Maestro y Pollito

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by fmorenop, Sep 9, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fmorenop

    fmorenop Barón del foro

    [​IMG] Hola, he perdido un pollito, que yo sepa no lo e despedido, le e preguntado a él y esto es lo que me contesta. me podrían explicar como sucede esto? el nivel del pollito estaba cerca del 20
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días fmorenop:

    Es posible que el pollito por error te eliminara como maestro y el sistema le buscara otro. Si te ha eliminado ya no le deja acceder a tu perfil de maestro ya que no lo eres

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Según he leído en el búho pone que formaba parte del sistema de maestros eso quiere decir que esta pendiente de ser maestro y para eso se necesita mas de nivel 40, el sistema de maestro es cuando te presentas a ello,, eso quiere decir que si es cierto lo que comenta el pollito de fmorenop podría ser un error
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Iker:

    El formar parte del sistema de maestros no quiere decir que se tenga nivel superior al 40. Solo indica que un jugador accede a la escuela.

    Te copio el texto que aparece en el juego cuando un novato accede a la escuela como posible pollito

    [​IMG]

    Si el jugador ya tenía maestro y lo rechaza por error, tiene que volver a acceder y le aparcería de nuevo el mensaje de que forma parte del sistema de maestros

    Gracias por tu interés y vamos a esperar la respuesta de fmorenop para ver si se aclaró su duda
     
    ikergarcia likes this.
  5. fmorenop

    fmorenop Barón del foro

    Gracias por la información, en definitiva que el pollito se a perdido:sleepy::sleepy:.
    Podéis cerrar.
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches fmorenop, gracias a ti;)
    Cerramos a tu petición!! Saludos y espero que tengas un feliz fin de semana:)
     
Thread Status:
Not open for further replies.