problemas

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Elicas56, Jan 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elicas56

    Elicas56 Experto junior

    Buenas tardes, que esta pasando con el juego????? tengo problemas desda ayer, así no hay quien haga nada, cuando lo van a solucionar, que poca formalidad, y porfavor no me contesten que limpie, entre y salga y no se cuantas cosas mas que ya he hecho, y tampoco me manden a soporte, porque es una perdida de tiempo. gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  3. Elicas56

    Elicas56 Experto junior

    Ahora ha desaparecido lo que tenia plantado en la isla es decir las nuevas semillas y me he quedado sin nada, y AHORA QUE HAGO???????
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Actualiza el juego o bien cierra y abre y comprueba si te aparecen. Si no es así contacta con soporte para que lo revisen, si quieres claro.
    Lo más probable es que no se visualicen todavía al recogerlas debido a la lentitud, pero escribe a soporte por si fuera algún tipo de error en el funcionamiento
     
  5. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    no se si sera el tema de aqui, pero me es imposible entrar en la feria de renzo, me saca del juego
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola richi, no es aquí. Para futuras ocasiones debes abrir tu propio tema. La Feria de Renzo acababa a las 18:00 CET. Por eso no te deja acceder.

    Elicas, esperamos respuesta
     
  7. Elicas56

    Elicas56 Experto junior

    escribire a soporte porque me he quedado sinn las semillas que plante, gracias
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Elicas;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione el problema.

    Un saludo!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.