Libras & Euros

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by tita212, Mar 3, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola queria hacer una pregunta

    He pagado por la cesta de este Evento 2.69 £ y alguien ha comentado aqui en el Foro que el precio es de 2,26 euros por la misma cesta creo recordar:oops:

    Me dicen aqui en casa que la libra esta a 1,16 euros

    yo no entiendo mucho de estas cosas pero si todo lo que he dicho anteriormente es correcto, yo tendria que haber pagado menos en libras que en euros verdad?;)

    Espero vuestra respuesta:)
     
    Last edited: Mar 3, 2017
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No necesariamente, porque los precios son diferentes según el país, independientemente de la moneda.

    En alemania por ejemplo, cuesta 2,99 euros.
    En francia también.
    Aquí son 2,29

    Y creo que suele pasar esto en cada evento.
     
    tita212 likes this.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Tita, en septiembre del año pasado los precios del área de pago se ajustaron para crear una estructura de precios más justa, según una publicación de CT Cornelius.
    No se aplica el valor de cambio de la divisa y menos mal que los bajaron porque los precios de los servicios que ofrece BP estaban bastante caros (antes la maquinaria mensual, por ejemplo, valía 15 euros y con descuento 10, ahora vale 11 euros y algo y con descuento 7 y algo si no recuerdo mal).
    Todo esto se hizo para hacerlo más equilibrado y justo dependiendo de cada país. Puedes ver el comunicado en el foro en la la sección de FAQ sobre pagos.
    Yo creo que es así, pero vamos, espera que conteste alguien del equipo de moderación.

     
    tita212 likes this.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bien, muy bien explicado, gracias Caly y Drace :inlove::inlove::inlove:

    Se puede cerrar el tema;)

    (Drace tus granjas rosa y roja son preciosas:music::music:
     
  5. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches tita:)
    Tienes la respuesta correcta de Caly y Drace, gracias por vuestra ayuda ;)
    Te dejo el enlace con el comunicado que se hizo sobre ello
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ajuste-de-precios.29360/
    ¿Queda aclarad tu duda?:)
     
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Gaia, si todo bien, medio entendido, pero aceptadoxDxDxD

    Se puede cerrar;)
     
  7. Gaia

    Gaia Guest

    Hola otra vez tita, gracias a ti:)
    Entonces cerramos!! Saludos y feliz fin de semana;)
     
    tita212 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.