preguntas

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by octubre65, Feb 11, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    Buenas tardes, quiero hacer dos preguntas. El codigo bono solo es para los que no se pudieron conectar?. Y la otra es leí que el tablon de anuncios ya no iba a aparecer y que se verian los arbolitos de atrás, le habeis vuelto a poner?. Muchas gracias.


    Lo del codigo bono, ya lo encontré
     
    Last edited: Feb 11, 2017
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola octubre.

    El codigo bono es para todos si no lo has cogido ve al tablón de anuncios y en el altavoz alli lo tendras.
    Lo que iba a desaparecer es el tablón que hay en la ciudad, en la esquina de arriba a la izquierda a partir de ahora, todo saldrá en el tablón de anuncios al abrir la granja o en el calendario del desplegable de la izquierda.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    Muchas gracias, el código ya le he activado, pero el cartel de la ciudad, yo le sigo teniendo. Por eso preguntaba. podéis cerrar tema y buena tarde y buen fin de semana. Chao
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Octubre si, aun sigue saliendo pero se retirara.

    Cerramos tema, saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.