Venta y cambio

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Silvestre_Amapola, May 13, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Silvestre_Amapola

    Silvestre_Amapola Principiante

    Hola .. tengo una duda estoy intentado enviar 2 regalos a mis vecinos (rancho de bisontes y estanque de cangrejos) Y no los encuentro en la opción enviar regalos, de echo no me aparecen.
    Me gustaría saber el por que. Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Silvestre.

    Recordarte que los establos que quieras regalar tienes que teneros en tu inventario, si los tienes puestos en la granja no te dejara enviarlos.

    Los tienes en el inventario?
     
  3. Silvestre_Amapola

    Silvestre_Amapola Principiante

    Si los tengo en el inventario, también me esta ocurriendo con los arboles viña de chocolate y la acacia. Y tan siquiera los tengo en la opción de proponer ofertas o buscar ofertas. No me aparecen pero si los tengo , no se que pueda estar pasando. Para lo demás no he tenido ningún problema.:(
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Silvestre perdoname, no me di cuenta que esos dos establos no se pueden regalar, asi como el arbol al que te refieres hay establos nuevos y arboles que aun no se pueden regalar.

    Lo siento, te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Silvestre_Amapola

    Silvestre_Amapola Principiante

    Ahh vale...! jajaja ya podía estar intentándolo una y otra vez:p
    Muchas gracias duda resuelta ! Saludos
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Silvestre_Amapola;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana
     
Thread Status:
Not open for further replies.