Valkiria

Discussion in 'Cuestiones generales' started by doriniciu_ff, Dec 15, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Conde del foro

    ¡hola Valkiria!

    tener en cuenta el error del ultimo evento y para no ser mal pensada de tu trabajo, te pido por favor, si puede ser claro, en decirnos como funciona el foro: quien está al mando, cuantas personas, los responsables y en general la organigrama que hace funcionar ese engranaje entre el foro español y los encargados que os manda los documentos de cada evento o cualquier novedad.
    creo que es bueno para nuestra salud mental, enterarnos de como va todo esto, por que con todos los fallos que hay en el ultimo tiempo, de veces en cuando necesitamos desahogarnos, cada uno como puede. como el hecho de leer "ataques DDos" o como **** se llama, a mi me da dolores de cabeza.
    también quiero saber como funciona el servidor de prueba. allí salen errores? os podéis conectar cuando hay ataques?
    me imagino que son secretos que cada empresa tiene, pero elucida un poco el misterio, sin pasar las normas.

    ¡gracias!

    P.S. los asterisc son míos. ;)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes doriniciu:

    El equipo de moderación de nuestro foro lo componemos las siguientes personas:
    • 1 Team leader que es Kirtash
    • 3 Board admin
      • Venus
      • Henar
      • Valkiria
    Como sabéis, nuestra compañera Henar, lleva ausente un tiempo por motivos personales pero sigue formando parte del equipo.

    La información por parte de Bigpoint, la recibimos todos.

    Tenemos disponibles unos servidores de pruebas en los que se pueden testar tanto eventos como posibles problemas del juego, pero en cuanto al desarrollo de los eventos, antes de su lanzamiento también pueden contener errores que se subsanan antes de que den comienzo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    doriniciu_ff likes this.
  3. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Conde del foro

    te pregunto solo por entender por qué tantos fallos. nada más. espero que no te moleste mis preguntas.

    gracias por aclarar las cosas. buenas noches!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti doriniciu;)

    No me molesta que preguntes y lo que esté en mi mano aclararos, siempre os lo diré con agrado.

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
    doriniciu_ff likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.