MERCADO-SIN SENTIDO

Discussion in 'Cuestiones generales' started by piratabarbarroja, Aug 5, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenos dias,siempre hemos estado con la misma duda y para mi,nunca se ha resuelto de una forma que se entienda.
    Decís que los precios del mercado varían en función de la oferta-demanda.(hasta ahí correcto).

    Ahora pregunto....¿Como es que en unas semillas de evento nuevas....que hay demanda,es decir,quiero comprar.No haya ofertas porque los precios de salida son ridiculos?:oops:

    Todos seguramente quieran comprar...(eso es que hay demanda)-.-
    y habría oferta si subieran los precios.

    ¿Porqué no suben los precios de salida?...porque 20-30-40 MP por semilla :oops:no va a haber ofertas nunca.
    Está mal ese tema de mercado,tendría que ser precio libre y quien quiera,que pague...así habría ofertas.;)
     
    gaby0370, _Felix77_ and saraspazos like this.
  2. _Felix77_

    _Felix77_ Barón del foro

    Pirata, tienes toda la razón, como alguien va ha poner a la venta una semilla por una miseria de MP, claramente es una manipulación de mercado, cuando no hay semillas a la venta, el precio de salida debería ser muy alto, acabo de mirar una planta que no hay ofertas, la hortensia, su precio de venta (salida) es de 10009Mp, Max 17515Mp eso es el mercado, lo que estamos viendo es un claro intento como siempre de vender cestas
     
    gaby0370 and piratabarbarroja like this.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días piratabarbarroja:

    El problema que vemos con las semillas de evento en este caso, es el mismo problema que tenemos cuando hay algún artículo nuevo.
    Por el momento no hay referencia de precio ni se refleja la demanda al no haber ofertas:oops: Hasta que no se empiecen a ofertar las semillas y otros usuarios las compren, el precio de oferta es muy bajo

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    piratabarbarroja likes this.
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    ¿Como no va a haber referencia si practicamente tod@s los jugadores la buscan?....eso es un precedente para fijar un precio de salida,el que todos quieren comprar y no hay forma.>:(

    El precio de salida en artículos nuevos tendría que ser lo mas elevado que se pueda,luego ya se encargará la "oferta-demanda" en ponerlo en su sitio.(si se satura el mercado,pues se pone limite al maximo de venta ,pero NO al contrario):sleepy:

    Así de esta forma se establecería precio acorde a su demanda.;)
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    La verdad que es un aspecto del juego que habría que mejorar, pero por el momento hasta que no empiecen a salir ofertas y los jugadores vayan comprando, el precio de oferta será bajo:oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    piratabarbarroja likes this.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Nada mas,gracias...y tu lo has dicho,muchas cosas que mejorar,porque la explicación que dais no tiene ni pies ni cabeza.

    Tan sencillo como quien fije el precio de salida lo haga acorde a la necesidad de los jugadores,
    en este caso mucha...así se movería el mercado de una manera justa.;)
    Gracias Valki, puedes cerrar cuando gustes...(o cuando suban los precios)...xDxDxD
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti piratabarbarroja;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Thread Status:
Not open for further replies.