planton expre

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by carmenmarinmolina, Sep 1, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carmenmarinmolina

    carmenmarinmolina Experto junior

    buenas noches,no e recibido el ultimo planton,lei por aqui que hoy lo devolvian pero no lo e recibido...la cosa es que al abrir la granja me salio la ventana pero el planton no llego,donde lo tengo que mirar? en mi inventario no lo encuentro
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola carmenmarinmolina

    Los plantones se guardan en el inventario con el resto de árboles que tienes. Controla en los inventarios de la granja y de la isla ya que no nos dices qué tipo de plantón has recibido.
     
    carmenmarinmolina likes this.
  3. carmenmarinmolina

    carmenmarinmolina Experto junior

    perdon,virino el planton no lo e recibido, me refiero al ultimo planton del tren,lo mire donde estan los arboles guardados,pero no esta ni en la granja ni en la isla, lo mire en el cajon donde estan los arboles
     
    Last edited: Sep 1, 2017
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Se había anunciado que esos plantones que el tren no devolvió porque terminó el acontecimiento, serían ingresados a las 14 hs del jueves 31/8, pero también sobre ese horario se detectó un fallo y se hizo un mantenimiento. Consultaremos si ese imprevisto afectó a los plantones en todas las granjas. Si sólo te ha pasado a ti, te sugiero envíes mensaje a soporte.

    Edito: adjunto enlace al anuncio del mantenimiento
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/mantenimiento-en-el-juego.37364/
     
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola carmenmarinmolina,

    Debes tener el plantón en tu inventario, no hay ningún error.

    Un saludo
     
    carmenmarinmolina likes this.
  6. carmenmarinmolina

    carmenmarinmolina Experto junior

    perdon por la tardanza,pues entonces se perdio con el mantenimiento, no a aparecido por ningun lado y me acuerdo que era de la isla el ultimo que mande en el tren y de oro todos los hice asi,conecte a mediodia y salio la ventana informandome que tenia el planton en mi inventario..."hurra tienes un misterioso en tu inventario"de todas maneras gracias,Feliz Finde,un saludo.
     
  7. carmenmarinmolina

    carmenmarinmolina Experto junior

    Buenas noches Link,no aparecio,pero no pasa nada...
    ya lo explique arriba no te preocupes, muchas gracias Feliz Finde y puedes cerrar el tema.
     
  8. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, carmenmarinmolina:)
    Si no te aparece, envía mensaje a soporte para que lo revisen.
    Cuando quieras añadir algo a tu post, pincha en "editar, escribes lo que desees añadir y después das a "guardar", así evitas hacer multipost. Gracias
    Cerramos tema a tu indicación. Saludos y feliz fin de semana:)
     
Thread Status:
Not open for further replies.