incubadora

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Aliciacandi333, Dec 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aliciacandi333

    Aliciacandi333 Promesa

    En el evento que uno de los premios era mascota de cuervos, yo compre la incubadora que venia en la mascota y no se donde encontrala, os agradezco la respuesta
     
  2. Kelewan

    Kelewan Guest

    Hola Aiciacandi.

    La incubadora la podrás encontrar en tu inventario en el apartado consumibles .

    Un saludo.
     
  3. Aliciacandi333

    Aliciacandi333 Promesa

    Pues no está en consumibles, no la encuentro en ningún lugar
     
  4. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Me entrometo en tema ajeno por si ayuda.... Si te refieres al gorrito que se compra para la mascota eclosione antes la primera vez que la pones, mira en el granero, en el apartado "otros". Si fue eso lo que comprastes, debe aparecer allí.
    Yo compré una por error hace ya un tiempo y allí sigue desde entonces :p
    No te aparece en ningún lado para poder usarla, porque como tiene un uso específico y no se puede usar para otra cosa....
    Yo estoy segura de que la compré y de hecho la tengo en el inventario, pero tampoco me aparece en la ventana de consumibles.
    Si alguna vez compras una mascota y quieres usar la incubadora, cuando coloques dicha mascota sobre el terreno por primera vez y cliquees en ella, te aparecerá una ventanita pequeña donde te aparecerá la opción de colocar la incubadora, osea, el gorrito, para que esté lista la mascota en una hora.
     
  5. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas tardes, Aliciacandi333.

    Gracias fata653 por tu ayuda :).
    Añado más información. Si ya usaste la incubadora en la mascota de cuervo, como entiendo que indicas (esa mascota eclosionaría en una hora en lugar de los siete días que tardan habitualmente), habrá desaparecido. Tiene un único uso.

    Saludos.
     
  6. Aliciacandi333

    Aliciacandi333 Promesa

    Buenos días, perdonar no haber respondido a vuestra ayuda antes, muchas gracias por explicarlo todo tan bien, buen finde y podéis cerrar tema
     
  7. Kelewan

    Kelewan Guest

    Gracias a ti Alicia por participar en el foro.

    Aclarada la duda inicial cierro el tema.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.