No puedo recoger

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by carmepalcus, Mar 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carmepalcus

    carmepalcus Aprendiz

    Hola buenos días:
    Tengo un problema desde ayer, y es que no puedo recoger manualmente nada de la granja, puesto que me aparece el signo para hacerlo, pero desaparece antes de que pueda recogerlo.
    Les ruego me indiquen como puedo solucionarlo, ya que sino no podrè continar jugando.
    Gracias
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, carmepalcus.

    Realiza protocolo de limpieza de cookies y reinica el navegador. Seguro que ya sí podrás recoger tu granja.

    Esperamos tu respuesta.

    Saludos.
     
  3. carmepalcus

    carmepalcus Aprendiz

    He tenido que cambiar de navegador y ahora parece que func iona. Si no lo hace más adelante ya os avisaré. De momento podeis cerrar el tema. Muchas gracias
     
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Gracias a ti.

    Cerramos tema y que tengas una feliz semana.
     
Thread Status:
Not open for further replies.