Reactivando cuenta

Discussion in 'Archivo: varios' started by likick, Jun 1, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. likick

    likick Principiante

    Hola chicos(as) acabo de reactivar mi cuenta de hace años y me gustaría saber por donde me recomiendan empezar el juego ??? la verdad estoy perdido ayuda, . Soy de Perú
     
    Last edited by moderator: Jun 3, 2018
    mariab1147, sabolete and ingara like this.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Te recomiendo que edites tu entrada y quites la búsqueda de vecinos eso se hace en otra seccion, aqui puedes pedir estrategias y demás, pero ten en cuenta que el foro tiene distintas secciones y hay que saber usarlas.

    Bienvenido de nuevo .
     
    mariab1147 and juegodetronos like this.
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenas tardes likick, yo también estuve bastantes años ausente y hace 3 meses que he vuelto y ya lo tengo todo más o menos por la mano, eso sí la primera semana estuve volviendo a averiguar todo, hasta que me puse al lío, el primer evento que me topé no lo hice, porque no sabía ni de que iba.

    Mi recomendación es que vayas viendo tranquilamente todo lo que tienes en la granja y en la isla, que vayas plantado aquellas semillas de las que tengas menos, haciendo animales y plantando los árboles de los que tengas menos frutos. Vamos, empezar con lo sencillo, saber de que terrenos dispones y que tienes y que necesitas.

    Mientras haces eso te recomiendo que te leas todas las faq del juego para que sepas todos los terrenos disponible, parcelas, y nuevas introducciones que a lo mejor no has visto desde que te fuiste (no se cuanto tiempo has estado ausente).

    Luego con calma te aconsejo que te mires las misiones de la cooperativa y te pongas como meta aquellas que más te interesan en cuanto a recursos que necesites (plátanos de la isla para desbloquear cámaras secretas, agromonedas, etc).

    O sea básicamente ir redescubriendo el juego a medida que vas explorando, buscar aquellas cosas que no tienes ni idea en el foro y/o hacer las preguntas pertinentes en cuestiones generales. Al menos así es como volví yo.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos tema inactivo
    Saludos:)
     
Thread Status:
Not open for further replies.