Item de evento

Discussion in 'Cuestiones generales' started by LaTity, Jun 26, 2026 at 6:24 PM.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Es increíble que hayan cerrado el grifo de los item del evento al cosechar, desde siempre he tenido que pelearla como gato panza arriba para alcanzar las semillas necesarias mientras que los item me alcanzaban sin problemas y hasta a veces me sobraban, desde ayer no me salen casi items, ayer al inicio de evento cosecho crocus (como siempre) y sólo me a dado la mitad de lo acostumbrado, con las semillas de evento suelo levantar más de 100 item por parcela, con esta semilla cosecho y me da menos del 50% de lo normal, entre 25 y 40 item por parcela -.--.--.- Vamos, que no me da ni para fabricar una llave de hueso :mad:

    O abren el grifo o mal lo veo, si es una forma de obligarnos a comprar sestas... conmigo van perdidos, jamás lo hago y tampoco lo haré >:( prefiero dejar de hacer eventos antes que seguir perdiendo recursos y tiempo para no llegar a nada.

    No hay forma de comunicarse con soporte, porque los señores ponen el juego en español y aceptan nuestro dinero pero discriminan nuestro bello idioma... vamos, que se lo están cargando de a poco por todos lados :(

    Una pena, uno se hace premium para jugar más relajadamente y se encuentra con esto, si sigo sin poder cosechar los item necesarios tal vez tenga que salir de la suscripción ya que si no hago eventos de nada me sirve el premium, que se lo guarden donde no les da el sol -.-
     
    nuez7 likes this.