 'Mediateca' started by Drace, Sep 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Caribe

    Caribe Duque del foro

  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    dejo un unicornio, esperemos que estos que tienen las ideas de b.p. nos distraigan y entretengan bastante para conseguirlo, ya bien sea en renzo, halloween o donde haya que conseguirlo,
    si es que el rumor es verdadero, parece que si,

    [​IMG]
    PEGASO,CABALLO ALADO de la Mitologia Griega
    Ahora bien, un día BELEROFONTE, quiso mas. quiso convertirse en Dios y llegar montado sobre el corcel hasta el mismo MONTE OLIMPO. ZEUS ante tal osadía mando a un pequeño insecto a que picara a Pegaso (otros cuentan que envió un rayo)Este, al sentir la punzada se revolvió de tal manera que el pretencioso héroe Corintio cayo al suelo quedando lisiado de por vida.. Así PEGASO consiguió escapar de el y alejarse batiendo sus alas,.
    Por fin Pegaso volvía a volar en libertad, pero cierto día ocurrió que el MONTE DE NOMBRE HELICON se celebraba un concurso de preciosas voces.Tan bellas eran que el monte se fue elevando hacia el cielo sin control ninguno. Ante esto POSEIDON mando a Pegaso a dar un coz a la montaña, para parar su exorbitado crecimiento, orden que fue cumplida. Ahora bien donde PEGASO golpeo nació una fuente, la FUENTE HIPOCRENE, fuente consagrada a la inspiración que proporcionan las MUSAS.
    Ademas ZEUS lo nombro portador del RAYO y del TRUENO, símbolos máximos de su poder, y el encargado de conducir el carro de AURORA, que con su paso anuncia día, antes del amanecer, la llegada de su hermano HELIOS, que no es otro que el sol. con el paso del tiempo ZEUS lo convirtió en una CONSTELACIÓN formada por CUATRO MAGNIFICAS ESTRELLAS BRILLANTES en forma de cuadrilátero.
     
  3. Caribe

    Caribe Duque del foro

  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

  5. Caribe

    Caribe Duque del foro

  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

  7. Caribe

    Caribe Duque del foro

  8. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 3, 2014
  9. Patriwi

    Patriwi Veterano del foro

    Buenas nocheees!!! Como estamoss?? Que tal el plantón?? Yo acabo de entrar a la granja desde ayer:( ahora compraré alguno pa la isla, pa la granja como que no me apetece:music:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. xkaren

    xkaren Coronel del foro

  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 4, 2014
  12. xkaren

    xkaren Coronel del foro

  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

  14. xkaren

    xkaren Coronel del foro

    Hola Drace que hermosa imagen

    [​IMG]
     
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Karen no vi tu saludo, ya me fui a dormir. Ahora, buenos días!

    [​IMG]
    Está claro de quién es, no? jejeje
    Jasmine Becket Griffith​
     
  16. *altair*

    *altair* Guest

    Cascada de la Cola del Caballo en Valdepiélago, León.

    [​IMG]
     
  17. Caribe

    Caribe Duque del foro

  18. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

  19. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Buenos dias.
    Para mi es una de las imágenes mas bellas... Las Cariátides del Partenón de Atenas. Se pueden ver desde cualquier punto de la ciudad ya que no dejan edificar muy alto para que no se tape su vista... Son una preciosidad.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  20. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :) Jugando al escondite

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.