Pandas rojos.

Discussion in 'Cuestiones generales' started by saraspazos, Sep 27, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Tengo un establo de pandas rojos que quiero colocar sobre el terreno, pero no veo donde se desbloquea este animal. Gracias y saludos.
     
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    No se desbloquea, ese establo te sale en los misteriosos... A ver si lo que tienes es una mejora y por eso no lo puedes poner.
     
    saraspazos likes this.
  3. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Ya he visto que se pueden colocar si tienes desbloqueados los pandas. Podeis cerrar. Gracias y saludos.
     
  4. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Gracias Mallorkat. No había intentado colocarlo antes de preguntar, solo busqué la estatua en el templo de los monos y no había. Ya lo tengo en el terreno. Gracias y saludos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola saraspazos:

    Cerramos ya que vemos que tu consulta ha sido resuelta.

    Un saludo!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.